azkunaveteya
Será en Octubre
- Desde
- 17 Dic 2007
- Fruta
- 95.576
lo q he puesto en la pag anterior esde ellos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paso de subir a 20,82€ en subasta... abandono MTS!
Nos han subido CRI a 3,01€ de momento mantengo CORTOS.
Bueno, pues nada, ahí sigo con mis santanderes... es que me ha llegado una carta de Botin invitandome a la reunion de accionistas del 19 de junio, y empezaba por "Querido accionista..." y claro, me he emocionao.
Mañana puede ser un día un poco raro. Me puedo esperar cualquier cosa, pero me inclino a pensar que no va a ser de guano ni de subidón. Igual es porque voy larga y niego la evidencia. Pero bueno, como todos los analistos dicen que esto va p'abajo, igual es la mejor excusa para que todo remonte.
Y las CRI ¿Qué pasa? A ver si mantenemos a dosis de poleo a los viejetes, que entran a última hora en la subasta y me modifican el precio. Un poco de control, hombre.
Bueno, pues nada, ahí sigo con mis santanderes... es que me ha llegado una carta de Botin invitandome a la reunion de accionistas del 19 de junio, y empezaba por "Querido accionista..." y claro, me he emocionao.
Mañana puede ser un día un poco raro. Me puedo esperar cualquier cosa, pero me inclino a pensar que no va a ser de guano ni de subidón. Igual es porque voy larga y niego la evidencia. Pero bueno, como todos los analistos dicen que esto va p'abajo, igual es la mejor excusa para que todo remonte.
[...]
Por cierto el S&P parece que no quiere caer.😡:
[...]
Depende de cómo se mire. Para mí que lo que no quiere hacer ya es subir más.
O vuelve a recuperar los 890 o Kujire pierde la porra.
You must be registered for see images
Eso digo yo... que vamos a este paso pierdo en cada operación que haga, y eso me enfada
Por lo demás en el Mundo Hedge se comenta que no queda nadie largo, el perder el soporte 890 ha hecho saltar los stops loss de todo el mundo.
Todos los ojos puestos por debajo en 875, si lo perdiera muchos venderían agresivamente camino del 830-840 posiblemente.
A media hora del cierre lo subirán a los 900. Como si lo estuviera viendo ¿O no?
Trata de arrancarlo , Carlos ... Trata de arrancarlo, Carlos, por Dios ...Hombre... muchas pintas no tiene. Se ve más cerca del -3%, aunque la mano de Dios ayudará.
Un saludo y ya veremos como acaba el partido 😛
Hombre... muchas pintas no tiene. Se ve más cerca del -3%, aunque la mano de Dios ayudará.
Un saludo y ya veremos como acaba el partido 😛