¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya tenemos excusa...

WASHINGTON -El presidente estadounidense, Barack Obama, calificó el lunes la prueba nuclear de Norcorea como una "amenaza a la paz y seguridad internacional" e instó a una acción mundial concertada contra el aislado Estado.

"Corea del Norte está desafiando de manera directa e irresponsable a la comunidad internacional", declaró Obama.

"El peligro que revisten las amenazantes actividades de Norcorea garantizan acción por parte de la comunidad internacional", dijo el mandatario.

Corea del Norte enfrentó una escalada de condenas desde las capitales del mundo luego que informase que había detonado el lunes por la mañana una artefacto artefacto peligroso nuclear.

Se prevé para la jornada una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas, para analizar cómo responder a esta acción.

La estrategia de las AG de SAN, es la misma en días de poco VOL... compras en negativo al inicio y posterior CESION de papelon a nuevos pardillos.

La agencia que ha empezado a vender bankitos a saco esta mañana es SGE VAL, me parece que me voy a pasar por allí a invitarles a unas cervezas... 😎:

Saludos 😀

Si la bolsa conservará sus principios primarios no habría duda pero como se ha convertido en pura "CONSPULACIÓN" (conspiración + manipulación) pues los fundamentales de la empresa no aseguran nada o poca cosa.

No sé. Yo creo que quien se hace rico en bolsa, es quien compra instrumentos de deuda perpétua, aunque de un modo más a lo mulder, también se sacan ricas tajadas, el dinero se gana mediante la revalorización del dividendo.

Yo sí que creo que los fundamentales importan, es decir, en la , se ve como cuando subian, subia más que el IBEX, y cuando bajaba bajaba menos, en roman paladino, que aqui esto lo mueve la codicia, y si una cosa buena, vale poco es barata, y hay muchos popiolos que la quieren comprar.

Última edición:
Yo de ti me hubiera esperado, al menos, a la apertura de mañana.

Buuuffffffffff !!!!!!! Es que desde hace días ya estoy medio pilladito con mis Sacyr y me pesaban mucho. Por otra parte, las aperturas son una lotería y más sin la referencia de los USA. Las seguiré de cerca. 😉

Mañana hay que asustar ... en los ultimos días, al menos en el mercado USA, solo están comprando los minoritatios -dummy money- las manos fuertes están fuera.

Ya tenemos excusa...

WASHINGTON -El presidente estadounidense, Barack Obama, calificó el lunes la prueba nuclear de Norcorea como una "amenaza a la paz y seguridad internacional" e instó a una acción mundial concertada contra el aislado Estado.

"Corea del Norte está desafiando de manera directa e irresponsable a la comunidad internacional", declaró Obama.

"El peligro que revisten las amenazantes actividades de Norcorea garantizan acción por parte de la comunidad internacional", dijo el mandatario.

Corea del Norte enfrentó una escalada de condenas desde las capitales del mundo luego que informase que había detonado el lunes por la mañana una artefacto artefacto peligroso nuclear.

Se prevé para la jornada una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas, para analizar cómo responder a esta acción.

Estos están aprendiendo de nuestro bobierno a tapar las crisis con cortinas de humo 😀

En mi opinión el POP debería haber llegado a 6.57 y girarse por los alrededores pero solo ha llegado hasta 6.44, no me fio. Mi sistema me dice que estará a punto para este próximos viernes.

Mi sistema de ardilla centimera me dice que unos centimillos se le sacan mañana. 😀

Pues según la subasta del SAN mañana toca abrir completamente planos o el equipo del botas no tiene ni idea de lo que va a ocurrir ahora 😀

Una noche más a dormir con mis SAcyr.
Por cierto, hoy en apertura tocó 11.51, suficiente para salir airoso de ellas, pero trabajé hasta tarde y me fui a dormir sin poner ninguna orden de venta ya que creía que la apertura sería directamente a la baja ( sí, una de esas órdenes "por si suena la flauta") y la flauta sonó mientras dormía 😡:😡:

Lección aprendida. :o

You must be registered for see images

si las estimaciones de beneficio se basan en los "brotes verdes" que algunos quieren vislumbrar en 2010 y 2011. Me parece que no son nada fiables.

