carvil
Madmaxista
- Desde
- 11 Dic 2008
- Fruta
- 14.419
Cerrado cortos en POP y SAN
Salu2
Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que aburrimiento de día, al menos en el Ibex, esto ni sube ni baja ni hace nada, las CRI en el mismo lugar que cuando entré (bueno, pierdo un mísero céntimo) las Iberdrolas no bajan pero tampoco se me ejecuta la orden que puse hace no se cuantas horas.
A ver si los gringos mueven esto un poco más.
Qué pusiste al final en la porra, Mulder...? 😕:
PD: Al menos yo estoy corto en Abengoa... 🙂 Aunque desde hace unos días y todavía pierdo...
Que aburrimiento de día, al menos en el Ibex, esto ni sube ni baja ni hace nada, las CRI en el mismo lugar que cuando entré (bueno, pierdo un mísero céntimo) las Iberdrolas no bajan pero tampoco se me ejecuta la orden que puse hace no se cuantas horas.
A ver si los gringos mueven esto un poco más.
Francisco Renés, director general de Criteria, ha señalado que no tiene obligación ni necesidad de realizar desinversiones, y que el momento actual no es bueno para desinvertir.
guat porra?
Al final CRI si que parecen un rollo...según dice capital bolsa:
La del S&P para esta semana!!!!! No me dijiste que lo estudiarías este fin de semana...? 😕:
Esa en la que Kujire dijo 930/55 y Percebo 960...
Saludos...
PD: Por cierto, pobre Pecata_Minuta, ayer por 2 céntimos no vendió SAN y hoy tiene el marrón encima... 🙁
Dentro de ing a 8,05,si,lo se.Los tengo cuadrados 😀
Fuera de los cortos de Abengoa 17,07 -> 17,03
Todavía me quedan 181 vendidas a 16,24... :o Esas tendran que esperar un poco más... 😀
Jodó, se acaban de poner a 17,15... ufff!!!
Saludos...
PD: Como bien dice donpepito, hay que primar la liquidez...
De los chicharros de mi listado... hoy le toca a VICL +25%
Y luego se me escandalizan a mi por querer sacar 3 céntimos en CRI 😀
Iberdrola quiere llegar a 6.05 para iniciar una travesía por las profundidades abisales, pero le está costando un mundo llegar a ese nivel, en cuanto llega a 6.04 le meten papelón a 6.03.
La del S&P para esta semana!!!!! No me dijiste que lo estudiarías este fin de semana...? 😕:
Esa en la que Kujire dijo 930/55 y Percebo 960... 😀
Saludos...
PD: Por cierto, pobre Pecata_Minuta, ayer por 2 céntimos no vendió SAN y hoy tiene el marrón encima... 🙁