¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El volumen desde hace un rato en el SAN es para ponerse a llorar... :o

Saludos 😉

You must be registered for see images

Laszlo Birinyi
, fundador de la firma de gestión Westport, ha afirmado que:

"Estamos en un nuevo mercado alcista, que nos hará subir cerca del 90% en los próximos dos o tres años. Los inversores deben evitar las pequeñas compañías y comprar valores como lo está haciendo Warren Buffet".

Laszlo Birinyi se hizo famoso en el parqué americano cuando en octubre de 2007 previó el crash de los valores del sector financiero.

Me voy.

Vaya figura antiestética que acaba de completar nuestro Ibex. Si es correcta, a los 9.100 defecando leches.

Luego os leo.

NUEVA YORK --Los contratos a futuros sobre los principales índices de acciones en Estados Unidos caían el jueves, luego que la rebaja de Standard & Poor's para las expectativas de la deuda del Reino Unido generara temores en cuanto a que también podría materializarse pronto una rebaja en la calificación crediticia del Gobierno de Estados Unidos.

Los contratos a futuro sobre el S&P 500 caían 3,9 puntos a 896,30, los futuros sobre el Nasdaq 100 descendían 5,8 puntos a 1386,80, mientras que los del Promedio Industrial Dow Jones perdían 32 puntos.

El miércoles, tras subir durante la mañana, las acciones en Estados Unidos cerraron a la baja, luego que los títulos del sector bancario perdieran su impulso inicial y la Reserva Federal advirtiera que sus expectativas para la profundidad de la recesión empeoraron en los últimos tres meses.

El Promedio Industrial Dow Jones descendió 53 puntos a 8422, el Índice Compuesto Nasdaq cayó 7 puntos a 1728 y el índice S&P 500 descendió 5 a 903, con avances de las emisiones de bienes básicos, pero presionado por las bajas de compañías financieras y de servicio básicos.

Standard & Poor's ratificó la calificación crediticia del Reino Unido en "AAA", pero rebajó sus expectativas de "estable" a "negativa", aduciendo que existe el potencial de que la deuda gubernamental pueda igualar la producción del país. Mientras peor sea la calificación de deuda de un país, más caro se hace pedir préstamos.

"Si Wall Street se comporta hoy como lo ha hecho últimamente, creo que habrá una reacción inicial a esto, que será negativa en todos los mercados", dijo Mike Lenhoff, estratega jefe de la corredora británica Brewin Dolphin.

"Otros mercados podrían pensar que lo que le pasó al Reino Unido también podría pasarles a ellos".

La decisión de S&P tuvo un gran impacto en los activos del Reino Unido. El precio de los bonos británicos caía, el índice accionario FTSE 100 perdía más del 2% y la libra esterlina se debilitaba frente al dólar.

En tanto, el dólar se depreciaba un 0,2% en relación con el yen y un 0,3% frente al euro.

Los futuros del petróleo también perdían terreno, caían US$1,37 a US$60,67 el barril, mientras que los futuros del oro subían US$2,70 la onza.

Los rendimientos de los bonos del Gobierno de Estados Unidos a 10 años subían 2 puntos base al 3,21%.

En Asia, donde la mayoría de los mercados no tuvieron la oportunidad de reaccionar a la noticia de S&P, el índice Nikkei 225 de Tokio cerró el jueves con una baja de 80,49 puntos, o un 0,9%, a 9264,15; el índice compuesto de Shanghai cayó un 1,5% para concluir en 2610,62; y el índice Hang Seng de Hong Kong descendió 276,35 puntos, o un 1,6%, a 17199,49.

Laszlo Birinyi

"Estamos en un nuevo mercado alcista, que nos hará subir cerca del 90% en los próximos dos o tres años. Los inversores deben evitar las pequeñas compañías y comprar valores como lo está haciendo Warren Buffet".

Laszlo Birinyi se hizo famoso en el parqué americano cuando en octubre de 2007 previó el crash de los valores del sector financiero.