No entiendo porque una empresa que vende MODA es una buena inversión en una época en que la gente dejará de consumir cosas superfluas (la moda entre ellas)

Este fin de semana he estado haciendo análisis y vi que íbamos a tener un cambio de tendencia estos días, tal vez es lo que hemos visto hoy. Hundimiento más subida fuerte.

Pues resulta que ayer domingo fue luna nueva, signo ineludible de cambio de tendencia, según esta señal a partir de mañana deberíamos subir hasta finales de semana, tal vez hasta este miércoles.

Este fin de semana he estado haciendo análisis y vi que íbamos a tener un cambio de tendencia estos días, tal vez es lo que hemos visto hoy. Hundimiento más subida fuerte.

Pues resulta que ayer domingo fue luna nueva, signo ineludible de cambio de tendencia, según esta señal a partir de mañana deberíamos subir hasta finales de semana, tal vez hasta este miércoles.

Si, fuerte... fuerte... del subidón casi me caigo de la silla... :o

Saludos :o

si las estimaciones de beneficio se basan en los "brotes verdes" que algunos quieren vislumbrar en 2010 y 2011. Me parece que no son nada fiables.

No entiendo porque una empresa que vende MODA es una buena inversión en una época en que la gente dejará de consumir cosas superfluas (la moda entre ellas)

Cierto es, pero quisiera matizar varias cosas:

1) ITX vende moda, pero la vende barata y la produce más barata aún. La moda es superflua, la vestimenta, no.

2) ITX tiene liquidez, y en un hipotético caso de deflación prolongada, ( más aun en aquellos bienes relacionados con su explotación, locales comerciales, arrendados, o para compra etc), su poder adquisivo, sera mayor.

3)Gran parte de sus ingresos provienen del exterior.

4)Si mantienen dividendo, cosa probable teniendo en cuenta los resultados obtenidos, tienes un depósito perpétuo de 2 veces el euribor 12 meses, que además hasta 1500€ no pagas nada a hacienda.

Tiene sus defectos, si, pero tiene bajo mi opinión, más fortalezas.

Cierto es, pero quisiera matizar varias cosas:

1) ITX vende moda, pero la vende barata y la produce más barata aún. La moda es superflua, la vestimenta, no.

2) ITX tiene liquidez, y en un hipotético caso de deflación prolongada, ( más aun en aquellos bienes relacionados con su explotación, locales comerciales, arrendados, o para compra etc), su poder adquisivo, sera mayor.

3)Gran parte de sus ingresos provienen del exterior.

4)Si mantienen dividendo, cosa probable teniendo en cuenta los resultados obtenidos, tienes un depósito perpétuo de 2 veces el euribor 12 meses, que además hasta 1500€ no pagas nada a hacienda.

Tiene sus defectos, si, pero tiene bajo mi opinión, más fortalezas.

1.- Si todavía piensas que las empresas de moda hacen negocio por vender ropa como necesidad, me parece que te equivocas un poco. La gente cambia de ropa muchisimo antes de que la que tienen en el armario esté rota. Y la cambia por moda, no por necesidad. Si no se consume MODA, se venderá poquisima ROPA.

2.- El poder adquisitivo será mayor, pero ITX tendrá el mismo problema que todos los ahorradores ¿en que meter esa liquidez? ¿de que le serviría abrir más tiendas? ¿de que le serviría comprar más locales? Si el mercado de moda se hunde, lo unico bueno de tener liquidez es que no tendrá que suspender pagos por no poder pagar a sus empleados.

3.- Ingresos del exterior, pero ¿de donde?. Europa y america, que estan casi tan estropead como nosotros. En los paises emergentes no hay apenas clase media que pueda consumir, y habiendo crisis dificil será que se cree... Por no hablar de que fuera de España los precios de las marcas de ITX no son tan baratos...

4.- "Si mantienen dividendo...": ¿que te hace pensar que si disminuyen las ventas, el volumen de negocio, y el mercado de la moda en general, el dividendo de ITX se mantendrá?. Si el beneficio baja, el dividendo también. No cometas el error de los que han invertido en bancos, no cometas el error de pensar que un dividendo es una renta fija "segura"...

Inditex es una buena empresa, pero "invertir" en bolsa a tan larguisimo plazo... no lo veo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.886
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver