¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si hoy no hay noticias para sujetar los indices... nuestro IBEX se las inventa... EUR fortalecido, las bolsas EUR, celebran las pocas exportaciones .... si esto sigue así!

Mejor seguimos importando... y DRYSHIP tiene que repuntar hasta los 20.00USD! XD

Esta es muy buena:

Por ahora el Ibex tiene un buen soporte en los 8.600 puntos , aunque si lo perdiera podríamos ver cotas mas inferiores....

Como hacer analisis siendo alcista y bajista al mismo tiempo!

Ese analisto es muy perspicaz!

Solo era una broma... de lo que tenemos en España.

Seguro que muchos de vosotros habéis oído esto más de una vez...

A pesar del castigo sufrido por este valor, puede seguir bajando a corto plazo, aunque a largo plazo sus perspectivas son buenas.

Es la frase estrella del analista medio. Acierto seguro al 100%.

Ya se esta comentando que USA va a subir porque los cortos van a cerrar... por el lunes festivo... aprovechando el poco VOL de negociado... previsiblemente. =?

Ya estamos de nuevo alargando la bancarrota de GM... como sigamos así.. nos vamos a septiembre:

El Gobierno estadounidense prepara un plan para que General Motors (GM) se declare en bancarrota la próxima semana y reciba financiación pública adicional de decenas de miles de millones de dólares, informó el viernes en su sitio web el Washington Post.
El diario atribuyó la información a fuentes cercanas a las discusiones.

Según el borrador del plan de bancarrota, GM recibiría un poco menos de US$30.000 millones en fondos federales nuevos, dijo una de las fuentes, que solicitó el anonimato, agregó el periódico.

La medida se produce en momentos en que el Gobierno del presidente Barack Obama se prepara para sacar a Chrysler de la protección de las leyes de bancarrota, algo que podría ocurrir la próxima semana, agregó el diario.

Mira que me aburren los laterales... 🙁

¿Éstos de las agencias están locos...? 😕:

Para mi que entre 4 de ellas tienen medio ibex... :o

Saludos 😉

Ya se esta comentando que USA va a subir porque los cortos van a cerrar... por el lunes festivo... aprovechando el poco VOL de negociado... previsiblemente. =?

Pues yo más bien creo que el lunes puede ser el dia para destrozar las cotizaciones. Con poco volumen pueden subir la bolsa mucho, o bajarla mucho, y estando "los grandes" en posición papelón... es mucho más facil que consigan llevarla a los infiernos, que subirla a los cielos.

Si los turbowarrants de BNP a 9500 llegan a 0,22-0,23 esta tarde, entraré con 500 al menos, serian 110 eurillos de guano, y si resulta que el doble techo en 9450 se confirma puedes ganar un 1000% en poco tiempo. Si no se confirma, y nos vamos a los 9800... entonces solo pierdes 100 eurillos.

Es una cuestión de probabilidades, ¿la probabilidad de llegar a 9800 es de un 90%? ¿no verdad? pues entonces las probabilidades juegan a favor del comprador de ese turbowarrant put...

Quien se cree todas estas "pamplinas" ??

BARCELONA --El presidente de Laboratorios Almirall SA (ALM.MC), Jorge Gallardo, ha anunciado hoy que la compañía farmacéutica española ha pedido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que investigue si se manipuló el valor de la acción en septiembre de 2008.

Gallardo ha explicado el viernes en la junta de accionistas que en esas fechas la acción cayó por las noticias sobre el bromuro de aclidinio -un medicamento para la enfermedad respiratoria EPOC-, ya que los resultados de eficacia fueron inferiores a los esperados.

Pero el día antes la acción había subido casi un 9% por los rumores de que un fondo holandés iba a entrar en el capital de la compañía, informaciones que fueron desmentidas por la empresa.

"Desde entonces hemos pedido que se investigue a fondo este caso", ha declarado Gallardo, que ha señalado que "estamos muy enfadados por este tema, porque se pone en cuestión a toda la compañía". -----VAYA FORMA DE EXPRESAR SU MALESTAR --- ENFADADOS-- MUAHHH!!!

Los accionistas mayoritarios de Almirall han anunciado este año que elevarán su participación en un 5% "para mostrar su confianza y su apoyo a la compañía. El proceso de compra sigue vigente", ha señalado Gallardo.

Página web:

Pues yo más bien creo que el lunes puede ser el dia para destrozar las cotizaciones. Con poco volumen pueden subir la bolsa mucho, o bajarla mucho, y estando "los grandes" en posición papelón... es mucho más facil que consigan llevarla a los infiernos, que subirla a los cielos.

Si los turbowarrants de BNP a 9500 llegan a 0,22-0,23 esta tarde, entraré con 500 al menos, serian 110 eurillos de guano, y si resulta que el doble techo en 9450 se confirma puedes ganar un 1000% en poco tiempo. Si no se confirma, y nos vamos a los 9800... entonces solo pierdes 100 eurillos.

Es una cuestión de probabilidades, ¿la probabilidad de llegar a 9800 es de un 90%? ¿no verdad? pues entonces las probabilidades juegan a favor del comprador de ese turbowarrant put...

la probabilidad de llegar a 9800 será de lo que tú quieras, pero la de llegar a los 9500, que es cuando se extingue el warrant, es mucho más alta.
No veo por qué se decide la compra de un warrant a un precio de extinción valorando si llegamos o no a otro distinto, que poco o nada tiene que ver con el primero. O no lo veo o me he perdido algo por el camino de tu explicación.

Aunque ya ha sido hace rato porque estaba fuera y tenía la orden puesta, fuera de mis largos en BBVA:

8.47->8.62

Tenía un objetivo más arriba pero al ver el parón que llevaban las bolsas me he decidido a venderlas en el primer objetivo. Tampoco está mal para 2 horas de estar en el mercado, a ver si así diluyo un poco las pérdidas que tengo ahora mismo en IBE y en CRI (virtuales, eso sí). Esta mañana le puse orden de venta a IBE en 5.99 ha llegado y no se ha ejecutado, grrr 🙁

Por mi que los gringos caigan todo lo que puedan esta tarde 😀

Última edición:
Ya estamos de nuevo alargando la bancarrota de GM... como sigamos así.. nos vamos a septiembre:

El Gobierno estadounidense prepara un plan para que General Motors (GM) se declare en bancarrota la próxima semana y reciba financiación pública adicional de decenas de miles de millones de dólares, informó el viernes en su sitio web el Washington Post.
El diario atribuyó la información a fuentes cercanas a las discusiones.

Según el borrador del plan de bancarrota, GM recibiría un poco menos de US$30.000 millones en fondos federales nuevos, dijo una de las fuentes, que solicitó el anonimato, agregó el periódico.

La medida se produce en momentos en que el Gobierno del presidente Barack Obama se prepara para sacar a Chrysler de la protección de las leyes de bancarrota, algo que podría ocurrir la próxima semana, agregó el diario.

Cagüen tó. 😡:

Esto es como desojar margaritas: quiebro o no quiebro, quiebro o no quiebro...

El WSJ diciendo que iba quebrar la próxima semana (y va y sube un 37% intradía la carbon) y hoy sale el Bobierno Obama diciendo que la rescatan, bueno igual si o igual no.

Ayer compré unas pocas accs de a 2.25USD... hoy me he enterado... como es habitual... que van a hacer una oferta de accs a inversores institucionales a 2.25USD .... hasta ahí todo bien... pero lo que me ha extrañado ... es que google finance ha sumprimido el comunicado de su apdo de noticias, hace 10 minutos estaba allí!

la probabilidad de llegar a 9800 será de lo que tú quieras, pero la de llegar a los 9500, que es cuando se extingue el warrant, es mucho más alta.
No veo por qué se decide la compra de un warrant a un precio de extinción valorando si llegamos o no a otro distinto, que poco o nada tiene que ver con el primero. O no lo veo o me he perdido algo por el camino de tu explicación.

me he explicado mal. Si superamos los 9500 el turbowarrant se extingue, eso esta claro. Pero es que el nivel de referencia a partir de 9450 es el 9800. Es decir, si superamos el 9450 nos iriamos al 9800 facilmente.

No se, para mi la probabilidad de que el turbo se extinga es menor al 90% (o lo que es lo mismo, la probabilidad de que se confirme el doble techo en 9450 es mayor del 10%). Por eso creo que es una buena compra... veremos.

Me parece que USA va a tener un día alcista total... espero que mis largos en USA, compensen los cortos patrios.

IBEX modo asustagacelas activado....

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info