¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El volumen del SAN de hoy es de risa... :o

Aquí os dejo el torito simple del dia...:

You must be registered for see images

Saludos 😀

Pues según la subasta del SAN mañana arrancamos otra vez ligeramente alcistas 😀

He de irme.

Casi 1000 puntos de diferencia entre el ibex y el dow...

La leche va a ser pequeña...

Saludos 😱:

Última edición:
Tengo la intuición de que el día que sea capaz de no dejarme llevar por la última noticia, el último análisis técnico ni los últimos 30 minutos de cotización, haré algo grande.

Bueno, pues nada, ahí sigo con mis santanderes... es que me ha llegado una carta de Botin invitandome a la reunion de accionistas del 19 de junio, y empezaba por "Querido accionista..." y claro, me he emocionao.

Mañana puede ser un día un poco raro. Me puedo esperar cualquier cosa, pero me inclino a pensar que no va a ser de guano ni de subidón. Igual es porque voy larga y niego la evidencia. Pero bueno, como todos los analistos dicen que esto va p'abajo, igual es la mejor excusa para que todo remonte.

Bueeeeno, ya estoy por aquí.

No me habéis cuidado nada bien la bajista que os dejé a punto de caramelo antes de irme. Os dejo el índice listo para irse a los 9100 y me lo encuentro 125 puntos más arriba.

Y las CRI ¿Qué pasa? A ver si mantenemos a dosis de poleo a los viejetes, que entran a última hora en la subasta y me modifican el precio. Un poco de control, hombre.

Bueno, pues nada, ahí sigo con mis santanderes... es que me ha llegado una carta de Botin invitandome a la reunion de accionistas del 19 de junio, y empezaba por "Querido accionista..." y claro, me he emocionao.

Mañana puede ser un día un poco raro. Me puedo esperar cualquier cosa, pero me inclino a pensar que no va a ser de guano ni de subidón. Igual es porque voy larga y niego la evidencia. Pero bueno, como todos los analistos dicen que esto va p'abajo, igual es la mejor excusa para que todo remonte.

Personalmente en el primer repunte vendería... el riesgo es muy alto para el escaso beneficio.
Date cuenta que la bajada ha sido de 20 centimos en apertura, otra de esas mañana y rompe los 7 a la baja, ademas las aplicaciones del Santander estan vendiendo cosa mala.

Pero esa es la opinion de alguien que ha perdido 300 euros en 2 dias, osea que no me hagas mucho caso.
Por cierto el S&P parece que no quiere caer.😡:

Y las CRI ¿Qué pasa? A ver si mantenemos a dosis de poleo a los viejetes, que entran a última hora en la subasta y me modifican el precio. Un poco de control, hombre.

Eso digo yo... que vamos a este paso pierdo en cada operación que haga, y eso me enfada

A los analistos-agoreros-charlatanes no se les hace ningún caso, porque a ellos se les paga por hablar y no por el rendimiento de sus análisis. Ya sabes, somos lo que comemos😉 ...

Las ELI (Farma) no se si era de las de DP, la tengo en mi Portfolio han llegado a bajar un 50%, de una sola venta... Ojo... ahora anda en 36%,

Mama tengo miedo... 😛, Pennys= Muchas plusvalías... o... lo que era normal.

ahí es donde están las plusvalias en estos momentos de incertidumbre, en las centimeras que se han estrellado en Wall Street, DP es un sustancia ilegal

Por lo demás en el Mundo Hedge se comenta que no queda nadie largo, el perder el soporte 890 ha hecho saltar los stops loss de todo el mundo.

Todos los ojos puestos por debajo en 875, si lo perdiera muchos venderían agresivamente camino del 830-840 posiblemente.

A media hora del cierre lo subirán a los 900. Como si lo estuviera viendo ¿O no?

A media hora del cierre lo subirán a los 900. Como si lo estuviera viendo ¿O no?

Hombre... muchas pintas no tiene. Se ve más cerca del -3%, aunque la mano de Dios ayudará.

Un saludo y ya veremos como acaba el partido 😛

Hombre... muchas pintas no tiene. Se ve más cerca del -3%, aunque la mano de Dios ayudará.

Un saludo y ya veremos como acaba el partido 😛

Al final voy a acertar y todo, me voy a cenar con una chati que conocí el otro día en una reunión ^__^

Ya he vuelto... un partidito de padel de la semana...

LCC, de momento no bajan de 2.95USD y las MESA, les tengo cariño... llevo unas 40.000acs... al cambio unos 4.000€ ahí las dejo aparcadas.

Soy accionista de XOMA, solo 2000acs me han entrado a 0.75USD y estoy a la espera de DSCO a 0.95USD con una orden puesta.

He comprado 1000acs de DGI a 17.12USD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver