¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me quedo dentro como un machote. Sólo un gap de -250 podría arruinarme la mañana. Suerte a los que sigan el mercado yanki.

Yo me quedo dentro como un machote. Sólo un gap de -250 podría arruinarme la mañana. Suerte a los que sigan el mercado yanki.

Mañana creo que arrancaremos planos, esto me lleva a pensar que ahora toca lateral para consolidar la subida de hoy.

Pues anda que yo, que me he ansioso de mi corto en 6.65, justo el mínimo del día 😀

Hoy es mi día de suerte, todo hay que decirlo, pero espero seguir clavándola así porque el precio objetivo venía dado por un análisis semi-experimental que estoy empezando a usar.

Esta mañana perdía 53 céntimos con mis ENG y cuando han cerrado perdían solo 11, mañana me salgo de ellas, esto también venía determinado por el análisis semi-experimental.

Pues anda que yo, que me he ansioso de mi corto en 6.65, justo el mínimo del día 😀

Hoy es mi día de suerte, todo hay que decirlo, pero espero seguir clavándola así porque el precio objetivo venía dado por un análisis semi-experimental que estoy empezando a usar.

Esta mañana perdía 53 céntimos con mis ENG y cuando han cerrado perdían solo 11, mañana me salgo de ellas, esto también venía determinado por el análisis semi-experimental.

Yo he preferido mantenerlas hasta que tocaran los 13,09 para salirme... al menos tengo 160,00€ de plusv - l0s 2x,00€ de comisiones c/v. ENG

Me temo que no vamos a superar los 13,57€ de nuevo.

Yo he preferido mantenerlas hasta que tocaran los 13,09 para salirme... al menos tengo 160,00€ de plusv - l0s 2x,00€ de comisiones c/v. ENG

Me temo que no vamos a superar los 13,57€ de nuevo.

Yo tenía dos objetivos: 13.01 y 13.37, si ha pasado el primero podría ser factible que alcance el segundo, aunque yo me saldré pitando cuando llegue a 13.23 (si es que llega pero parece posible).

¿Al final que pasaba a las 14:00... según tu análisis...? 😕:

Saludos 😀

Time axis.
Dow 8,418.85 +150.21 (1.82%)
S&P 500 898.08 +15.20 (1.72%)
Nasdaq 1,704.29 +24.15 (1.44%)
10y bond 3.17% +0.06 (1.93%)

Orate me estoy quedando.

Congratulations para los alcistas.

Aún así para los que vayais largos, he notado que el volumen tanto del dax como del cac ha sido muy inferior a la media. Saludos

en este foro nadie pierde pasta? habeis pensado en escribir un libro de analisis?

PD: en ocasiones veo numeros verdes

Es lógico... por este motivo solo están los que operan en este hilo..... si hay alguna operación "frog" mantienes hasta que puedes salir airoso de la situación.

Si hubiese esperado unos minutos en HEB, ahora tendría +1.200USD extras... pero me conformo con lo conseguido.

Yo creo que quien más y quien menos palmamos pasta, peeeero, el contarlo ya es harina de otro costal ;-).

Yo creo que quien más y quien menos palmamos pasta, peeeero, el contarlo ya es harina de otro costal ;-).

No veo el por qué no contarlo.... yo ahora voy pillado en ACCIONA, con 500acs compradas a 84,65€ .... compre otras 300acs a 80,00€ y las vendí de nuevo el viernes a 82,45€ aprox, ahora voy con esas 500accs pero he logrado +6xx,00€ de plusv.

Voy recuperando hasta nivelar las minusvalías... distinto es si necesitas el dinero... y debes vender al momento... entonces.... estás jod....

Última edición:
en este foro nadie pierde pasta? habeis pensado en escribir un libro de analisis?

En uno de mis primeros mensajes reconocí haber palmado pasta por cerrar unos cortos precipitadamente (vendí en 9400 y compré en 9500. Unos días después el ibex se iba a los 8500 😡🙂. Todos tenemos nuestras vergüenzas, pero poco a poco vamos aprendidendo.

Creo que donpepito está en lo cierto, el truco es aguantar tu posición siempre que no estés astrokizado o similar.

Yo de momento voy palmando un 17% con el SAN... pero ya sabes... si no vendes no pierdes... 😀

Saludos 😀

Por cierto, mañana me espera un buen día 🙂 de apertura plana nada monada, que los japos seguro que se flipan esta noche.

Dow 8,455.57 +186.93 (2.26%)
S&P 500 902.66 +19.78 (2.24%)
Nasdaq 1,715.04 +34.90 (2.08%)

Impresionante Kujire & Don Pepito.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro