¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es el derivado del derivado del acierto o no del subyacente (tonuel) sobre el subyacente, índice.

Si Azku acepta la apuesta:

Si supera los 9500

azkuna = +100
tonuel -100+100= 0
apolo= -100

Si no supera los 9500

tonuel= +100
apolo= 0
azkuna= -100

¿Apolo es usted solvente...? 😀

Saludos 😀

Última edición:
Bueno señores, como dijo ayer un sabio, si ponen un stop, no hay que tocarlo.

Ahora, ya está puesto.

La pregunta que les hago es hasta cuando creen ustedes que esto seguirá subiendo.

Mi apuesta, hasta que ejecute mi stop.

Hagan sus apuestas.

Suena como un producto subprime, te compro 4.

Pero sólo tengo uno... bueno... da igual le vendo cuatro... 😀

Bueno señores, como dijo ayer un sabio, si ponen un stop, no hay que tocarlo.

Ahora, ya está puesto.

La pregunta que les hago es hasta cuando creen ustedes que esto seguirá subiendo.

Mi apuesta, hasta que ejecute mi stop.

¿Y donde colocó usted su stop si se puede saber? 🙄

tonuel 9500

Saludos 😀

Última edición:
Ahora empiezo a entender porqué Apolo no es capaz de batir al mercado.

You must be registered for see images

Si Azku acepta la apuesta:

Si supera los 9500

azkuna = +100
tonuel -100+100= 0
apolo= -100

Si no supera los 9500

tonuel= +100
apolo= 0
azkuna= -100

¿Apolo es usted solvente...? 😀

Saludos 😀

Hombre,la apuesta le sale (o te sale,que todo se pega...) ventajosa porque aceptamos la clausula ciertamente ventajosa de no pagar las apuestas en caso de derrota...🙄

Voy a proponerles algo similar a los de ahorro.com,si me lo aceptan me convierto en gacela de nuevo sin problemas 😀

Otra cosilla, le sacamos 800 al DOW ¿no? Que se pongan las pilas, que se quedan atrás 😀

Suena como un producto subprime, te compro 4.

En realidad, solo basta que Tonuel le pague a Apolo un tanto por ciento por aceptar el riesgo de la apuesta (un 0,5% o un 1%, dado que es complicado que el IBEX supere los 9500) y es, tal cual, un derivado xD. Un CDS, concretamente, dado que Apolo estaría asumiendo el riesgo de el activo financiero apuesta de Tonuel, a cambio de un dinerillo.

Ahora solo falta que Apolo lo empaquete con unas gamesas y unos bonos de esos de GM que quería comprar un forero por ahí, y ya tienes un estructurado mas tóxico que un cubata de Wisky del Dia con Uranio empobrecido y un chorro de Mosto del Eroski...

¿Alguien sabe qué narices está pasando en la bolsa?? La economía estará muy mal, mucha segarro, consumo en mínimos y bla,bla,bla la bolsa sin parar de subir.
Yo creo que sin tardar mucho pegará un bajonazo de órdago cuando se produzca una mala noticia (sobre todo del sector financiero) que las habrá seguro.
Una cosa son repuntes normales, no va a estar siempre bajando, y otra cosa es que suba y con fuerza como lo está haciendo.

Un saludo

¿Alguien sabe qué narices está pasando en la bolsa?? La economía estará muy mal, mucha segarro, consumo en mínimos y bla,bla,bla la bolsa sin parar de subir.
Yo creo que sin tardar mucho pegará un bajonazo de órdago cuando se produzca una mala noticia (sobre todo del sector financiero) que las habrá seguro.
Una cosa son repuntes normales, no va a estar siempre bajando, y otra cosa es que suba y con fuerza como lo está haciendo.

Un saludo

Los titiriteros del mundo se están riendo de la gente y a pesar de todo a muchos les parece "normal".

No hay ninguna razón que justifique una subida del 200% en los bancos americanos más importantes

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ei4Q4Fd3HrE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ei4Q4Fd3HrE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Última edición:

Un saludo

Yo hago mis apuestas:

El verano pasado toda la pasta que quedaba se escapó de la renta fija como pudo, y se refugió en el petroleo, provocando un burbujón que triplicó el precio del mismo, a la vez que el dolar se hundía junto con la renta fija que ñlo soporta.

Personalmente, creo que este verano toca lo mismo, pero con la bolsa. Con lo cual, lo mismo apolo debería cobrar a tonuel un 5%, dado que el riesgo de que supere los 9500, de ser así, es elevado.

