¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Se trata de mantenerla un par de días hasta llegar al objetivo, si no llega a el debería quedarse muy cerca. Una vez en el objetivo o cerca de el, a volar.

De todas formas puse dos objetivos al comentar mi entrada y por otra parte es muy sospechoso que justo cuando una empresa está a punto de subir fuerte (por técnico) aparezcan noticias como esta en la prensa económica. Esto me reafirma más en mi largo, son intentos de crear duda entre posibles accionistas porque ahora no interesa colar papelitos con el valor.

Pero puedo estar equivocado.

1.- Si todavía piensas que las empresas de moda hacen negocio por vender ropa como necesidad, me parece que te equivocas un poco. La gente cambia de ropa muchisimo antes de que la que tienen en el armario esté rota. Y la cambia por moda, no por necesidad. Si no se consume MODA, se venderá poquisima ROPA.

2.- El poder adquisitivo será mayor, pero ITX tendrá el mismo problema que todos los ahorradores ¿en que meter esa liquidez? ¿de que le serviría abrir más tiendas? ¿de que le serviría comprar más locales? Si el mercado de moda se hunde, lo unico bueno de tener liquidez es que no tendrá que suspender pagos por no poder pagar a sus empleados.

3.- Ingresos del exterior, pero ¿de donde?. Europa y america, que estan casi tan estropead como nosotros. En los paises emergentes no hay apenas clase media que pueda consumir, y habiendo crisis dificil será que se cree... Por no hablar de que fuera de España los precios de las marcas de ITX no son tan baratos...

4.- "Si mantienen dividendo...": ¿que te hace pensar que si disminuyen las ventas, el volumen de negocio, y el mercado de la moda en general, el dividendo de ITX se mantendrá?. Si el beneficio baja, el dividendo también. No cometas el error de los que han invertido en bancos, no cometas el error de pensar que un dividendo es una renta fija "segura"...

Inditex es una buena empresa, pero "invertir" en bolsa a tan larguisimo plazo... no lo veo.
En todo caso, porque no es seguro, te pagan una prima de riesgo en el dividendo, y en todo caso otra vez, si la gente tendrá que seguir vistiendose, incluso antes de que su ropa este rota, mejor para ITX.

He calculado lo que se gasta una tia en ropa al mes, y es fácil, el 20% de su renta de media, y de esto ITX tiene un márgen bruto del 56% según BW, aunque me parece excesivamente optimista.

Bueno, pero en todo por eso funcionan los mercados, porque quien piense que vender Santanderes hoy a 7,11 es un buen negocio, y porque el que los compra hoy a 7´11, también lo cree.

Saludos

Última edición:
Se trata de mantenerla un par de días hasta llegar al objetivo, si no llega a el debería quedarse muy cerca. Una vez en el objetivo o cerca de el, a volar.

De todas formas puse dos objetivos al comentar mi entrada y por otra parte es muy sospechoso que justo cuando una empresa está a punto de subir fuerte (por técnico) aparezcan noticias como esta en la prensa económica. Esto me reafirma más en mi largo, son intentos de crear duda entre posibles accionistas porque ahora no interesa colar papelitos con el valor.

Pero puedo estar equivocado.

pues uk lo ha hecho antes, no veo porque no lo va a hacer con baa

Si alguien quiere largo plazo.. ALM, está recuperando desde los 6,50€ de hace dos semanas, si el mercado acompaña, es muy probable los 14,00€ antes de julio.

Si alguien quiere largo plazo.. ALM, está recuperando desde los 6,50€ de hace dos semanas, si el mercado acompaña, es muy probable los 14,00€ antes de julio.

Le veo hoy muy optimista... 🙂

¿O acaso me quiere quitar el carnet...?

Saludos 😀

Na!!! como estoy viendo que el mercado no tiene techo... y los inversores están buscando invertir sus ahorros... que si INDITEX... nada de eso... ALM es mucho más rentable.

Mañana tenemos que recuperar desde el viernes... ya me están avisando desde WALL STREET, mañana NUKEAMOS AL COREANO!

Na!!! como estoy viendo que el mercado no tiene techo... y los inversores están buscando invertir sus ahorros... que si INDITEX... nada de eso... ALM es mucho más rentable.

Mañana tenemos que recuperar desde el viernes... ya me están avisando desde WALL STREET, mañana NUKEAMOS AL COREANO!

Te importaría poner link a la compañía, o al ticker,¿?

Gracias.

Saludos

OJO

¡ 9 Trillones de Dólares “perdidos” por la FED!

Espero que no, por que si esto es cierto, sera el fin de la ECONOMIA, tal como la conocemos.

Un video que circula actualmente por YouTube, que si no es una impostura ,puede provocar la explosion casi instant´anea de la sociedad norteamericana. Se podrá ocultar para no crear el pánico pero este video sostiene un rumor que se propaga por la Web al ritmo de 2000 mensaje por hora y que ninguno se atreve a negar. La cuestión es mientras tanto PARAR el pánico.

Buenos días, corto en POP en 6,32€, stop en 6,50€, objetivo 6,18€...

Saludos...

PD: Hannibal métele unos cuantos a ver si la bajamos... 😛

¿Qué está pasando aquí? Vamos arriba y abajo como un yo-yo !!!!!!!

Harán los 9300 de suelo, por ahora?

Por cierto, me he metido corto en Criteria porque la cotización está pegada a la línea de tendencia bajista mayor... si la pasa a volar, sino... 🙄

Saludos...

Por cierto, lo de mañana son 6 céntimos brutos...

You must be registered for see images

Saludos...

PD: Os pego el enlace...

Porsche (PAH3.XE) está negociando con Bank of Tokyo la concesión de un crédito de EUR750 millones con el que desea cubrir deudas y deshacerse de posiciones de derivados vinculadas a su fallido intento de hacerse con Volkswagen (VLKAY), informó el Telegraph el martes.

El fabricante de automóviles alemán negocia un crédito puente con varios bancos, entre los que se encuentra el estatal KfW, de acuerdo con el rotativo, que cita a un portavoz de Porsche.

El diario informó de que la empresa también busca la ayuda del gobierno regional de Baden-Wurttemberg.

Página web:

You must be registered for see images

Saludos...

PD: Os pego el enlace...

Me hace gracia este gráfico, "inflation-adjusted" dice..., ¿y cuándo se han manipulado más (a la baja) los niveles oficiales de inflación que en los últimos diez años?

Ese gráfico tiene truco, si fuera "inflation-adjusted" de verdad estaríamos por debajo de 10.

Es sólo una opinión, que nadie se lo tome como un "compra ahora que mañana no podrás" 😀

donpepito ayer me acordé de tí cuando pase por un bareto llamado así joojoj vaya tela no tengo cámara a mano si puedo un día te saco una foteli

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver