¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
S&P viene en 890, ahí tiene un punto importante, de perder éste, nos iríamos al soporte de los 880/2, que es el fibo23,6% de toda la bajada desde máximos de 2007...

Saludos...

PD: Como va la porra...? 😀

Que aburrimiento de día, al menos en el Ibex, esto ni sube ni baja ni hace nada, las CRI en el mismo lugar que cuando entré (bueno, pierdo un mísero céntimo) las Iberdrolas no bajan pero tampoco se me ejecuta la orden que puse hace no se cuantas horas.

A ver si los gringos mueven esto un poco más.

Que aburrimiento de día, al menos en el Ibex, esto ni sube ni baja ni hace nada, las CRI en el mismo lugar que cuando entré (bueno, pierdo un mísero céntimo) las Iberdrolas no bajan pero tampoco se me ejecuta la orden que puse hace no se cuantas horas.

Qué pusiste al final en la porra, Mulder...? 😕:

PD: Al menos yo estoy corto en Abengoa... 🙂 Aunque desde hace unos días y todavía pierdo...

Y el SAN soltando papel... 😀

I LOVE THIS GAME...

Saludos 😀

Al final CRI si que parecen un rollo...según dice capital bolsa:

Francisco Renés, director general de Criteria, ha señalado que no tiene obligación ni necesidad de realizar desinversiones, y que el momento actual no es bueno para desinvertir.

La del S&P para esta semana!!!!! No me dijiste que lo estudiarías este fin de semana...? 😕:

Esa en la que Kujire dijo 930/55 y Percebo 960... 😀

Saludos...

PD: Por cierto, pobre Pecata_Minuta, ayer por 2 céntimos no vendió SAN y hoy tiene el marrón encima... 🙁

Al final CRI si que parecen un rollo...según dice capital bolsa:

Pues me he metido varias veces en ellas y 5 ticks en una mañana si que se movían, al menos, mientras las otras se pueden mover perfectamente 20 o 30 céntimos.

Mi fijación con CRI es que hoy tenía punto de reacción en ella para cortos y lo que te dije ayer del volumen.

La del S&P para esta semana!!!!! No me dijiste que lo estudiarías este fin de semana...? 😕:

Esa en la que Kujire dijo 930/55 y Percebo 960...

Saludos...

PD: Por cierto, pobre Pecata_Minuta, ayer por 2 céntimos no vendió SAN y hoy tiene el marrón encima... 🙁

Yo dije 883 pero los alcanzó enseguida, ahora según mi sistema me sale 842.25, pero creo que ya es tarde para decirlo 😀

La verdad es que hice una pequeña modificación a mi sistema para que usara ciclos a más largo plazo en el S&P y en el Stoxx.

edito: es curioso en el Stoxx me sale 2293 y es el mínimo de esta semana exactamente, bueno es el de la semana pasada pero el ciclo empieza el 11 y acaba el 27 de mayo.

Última edición:
Pues yo empiezo a oler que con los 890 hoy na van a poder,por lo tanto...😀

Kujireeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Fuera de los cortos de Abengoa 17,07 -> 17,03
Todavía me quedan 181 vendidas a 16,24... :o Esas tendran que esperar un poco más... 😀

Jodó, se acaban de poner a 17,15... ufff!!!

Saludos...

PD: Como bien dice donpepito, hay que primar la liquidez...

Fuera de los cortos de Abengoa 17,07 -> 17,03
Todavía me quedan 181 vendidas a 16,24... :o Esas tendran que esperar un poco más... 😀

Jodó, se acaban de poner a 17,15... ufff!!!

Saludos...

PD: Como bien dice donpepito, hay que primar la liquidez...

Y luego se me escandalizan a mi por querer sacar 3 céntimos en CRI 😀

Iberdrola quiere llegar a 6.05 para iniciar una travesía por las profundidades abisales, pero le está costando un mundo llegar a ese nivel, en cuanto llega a 6.04 le meten papelón a 6.03.

Y luego se me escandalizan a mi por querer sacar 3 céntimos en CRI 😀

Iberdrola quiere llegar a 6.05 para iniciar una travesía por las profundidades abisales, pero le está costando un mundo llegar a ese nivel, en cuanto llega a 6.04 le meten papelón a 6.03.

No ha sido por gusto... :o Se pasa mal cuando las ves en 17.97...

Ha sido ver que con las comisiones pagadas no perdía y darle al botoncito... encima ha sido vender y subir, jeje

Saludos...

Esa en la que Kujire dijo 930/55 y Percebo 960... 😀

Saludos...

bua, bua, buaaaa
aqui sigo, como de momento no pierdo, las aguanto, a ver si esto sube...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver