chameleon
Madmaxista
la bolsa siempre sube hamijos 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la bolsa siempre sube hamijos 😀
Yo me quedo dentro como un machote. Sólo un gap de -250 podría arruinarme la mañana. Suerte a los que sigan el mercado yanki.
Corto en SAN a 6,75€... a ver si me deshago de ellas esta semana o el mes que viene... 😀
Pues anda que yo, que me he ansioso de mi corto en 6.65, justo el mínimo del día 😀
Hoy es mi día de suerte, todo hay que decirlo, pero espero seguir clavándola así porque el precio objetivo venía dado por un análisis semi-experimental que estoy empezando a usar.
Esta mañana perdía 53 céntimos con mis ENG y cuando han cerrado perdían solo 11, mañana me salgo de ellas, esto también venía determinado por el análisis semi-experimental.
Yo he preferido mantenerlas hasta que tocaran los 13,09 para salirme... al menos tengo 160,00€ de plusv - l0s 2x,00€ de comisiones c/v. ENG
Me temo que no vamos a superar los 13,57€ de nuevo.
Hoy es mi día de suerte, todo hay que decirlo, pero espero seguir clavándola así porque el precio objetivo venía dado por un análisis semi-experimental que estoy empezando a usar.
Yo creo que quien más y quien menos palmamos pasta, peeeero, el contarlo ya es harina de otro costal ;-).
en este foro nadie pierde pasta? habeis pensado en escribir un libro de analisis?
PD: en ocasiones veo numeros verdes
¿Al final que pasaba a las 14:00... según tu análisis...? 😕:
en este foro nadie pierde pasta? habeis pensado en escribir un libro de analisis?
PD: en ocasiones veo numeros verdes
Yo de momento voy palmando un 17% con el SAN... pero ya sabes... si no vendes no pierdes... 😀
Saludos 😀
Dow 8,455.57 +186.93 (2.26%)
S&P 500 902.66 +19.78 (2.24%)
Nasdaq 1,715.04 +34.90 (2.08%)
Impresionante Kujire & Don Pepito.