Es sencillo: como veamos el EURUSD a 2 (Y esto no es tan descabellado) y los treasuries dando intereses negativos (Como ya pasó), no os extrañe que la bolsa suba un 40% este verano.

Eso si, la volatilidad, infumable.

Evidentemente, es solo una reflexión rápida, que seguramente este muy equivocada.

Pero encaja.

Estás muy equivocado, la bolsa bajará cuando se produzca una buena noticia.

😀

Evidentemente, es solo una reflexión rápida, que seguramente este muy equivocada.

Pero encaja.

A mi tampoco me parece descabellado,la verdad...si total,todo consiste en hacer lo contrario que el populacho.Si la gente estuviese convencida de que esto va p'arriba tardaria dos milisegundos en irse a la guano...

Yo hago mis apuestas:

El verano pasado toda la pasta que quedaba se escapó de la renta fija como pudo, y se refugió en el petroleo, provocando un burbujón que triplicó el precio del mismo, a la vez que el dolar se hundía junto con la renta fija que ñlo soporta.

Personalmente, creo que este verano toca lo mismo, pero con la bolsa. Con lo cual, lo mismo apolo debería cobrar a tonuel un 5%, dado que el riesgo de que supere los 9500, de ser así, es elevado.

Es sencillo: como veamos el EURUSD a 2 (Y esto no es tan descabellado) y los treasuries dando intereses negativos (Como ya pasó), no os extrañe que la bolsa suba un 40% este verano.

Eso si, la volatilidad, infumable.

Pero encaja.

el problema de esta teoria es que, mientras el petroleo es un bien de primera necesidad, las acciones no lo son.

Hay multiples gobiernos y compañias que necesitan cubrirse frente a una subida de precio del petroleo, lo estamos viendo ahora: muchas compañias aereas compraron muchisimo petroleo por el miedo a que se disparara a 200 dolares, muchos gobiernos acapararon reservas "por si acaso" se acababa el petroleo, etc.

En cambio ¿quien va a acaparar acciones "por si se acaban"? ¿quien necesita acciones para continuar con su actividad económica? Nadie. Además, cualquier compañia puede imprimir más acciones para financiarse, como por ejemplo están haciendo los bancos USA AHORA MISMO.

Si pretenden crear una burbuja bursatil es posible que lo consigan, pero dudo mucho que engañen a nadie con dinero para que se las compre en el punto más alto, con lo cual tienen todos los números de acabar perdiéndolo todo.

De todas maneras, ojala tengas razón y la bolsa se dispare otro 40%. Aunque yo estoy casi totalmente fuera de la bolsa, mi plan de pensiones (que paga mi empresa) está dentro.

Yo me conformo con haber aprovechado a tope la subida del 40% hasta la semana pasada.

Por cierto, pronostico, ( posiblmentente mal ), que no superará a la MM200m, y si lo hacen, no más de un 5%.

Por cierto, pronostico, ( posiblmentente mal ), que no superará a la MM200m, y si lo hacen, no más de un 5%.

Puedes recuperar tu firma de ayer? Es que no consigo recordar un dedo...😀

Ah bueno,y ahora que me fijo...al cepillartela te has cargado el tag del

Última edición:
Buenos Primaverales Dias!

... hoy me he levantado un poco melancólica😛 ... si hace tiempo que estoy buscando algo y ... no le encuentro ... para todos los que se sienten como yo ... en busca de un gu*** (aunque esa pequeño) que no aparece que sepáis que os entiendo, pero a veces la realidad es caprichosa😉

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wpPvBe6M4ZE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wpPvBe6M4ZE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Buenos días!.

La vida es una caja de sorpresas.

Dios, que agudos tiene la chica.!. La firma ya está solucionada, gracias apolo.

Edito: No lo puedo solucionar ahora, asi que después se hará.

Buenos Primaverales Dias!

... hoy me he levantado un poco melancólica😛 ... si hace tiempo que estoy buscando algo y ... no le encuentro ... para todos los que se sienten como yo ... en busca de un gu*** (aunque esa pequeño) que no aparece que sepáis que os entiendo, pero a veces la realidad es caprichosa😉

ti? y? iski? 🙂 Es que no lo pillo...

pandero? 😵

El SAN desde la 9:30 planito y sin volumen... me da que quedan pocas gacelas vivas por el campo... 😎:

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.913
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver