¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me voy a comer, que llevo un cabreo. Justo el mínimo del día era el stop.

A tomar por pandero. Suerte a todos.

.

Justo, justo justo el puro minimo del día es cuando me ha entrado el stop del ETF, y ahora sube.

Hola un saludo a todos, veo que la cosa esta revuelta, no he tenido tiempo de mirar apenas, así que ni idea de que nos espera hoy, yo por si acaso me subí al Kujireexpress a las 10, pese a que ibamos con buen ritmo, parece que al jefe de estacion se le olvidó coger la saca de correos y hemos vuelto al mismo sitio a recogerla, en fin, espero que el expreso salga pronto porque tengo una cita en los 960, eso sí si llegamos a los 900 aprovechando que estan al lado de casa me bajo y me echo una siestecita.

Pues nada, un saludo, kujire si quieres una birrita en el vagon restaurante estoy dando cuenta de un lingotazo.

Unos cortitos a gamesa apolo?

Yo es que tengo un broker humilde...solo tiene futuros para hacer esas cosas,y solo he probado a ponerme corto sobre el ibex (no salio bien obviamente,de ahi mi periodo de abstinencia)

En cualquier caso,y sin ser amigo de dar consejos...yo no hubiera cerrado el corto que tenias...interpretese esto como se quiera 🙂

Última edición:
Este video lo colgué yo aquí este fin de semana (post 41028)... por eso me puse corto el lunes... 😀

Las 15:30 están al caer... el avión va a despegar hamijos... 🙂

Saludos 😀

Momento para la gloria y un Nelson XXL:

Creo que te estas precipitando, la señal es bbva 9.2 y San 7.45.

Buenas

Ya me ha saltado el stop. Un mini comprado en 8880 y vendido en 9270 (el stop). No está mal teniendo en cuenta que la inversión ha sido una garantía de unos 1.000 euros. Un buen pico en dos días 8)

De todos modos creo que continuaremos subiendo. Son tan cínicos que harán el timo perfecto (para ellos).

Última edición:
Momento para la gloria y un Nelson XXL:

Creo que te estas precipitando, la señal es bbva 9.2 y San 7.45.

Sigue sentado en el sillón esperando la señal... evidentemente de saberlo me hubiera puesto corto hoy y no ayer... 😎:

Como ya he dicho antes si el SAN supera los 7,30€ me dedicaré a cultivar verduritas... :o

Saludos 😉

Última edición:
La h*stia, como estais de tensos, no¿?

Ya te digo, he mirado, cuatro ultimas paginas del foro y solo he visto un post con un "gracias", nada todos al vagon cafeteria que pago cubatas pa generar buen rollito, si llegamos al destino esperado, si no a balcón.😀

Buenas Tardes ^__^!

Yo tengo excusa... estoy echo guano con la alergia. Vamos fatal...

Y aparte en perdidas... para rematar.

Ayer u antes de ayer, no recuerdo leí que había que cerrar un Gap en 910, si es así asusta lo manipulado que esta todo esto. No es que me importe claro... si estuviera del lado correcto 😛

Un saludo y ya hasta mañana.. os leo... pero Off...

You must be registered for see images

Aqui está el chart del SP500 de hora en hora por cortesía de las cosas a su cauce.

Pues yo ya estoy fuera de todo, al final me fusilaron el stop de mis viejas ENG a 13.01 con leves pérdidas, pero en liquidez total.

Y ahora quiero que baje todo un poco porque si no no hay manera de que algo se ponga a tiro, debemos bajar para que entre el siguiente pelotón de gacelas tiernas y frescas.

¡Slurp!

You must be registered for see images

A estos americanos les voy a cocinar una paellita si quieren... 🙂

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro