¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La mayor quiebra de 2009: Estados Unidos cierra BankUnited FSB

Las autoridades estadounidenses han anunciado el cierre de un gran banco de Florida, el BankUnited FSB de Coral Gables, que con 12.800 millones de dólares en activos representa la mayor quiebra bancaria del año.

La entidad era el mayor banco independiente del estado de Florida, duramente afectado por la crisis inmobiliaria, ha indicado la Agencia Federal de Garantías de Depósitos Bancarios (FDIC) en un comunicado.

El costo de la quiebra será particularmente elevado para la agencia, que lo evaluó en 4.900 millones de dólares.

La FDIC ha anunciado que optó por "la solución menos costosa", es decir la creación de una nueva sociedad bautizada BankUnited, que retomará la totalidad de las 86 sucursales, y la casi totalidad (97%) de los 8.600 millones de dólares de depósitos de BankUnited FSB, así como casi todos sus activos.

Seguirá funcionando con normalidad
La FDIC informó que los clientes podrán seguir utilizando sus tarjetas de débito y crédito con normalidad, así como hacer uso de los servicios del banco, que mañana abrirá las 86 oficinas que tiene en Florida.

BankUnited FSB, que al 2 de mayo tenía 13.000 millones de dólares en activos, es el 34 banco intervenido por la FDIC este año y el tercero en Florida.

Se esperaba que el banco tuviera unas pérdidas en el segundo trimestre del año de cerca 443,1 millones de dólares (12,55 dólares por acción), frente a los 65,8 millones de dólares (1,88 dólares por acción) del año anterior.

En virtud de la intervención de FDIC, los activos del banco intervenido fueron vendidos a un consorcio de empresas financieras que operarán como institución de ahorros con el nombre de BankUnited.

Y si lo juntamos con esto

Bill Gross advierte: EEUU podría perder su rating triple A

Bill Gross, gerente del mayor fondo de bonos del mundo, ha advertdo que Estados Unidos perderá finalmente su calificación crediticia AAA, un temor que ya había afectado a los mercados financieros, y pondría al dólar, las acciones bajo presión vendedora.

En una entrevista concedida a Reuters, Gross dijo que cree que Estados Unidos podría enfrentar una baja de calificación en "al menos tres a cuatro años, si sucede eso, pero el mercado reconocerá los problemas antes que los servicios de calificación, justo como lo hicieron hoy".

Gross, uno de los jefes de inversión de Pacific Investment Management Co. y gerente de Pimco Total Return Fund, que tiene 154.000 millones de dólares en activos, había dicho que los caídas del mercado de ayer se debían a los temores de los inversores de que Estados Unidos "va por el camino del Reino Unido, de perder la calificación AAA, lo cual afecta a todos los activos financieros y al dólar".

Parece que hoy puede ser un gran dia, el cuidador va a tener mucho trabajo

La entidad era el mayor banco independiente del estado de Florida, duramente afectado por la crisis inmobiliaria, ha indicado la Agencia Federal de Garantías de Depósitos Bancarios (FDIC) en un comunicado.

El costo de la quiebra será particularmente elevado para la agencia, que lo evaluó en 4.900 millones de dólares.

circulen...circulen...

Saludos 😀

Buenos días... 🙂

El POP, BBVA y SAN tienen gaps por cerrar del 20/05, no nos iremos abajo sin cerrarlos, no?

Saludos...

A los buenos dias!

Si hoy llega a superar los 2.36€ subirá, aunque el objetivo de subida dependerá de donde arranque hoy.

Mira el Dow y mira el Ibex... y luego me cuentas que vamos camino de los 10000... 😎:

Ni Juanluís hoyga... 😀

Saludos 😀

Mira el Dow y mira el Ibex... y luego me cuentas que vamos camino de los 10000... 😎:

Ni Juanluís hoyga... 😀

Yo no he dicho 10.000 ni nada parecido, he dicho cuidado hoy con ponerse corto en bancos y aseguradoras, si hoy no suben el lunes si lo harán.

Solo aviso, quien no quiera creerme que no me lea.

pd: que susceptibles estamos esta mañana

Parece que los UK compran Euros y Oro de buena mañana, ¿FTSE al guano?

Que os parecen estas opciones?

-Venta Put Telefónica strike 13,50 Diciembre 2009
Ingreso total prima = 4810 euros
74 contratos = 7.400 acciones
TAE = 8,25%

-Venta Put SAN strike 6,06 Diciembre 2009
Ingreso total prima = 9405 euros
165 contratos = 16.500 acciones
TAE = 16,12%

-Venta Put Iberdrola strike 5,00 Diciembre 2009
Ingreso total prima = 5000 euros
200 contratos = 20.000 acciones
TAE = 8,57%

Para una inversión de 100K, vamos para DP o Pepon26... 😀

Saludos...

Yo no he dicho 10.000 ni nada parecido, he dicho cuidado hoy con ponerse corto en bancos y aseguradoras, si hoy no suben el lunes si lo harán.

Solo aviso, quien no quiera creerme que no me lea.

pd: que susceptibles estamos esta mañana

Mulder... usted sabe que yo sólo opero después de conocer sus maravillosos análisis... es un placer leerle por las mañanas... 🙂

Saludos 😉

Que os parecen estas opciones?

-Venta Put Telefónica strike 13,50 Diciembre 2009
Ingreso total prima = 4810 euros
74 contratos = 7.400 acciones
TAE = 8,25%

-Venta Put SAN strike 6,06 Diciembre 2009
Ingreso total prima = 9405 euros
165 contratos = 16.500 acciones
TAE = 16,12%

-Venta Put Iberdrola strike 5,00 Diciembre 2009
Ingreso total prima = 5000 euros
200 contratos = 20.000 acciones
TAE = 8,57%

Para una inversión de 100K, vamos para DP o Pepon26... 😀

Saludos...

Telefónica está taaaan lateral, que hasta esa operación es arriesgada 😀

Buenos Días ^__^!

Igual, solo viendo... las dos últimas velas de ayer en el SP, me dan muy mala espina... fueron con un volumen muy grande para maquillar el cierre. ¿Qué harán hoy con menos volumen? Lo que quieran.

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver