pecata minuta
Madmaxista
- Desde
- 5 Ago 2008
- Fruta
- 3.827
Yo de mayor quiero ser donpepito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Kujire .... take a look a las compras del DR.CARTER.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Kujire .... take a look a las compras del DR.CARTER.
CRI parece que va a perder los 3 euros, parece que ya se han cansado de aguantarla.
Y ¿por qué no caen los bancos...? Cosa rara, BAC, JP...GS Suben!! Umm ¿mañana más 😀 ?
Un saludo
Por cierto Awai... Don Pepito solo hay uno... jaja
¿200 puntos de caida del ibex os parece poco...? me estoy dejando la piel en la arena... 😎:
Saludos 😉
Como el S&P cierre por debajo de 880 ya veras que pedazo GAP mañana 😀
Como el S&P cierre por debajo de 880 ya veras que pedazo GAP mañana 😀
Mucha caída es esa ¿en? Sería casi un 3%. Con los bancos sin estar por la labor, no lo veo muy factible. Yo con que cierre con un -1.1% Me sobra... y así mañana gano la apuesta ^___^ 880.
Un saludo
jorobar, jorobar... que no llega la transferencia que hice ayer a R4... esto es un complot... 😡:
Me están robando las plusvalias... por diossss.... 😡:
Tengo el estoque que ya no tiene ni punta...
Saludos 😱:
MITTAL, puede ser una buena oportunidad de compra... mañana recupera con total seguridad... -IBEX35
Me acorazona este tipo de empresas, por lo típico de las ventas masivas del dia antes de una noticia artefacto artefacto peligroso.
SP 885.58 ... Wataru te espero 😛
Me acorazona este tipo de empresas, por lo típico de las ventas masivas del dia antes de una noticia artefacto artefacto peligroso.
SP 885.58 ... Wataru te espero 😛
no sé Tonuel ... pero te veo un poco fondon😉 ... claro debe ser la falta de entrenamiento ... vigila el astado que no he visto al picador😀