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAJA,JA,JA,,

JAAAAAAAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAJA,,JA,JA,JA

Nada más que decir 😀

no leisteis ayer las previsones de donde dije digo digo diego de losUSA??

paro al 9%

No se como saldrá el dato del Paro... pero es lógico pensar... que si el dato de construcción de nuevas viviendas pego el palo el otro día, eso tiene importantes repercusiones en el trabajo, como bien sabemos en España.

Estamos de acuerdo que los niveles de PIB en la construcción de ambos países no son comparables, pero siguen contando y mucho.

Por otra parte las previsiones ¿se modifican semanalmente?. Es una duda que tengo ^___^!

Un saludo

Como está el patio.

Yo creo que esto caerá, pero emepezará mañana, o la semana que viene, si lo hace, y cuando caiga, creo, veremos nuevos mínimos.

Cuál es su opinión¿?

Caerá cuando menos se espere por cualquier noticia chorra.

Yo esperaba que fuera GM el detonante en junio/julio pero igual hasta la rescatan o nacionalizan los muy lactantes.

Lo que tiene que cambiar es el sentimiento de los inversores y que vuelva la desconfianza/miedo. El VIX a mínimos.

Y de momento yo no veo tal cosa. No va a caer cuando todos lo esperamos ansiosos.

Caerá cuando a ellos le interese, si a estos niveles no entran nuevas Gacelas, pues bajamos los precios... lo importante es sumar.

Es un negocio y lo importante es que entren clientes.

Un saludo

Ojo... como el dato del Paro salga malo nos vamos al -3... cosa que no creo.

Última edición:

Laszlo Birinyi

si hombre, a los 17000 vamos a volver en un añito y poco... Este tio que se ha fumao? a menos que los chinos inunden las bolsas con todos sus dólares dificil veo que subamos ni un 10% anual.

Por la forma del S&P, diria que el dato va a salir mejor del esperado... o eso o se lo pasan por el forro... 🙄

Saludos...

si hombre, a los 17000 vamos a volver en un añito y poco... Este tio que se ha fumao? a menos que los chinos inunden las bolsas con todos sus dólares dificil veo que subamos ni un 10% anual.

Pues yo estoy completamente de acuerdo con este hombre... :o

Cuando el SAN ronde los 2,5€ al cabo de 1-2 años subirá hasta los 4,75€... osea justo el 90% que vaticina este hombre... es usted un certero visionario hoyga... 🙂

Saludos 😀

el dato del paro se lo han pasado por el forro los ultimos 3 meses... puedes comprobarlo

Algo peores de lo esperado, pero en linea vamos... que de recuperación por ahora nada de nada...

Entiendo que quieran hablar de que a cosa mejora... pero eso díselo al número de parados que no deja de aumentar.

Un saludo

dato del paro (PORRA) 666.666

dato anterior revisado 650.000 🙂

yo me referia a este, claro, jeje 😉😉

Actual: 6662KCons.: 6650KPrevio: 6560K

Las peticiones de desempleo continuadas que publica el Labor Department es una estimación del número de desempleados que actualmente recibe beneficios de desempleo. Es un indicador de la fortaleza del mercado de trabajo. Un incremento en este indicador tiene implicaciones negativas sobre el gasto de los consumidores. Un resultado superior a las expectativas es bajista para el dólar, mientras que una lectura inferior al consenso del mercado es alcista.

no al semanal 🙂

Peticiones semanales de subsidio por desempleo (may 16)

Actual: 631KCons.: 630KPrevio: 643KRevised

Las peticiones semanales de subsidio por desempleo son publicadas por el US Department of Labor y es una medida del número de personas que han pedido su primera solicitud de seguro por desempleo. En otras palabras, provee una medida de la fortaleza en el mercado de trabajo. Un número superior al anticipado indica debilidad en el mercado laboral, que influye en la fortaleza y dirección de la actividad económica estadounidense. De esta manera, una lectura inferior a la esperada es alcista para el dólar.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.886
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver