¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
CRI parece que va a perder los 3 euros, parece que ya se han cansado de aguantarla.

Y ¿por qué no caen los bancos...? Cosa rara, BAC, JP...GS Suben!! Umm ¿mañana más 😀 ?

Un saludo

Por cierto Awai... Don Pepito solo hay uno... jaja

¿200 puntos de caida del ibex os parece poco...? me estoy dejando la piel en la arena... 😎:

Saludos 😉

Y ¿por qué no caen los bancos...? Cosa rara, BAC, JP...GS Suben!! Umm ¿mañana más 😀 ?

Un saludo

Por cierto Awai... Don Pepito solo hay uno... jaja

Jajjaa, llevo perdida mucha pasta estos tres días, estoy empezando a moderarme y aprender de los sabios.

No se quien a cambiando la recomendación a Neutral a todos los bancos USA, no sé que agencia fue, pero una que se quiere librar del papel 😀

Como el S&P cierre por debajo de 880 ya veras que pedazo GAP mañana 😀

Mucha caída es esa ¿en? Sería casi un 3%. Con los bancos sin estar por la labor, no lo veo muy factible. Yo con que cierre con un -1.1% Me sobra... y así mañana gano la apuesta ^___^ 880.

Un saludo

Como el S&P cierre por debajo de 880 ya veras que pedazo GAP mañana 😀

jorobar, jorobar... que no llega la transferencia que hice ayer a R4... esto es un complot... 😡:

Me están robando las plusvalias... por diossss.... 😡:

Tengo el estoque que ya no tiene ni punta...

Saludos 😱:

no sé Tonuel ... pero te veo un poco fondon😉 ... claro debe ser la falta de entrenamiento ... vigila el astado que no he visto al picador😀

Mucha caída es esa ¿en? Sería casi un 3%. Con los bancos sin estar por la labor, no lo veo muy factible. Yo con que cierre con un -1.1% Me sobra... y así mañana gano la apuesta ^___^ 880.

Un saludo

Recuerda lo de ayer... ganaba un 1% y acabo perdiendo... ¿habla hoy alguien?

jorobar, jorobar... que no llega la transferencia que hice ayer a R4... esto es un complot... 😡:

Me están robando las plusvalias... por diossss.... 😡:

Tengo el estoque que ya no tiene ni punta...

Saludos 😱:

Yo tengo la oficina aquí al lado, la prox la haces a mi cuenta y ya me encargo yo del resto 😀

Edito: Empieza a ponerse interesante el volumen en CRI

Última edición:
Me salto el stop,han ido a por mis milloneh 😀

-9 centimos mas comisiones.Acepto osito como animal de compañia

Entre hoy y mañana los gringos van a deshacer posiciones masivamente ante la fiesta de este fin de semana y la que está cayendo, el guanazo debería estar asegurado.

MITTAL, puede ser una buena oportunidad de compra... mañana recupera con total seguridad... -IBEX35

Me acorazona este tipo de empresas, por lo típico de las ventas masivas del dia antes de una noticia artefacto artefacto peligroso.

SP 885.58 ... Wataru te espero 😛

Me acorazona este tipo de empresas, por lo típico de las ventas masivas del dia antes de una noticia artefacto artefacto peligroso.

además, mittal pierde pasta a cascoporro.

Si la crisis es en L, este tipo de empresas van a sufrir mucho...

Edito: acabo de leer que le han rebajado el rating de su deuda al nivel de "casi" bono cochambre.

Última edición:

Juas nada nada minucias... ya mismo suben... hay que maquillar el cierre europeo. ^___^!

Sin una noticia artefacto artefacto peligroso... un 3% con el VIX tan arriba... Ya veremos... por mi que los fusilen a todos ! jaja

no sé Tonuel ... pero te veo un poco fondon😉 ... claro debe ser la falta de entrenamiento ... vigila el astado que no he visto al picador😀

Pues las chavalas del gimnasio no me dicen lo mismo... 😎:

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.926
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info