¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joer DP los tienes pero que bien puestos.

Me espero a que haya sangre para entrar a saco. Y no pasa de octubre del 2009.

¿Llueve mucho papel en los 9050? Lleva una hora ahí, sin moverse demasiado.

Chicharril, solo hay 3 / 4... las demás tienen una CAPITALIZACIÓN de muchos MILLONES de $ 🙂

Hoy no te recomiendo entrar largo en POT ni en PEIX, sobre todo si superan el mínimo del viernes.

Sigo viendo las demás.

edito: LCC si me gusta para hoy, buen largo.

Última edición:
Muy buenas.
Llevo todo el día fuera sin ver la bolsa, pero veo que seguimos como siempre.
Tiburones voraces vendiendo todo lo que tienen a los tiernos pececitos, que nadan cortos y largos sin saber que lo que tienen que hacer en un río revuelto es estarse quietecitos.

Voy a mirar unos gráficos y ahora comento a algo.

Dos horas en línea recta, vaya tela. ¿Será como hacer cola en Port Aventura para subirse al Dragon Khan o por el contrario estamos en un atasco en medio de la autopista? 😕:

Si el SAN cierra por encima de los 7 euros me corto la coleta... 😱:

Saludos 😀

Buenas tardes, vaya mañanita hoy, no me funcionan los gráficos en R4, le pasa a alguien más? creo que es de java...

Momento muy importante, el S&P está en su MM200 en gráficos de 30'...

Saludos...

DP, aquí tienes más:

CAL: Tiene envolvente bajista, no creo que suba hoy.
SQNM: quitarse la vida, está en mínimos absolutos ahora mismo. Habría que ver, antes de meterse, si reacciona.
GDX: largos si supera la apertura del viernes claramente.
SQWRA: Tal vez dentro de un par de dias esté bien para largos.

Sigo con las demás que esto es muy interesante 🙂

Me descubro ahora que ya no tengo riesgo de Nelsons: tengo un largo abierto sobre los 8880 del ibex, le he metido un stop a 9030, pero me gustaría pensar que puedo pillar la nueva onda alcista cazagacelas que podría desarrollarse. ¿Wishful thinking o puedo tener suerte? ¿Desde el otro lado del atlántico cómo se ven las cosas?

Están haciendo tan poco porque no se les note, que ya lo nota hasta la portera 🙄

Hoy seguimos fuera.

Yeahhhhh! GoooooD morning boyz and girlz!!

Que comience el show!!

Joe Kujire, cuando dices esas cosas es que algo se cuece, dinos si es pa´rriba o pa´bajo, que te sigo al segundo

Edito: A mi me da que es p´abajo, pero uno ya no sabe...

Se han tocado los 9080! De superarse sería una buenísima señal para mi mini, pero parece demasiado fácil.

Esto es desesperante,sube todo menos Iberdrola y los cortos que abri estan subiendo...jooooder.... necesito una señal.... tonuel aguanta...

Joe Kujire, cuando dices esas cosas es que algo se cuece, dinos si es pa´rriba o pa´bajo, que te sigo al segundo

Edito: A mi me da que es p´abajo, pero uno ya no sabe...

Estamos alcistas, yo estoy siguiendo la filosofía de TochoDowLee "be water hamij@" ... que viene a ser "súbete al carro y déjate llevar" también puedes mirar sin subirte, pero JAMÁS vayas en contra del río😉

Esto es desesperante,sube todo menos Iberdrola y los cortos que abri estan subiendo...jooooder.... necesito una señal.... tonuel aguanta...

La única esperanza que queda con IBE es que hoy esté haciendo un mínimo, aguantala hasta mañana y si ves que perfora mínimos o cierre de hoy te las quitas de encima. A mi pasa algo similar con ENG pero tenía claro que hoy iba a subir y sigo dentro, de momento supera máximos del día pero ya veremos si me podré salir sin pérdidas, aunque doy gracias a que ya son pocas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver