¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
You must be registered for see images

¿Los 950 del SP500 es por aquí...? 🙂

Saludos 😀

YEEEEESSSSSSSS, vamos que nos vamos, cómo les está costando subir a las iberdrolitas. Pero parece que despegan.

TRE tambien pinta muy bien.

Póngase largo... es el momento antes de que despegue... 🙂

Saludos 😉

Póngase largo... es el momento antes de que despegue... 🙂

Saludos 😉

Ya, ya lo estoy desde hace dias. Sólo hay que ir subiendo los stops poquito a poco.😀

Aunque tambien he decir que tengo dos cortitos por si las moscas.

Saludos.

A los buenos días!

Pues yo solo mantengo mis viejas ENG que ya están rozando los números verdes, valió la pena esperar, ya he ajustado el stop al punto clave por debajo del mínimo de hoy y ahora a ver si llegan al objetivo que tengo pensado para ellas.

No tengo nada más aunque me está tentando entrar en algún chicharro.

Realmente es que es adictivo eso de palmar pasta,yo estoy tratando de dejarlo poco a poco 🙂

He cerrado cortos y abierto largos y de momento recupero algo

No me jorobes... pero si los cortos ahora en el POP es apostar sobre seguro... 😱:

Templen sus nervios por favor... su bolsillo se lo agradecerá... 🙂

Saludos 😉

El índice de confianza de los inversores alemanes elaborado por el instituto ZEW subió en mayo hasta los 31,1 puntos desde los 13,0 del mes anterior.

El dato es mucho mejor de lo esperado. Los analistas consultados por Bloomberg esperaban una lectura de 20,0 enteros.

AGS tenía hoy entrada clara en 15.09, en apertura ha subido como la espuma a 16.05 cuando yo tenía objetivo en 15.87.

Lástima habérselo perdido, pero empecé a analizar chicharros ayer.

joer, la de dinero que les están/estamos engañando estos dias a los particvipes de fondos de pensiones e inversión, que son los que están comprando ahora mismo.

Y lo bueno es que es algo concertado: se están magnificando noticias "menos malas" mientras se ocultan noticias malisimas. Los 9500 es un nivel de "fin de crisis" ¿como es posible que alguien compre a estos niveles?

A este paso no va a quedar ni una gacela viva...

¿Aquí nadie opera hoy...?

You must be registered for see images

El nuevo techo de SAN son los 7,30... si los pasa me dedicaré a cultivar verduritas... 😎:

Saludos 😀

Buenas gente

Sigo dentro desde 8880 y eso que soy un ferviente seguidor de tonuel. Es una crisis de fe pasajera, por eso, en breve espero acompañaros de nuevo con los cortos. Eso sí... estaría muy bien que hasta entonces esto subiera hasta los 9800 🙂

Por cierto, ya dije que de apertura plana nada de nada, aunque esperaba más del Nikkei.

Edito: el stop en 9270, que no se diga.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.886
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info