¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola. Buenos días.
Llevo unos días de desintoxicación de intradías y estoy removiendo el mercado en busca de alguna oportunidad interesante.

Si corregimos en general así como un 10%-15% esta semana y la siguiente, sería un buen momento para pillar acciones a precios razonables de cara a la subida que nos va a llevar a máximos en breve.

Veo que seguís con vuestros cortos en CRI. Yo me deshice de ellos. Me parece que va a estar complicado que pierda otra vez los 3,00. El canal alcista que va dibujando lo va respetando a la perfección. No lo ha perforado nunca y aunque se viene apoyando en la parte baja del mismo, lo sigue respetando escrupulosamente. Es uno de los pocos valores que no están ahora para cortos, en mi opinión. Si hoy cierra en verde, no va a perder los 3 euros ni con el dividendo.

Hola. Buenos días.
Llevo unos días de desintoxicación de intradías y estoy removiendo el mercado en busca de alguna oportunidad interesante.

Si corregimos en general así como un 10%-15% esta semana y la siguiente, sería un buen momento para pillar acciones a precios razonables de cara a la subida que nos va a llevar a máximos en breve.

Veo que seguís con vuestros cortos en CRI. Yo me deshice de ellos. Me parece que va a estar complicado que pierda otra vez los 3,00. El canal alcista que va dibujando lo va respetando a la perfección. No lo ha perforado nunca y aunque se viene apoyando en la parte baja del mismo, lo sigue respetando escrupulosamente. Es uno de los pocos valores que no están ahora para cortos, en mi opinión. Si hoy cierra en verde, no va a perder los 3 euros ni con el dividendo.

Pues se tiene que decidir antes del 2 de Junio, o rompemos la tendencia bajista mayor o rompemos el canal alcista del rebote...

Saludos...

Si, algunos pronostican a CRI --- en los 3,40€ e incluso 4,00€ ... la hora de los CRITERIOs ha llegado.. aquellos que las conservan desde los 5,xx€

Desde los 1,95€ de hace un mes y poco... toda una recuperacion!

Que de REE... las voy a vender esta semana... no veo los 33,00€ y prefiero invertir en USA con ese capital.

A los buenos días!

Sigo dentro de FER capeando el temporal bolsísitico con ligero verde y esperando un giro de mercado que debería estar llegando en estos momentos.

Me está tentando entrar en ABE para largos, tengo como objetivo 14.46 ¿que me dicen?

Ejm... 14,xx€ ... cuantos días de has marcado para ese PO?

Para antes del final de esta semana.

edito: la entrada sería en 12.92, preferiblemente a última hora de hoy.

edito de nuevo: se podría entrar a cortísimo plazo en 12.92 con obj. 13.20

Última edición:
MITALL... es el chicharro a vigilar... siempre recupera desde los 18,xx€ llevo una semana vigilandolo.... es una inversión con riesgo .... pero siempre recupera los 20,xx€

Me está tentando entrar en ABE para largos, tengo como objetivo 14.46 ¿que me dicen?

Pues que esperaría unos días a que terminara de formar lo que está formando 🙂

Necesita dos o tres días más de lateral en torno al precio de hoy y esperar a ver si se empieza a escapar al alza.

Me fijé ayer en este valor porque su gráfico se parecía ligeramente y salvando las diferencias evidentes, al de EVA, valor que espero en los alrededores del 11,38 y que, a mi juicio, presenta una gráfica impecable y muy poquita manipulación. Si respeta el canal alcista, EVA está entre mis preferidas para entrar a largo. Échala un vistazo si quieres, Mulder, y comenta lo que gustes 🙂

También tengo ACS en el punto de mira para largos, aunque este valor no me gusta mucho, pero ha de devolverme lo que me quitó hace unas semanas.

También tengo ACS en el punto de mira para largos, aunque este valor no me gusta mucho, pero ha de devolverme lo que me quitó hace unas semanas.

Desde mi inexperiencia, intentar ganar lo que perdiste en el mismo sitio donde lo perdiste, suele ser mala idea 🙂.

FER.... tiene todas las de ir a cerrar los 23,40€ ... Mulder tendrías que haber soltado ayer a 24,30€

-----MAPFRE---- 2,32€ vamos pasito a pasito a los 2,27€

Mapfre e Iberia son carne de cortos
A ver si baja Iberdrola y me meto otra vez,pero ya se saben la jugada y veo dificil que baje de 6

Lo que me estoy dando cuenta es que ya la gente vende menos en las bajadas,aguantan el papel con la seguridad de que va a subir luego.... el dia que esto caiga en serio va a haber record mundial de pillados...

Pues que esperaría unos días a que terminara de formar lo que está formando 🙂

Necesita dos o tres días más de lateral en torno al precio de hoy y esperar a ver si se empieza a escapar al alza.

Me fijé ayer en este valor porque su gráfico se parecía ligeramente y salvando las diferencias evidentes, al de EVA, valor que espero en los alrededores del 11,38 y que, a mi juicio, presenta una gráfica impecable y muy poquita manipulación. Si respeta el canal alcista, EVA está entre mis preferidas para entrar a largo. Échala un vistazo si quieres, Mulder, y comenta lo que gustes 🙂

EVA la tengo prevista para vigilarla a partir de mañana, voy a verla y ahora te cuento.

Lo que me estoy dando cuenta es que ya la gente vende menos en las bajadas,aguantan el papel con la seguridad de que va a subir luego.... el dia que esto caiga en serio va a haber record mundial de pillados...

A mi... largo seguro que no me pilla... 😀

Saludos 😀

En mi caso es porque sigo ciclos, los ciclos calculan el precio según lo que ocurre el día que este ciclo se inicia, normalmente se llega a los precios objetivos en una tercera parte del tiempo que dura ese ciclo.

Y eso también implica aguantar laterales, incluso pequeñas pérdidas antes de llegar a esos objetivos.

Desde mi inexperiencia, intentar ganar lo que perdiste en el mismo sitio donde lo perdiste, suele ser mala idea 🙂.

Fue un problema de haber situado el stop en un mal sitio justo el día en que el (%&#@) de ZP dijo lo de los pisitos y las subvenciones, yo andaba corto y estaba en lo correcto pero hizo un rally rápido justo al sitio donde tenía el stop y volvió a bajar de nuevo.

Es un error que no volveré a cometer.

Lo normal vamos... si puedes resistir ver tu cot... con unos cuantos miles de eur en negativo y tienes nervios de acero... mantienes sin vender... está MUY CLARO... ahora no hay PANICO, como en marzo, que no conociamos el SUELO del mercado.

Así que... TODO DIOS... mantiene las accs sin vender... el SAN siempre recupera -CAMBIAR SAN por valor en cartera- 🙂

Lo normal vamos... si puedes resistir ver tu cot... con unos cuantos miles de eur en negativo y tienes nervios de acero... mantienes sin vender... está MUY CLARO... ahora no hay PANICO, como en marzo, que no conociamos el SUELO del mercado.

Así que... TODO DIOS... mantiene las accs sin vender... el SAN siempre recupera -CAMBIAR SAN por valor en cartera- 🙂

Exacto, ahora ya lo conocemos... sobre los 2000-3000 del ibex... 🙂

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.780
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info