¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Venga que nos vamos.. ya tenemos excusa para girarnos.... LA CONFIANZA ALEMANA -EMPRESARIAL - MEJORA EN MAYO...

Siempre hay algo que nos llevará -SKY ROCKET-

Metan largos... ésto está apunto de despegar... 🙂

Saludos 😉

Yo lo que sigo sin entendender, al margen la posición de especulador, es como shishi un pais con 5.000.000 de parados tiene la bolsa bajando menos de paises con mejor situación económica.

Yo lo que sigo sin entendender, al margen la posición de especulador, es como shishi un pais con 5.000.000 de parados tiene la bolsa bajando menos de paises con mejor situación económica.

No pregunte y aprovéchese del subidón... 😱:

Saludos 😱:

FRÁNCFORT --La confianza empresarial en Alemania mejoró en mayo aunque en menor medida de lo esperado, lo que indica que la caída de la economía es menos pronunciada, según el informe del Instituto Ifo alemán publicado el lunes.
El índice Ifo de clima empresarial subió en mayo por segundo mes consecutivo, situándose en 84,2 frente al nivel de 83,7 de abril.

Sin embargo, los economistas consultados por Dow Jones Newswires esperaban que llegara a 85,0.

El dato ligeramente menor de lo esperado llega tras los fuertes avances del índice de gestores de compras en Alemania y el ZEW de expectativas económicas.

Tras la publicación del Ifo, a las 0805 GMT, el euro caía a US$1,3967 desde US$1,3986 unos minutos antes del anuncio.

Página web:

La verdad es que el volumen del SAN da bastante pena... :o

Saludos 😉

Puesta orden de cortos en SAN 7,25€... a ver si entra...

Saludos...

PD: Pues sí, ya soy anti-accionista... 🙂

Última edición:
IFO peor de lo esperado

El indicador de sentimiento empresarial en Alemania elaborado por el Instituto IFO se situó en mayo en los 84,2 puntos, frente a los 83,7 puntos que alcanzó el mes pasado. La cifra es peor que los 85 puntos que esperaban los expertos.

Sin embargo, el indicador de expectativas fue de 85,9 puntos, mejor que los los 85,5 puntos esperados.

Última edición:
You must be registered for see images

Hoy es un día aburrido por naturaleza, tras la caida tan fuerte que hemos visto debería venir un lateral que podría durar, tal vez, hasta la hora de apertura de los gringos ahí haríamos otro tirón más o menos fuerte y a dormir el resto del día.

Hoy es un día aburrido por naturaleza, tras la caida tan fuerte que hemos visto debería venir un lateral que podría durar, tal vez, hasta la hora de apertura de los gringos ahí haríamos otro tirón más o menos fuerte y a dormir el resto del día.

El segundo tirón es también para abajo?

Hoy los gringos no abren... :o

Saludos 😉

Cuando hablo de la apertura de los gringos realmente me refiero a hora de volatilidad, no quiero decir que los gringos abran hoy, aunque los minis norteamericanos están todos hoy cotizando con normalidad en Interdin.

Mulder, son las 12:00 🙂🙂

Que ansias! 😀

Creo que el Stoxx va a volver al 2400, pero ahí parece que rebotará y ya haremos el lateral-rigor-mortis del mediodía, tengo todos los objetivos bajistas de hoy ya cubiertos (por duplicado) así que ya no tengo muy claro que ocurrirá el resto del día, habrá que seguirlo todo a más corto plazo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver