¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tonuel si tu intención es abrir cortos, espera, en cuanto abran los yankees nos vamos pa'rriba...

Saludos...

PD: Y si aceptas un consejo, aunque vaya en contra de tu religión, ponte de largo en el Stoxx... 🙂

para los expertos en bolsa:

¿cual es el per del sp500? no se dondehe leido un per 60, me parece un poco exagerado...

Vaya bowling que se han debido marcar unos cuantos "Shorties" con GM. Échenle un vistazo. Que no pare la fiesta, al alza o a la baja.

GM

1.18
-0.25 (-17.48%)

Vaya bowling que se han debido marcar unos cuantos "Shorties" con GM. Échenle un vistazo. Que no pare la fiesta, al alza o a la baja.

GM

1.18
-0.25 (-17.48%)

Si baja de 1 dollar igual me la juego y pillo unas cuantas...

Yo me he hecho con más BBVA's... en 8,47€

Por cierto Tonuel, desde que te dije largo en Stoxx ha subido 18 puntos... 😛

Saludos...

20,36€ 1000acs... de momento... he cancelado las 3000acs a 20,31€ ayer me paso algo parecido en FER y me quedé fuera... he preferido subir a 20,36€ y de momento solo 1000.

ya miré en el san google y me dá un per 120...peor todavía
en invertia me sale un per 15😕:

El PER que mide este gráfico se obtiene dividiendo la capitalización bursátil del índice SP500 por la suma de los beneficios de los últimos doce meses de todos los valores de dicho índice. Y lo que nos muestra sólo envía un posible mensaje: SALIR CORRIENDO. La media histórica del PER ha sido durante cerca de un siglo de alrededor de 15, los suelos se han hecho con un PER de entre 7 y 10, y los techos alrededor de 20. Esto quiere decir que cuando la cotización del SP500 multiplicaba por 20 los beneficios conocidos de los últimos doce meses, cuando se tardaba veinte años en comprar el índice con sus beneficios de los últimos doce meses, la bolsa comenzaba el camino del sur.

Pues bien, ahora se tardan 120 años con los beneficios actuales para comprar los valores que los producen. Los datos son muy coincidentes y parecen tomados de los que publica la propia agencia Standar&Poors que elabora el índice, con la única diferencia de que según la agencia el último PER (referido a finales de abril) es de 60 en vez de 120. Pero en las cifras que nos movemos eso ya no es una diferencia que importe mucho.

Esto está tan sumamente manipulado, que lo único que puedes hacer es unirte a ellos... 😛

Durante la mañana he plantado tomateras en el jardín para el MADMAX, y mientras me voy poniendo "largo" para seguir el juego de la manipulación... qué contradicciones tiene la vida!!!!! 😱:

Saludos...

yo tenía en mi sistema que iba a llegar a 10125 el Ibex en Junio, pero no se si llegará a tanto, pero por lo menos no entre a corto ni perdi dinero con la subida

Yo soy "bear" a saco, y jugando con coberturas, espero que ahora empecemos a entrar en mi terreno, y ahora es cuando empiezo a fijarme en bolsa, pero estoy indeciso, no me fio, la subida se tiene que acabar, pero no se si ahora o dentro de un mes.

en fin

roger, cambio y corto

Pues las FER siguen en verde y mis ABE ya superaron los 13 euros. Creo que voy a materializar plusvalías si hoy las veo a 13.20.

Esto está tan sumamente manipulado, que lo único que puedes hacer es unirte a ellos... 😛

Durante la mañana he plantado tomateras en el jardín para el MADMAX, y mientras me voy poniendo "largo" para seguir el juego de la manipulación... qué contradicciones tiene la vida!!!!! 😱:

Saludos...

Felicidades has acertado hoy de pleno,es usted listo como un roboc 😀

De Cárpatos: Munufacturas de la FED de Ritchmond sube a 4 desde el -9 en abril.

¡Ya no hay crisis! 😀

Popular
Santander
Sacyr
Ferrovial

BBVA con cuidado

Y por supuesto el indice IBEX en general que es el que más sigo

eso son mis víctimas 😎:

roger, cambio y corto

ya miré en el san google y me dá un per 120...peor todavía
en invertia me sale un per 15😕:

[...]

Mira, no sé si te lo dije a tí el otro día o fue a otro.

Si por un plátano hay gente que paga 1.200 euros, el precio del plátano son 1.200 euros. Aunque el coste de producción sea de 0,005 euros. Aunque el plátano sea pequeño. Aunque el plátano esté medio pocho.

Yo me dejaría de pers y de pors y atendería al precio. Hay gente que paga un PER de 120 por las acciones del S&P. Pues vale ¿Y qué pasa? ¿Cuál es el problema? Seguramente piensen que en dos años esas empresas van a multiplicar por quince su benefico y no se quieren quedar fuera. O a lo mejor piensan que si el sistema actual se va a la porra, da igual tener el dinero en casa que en IBM ¿Qué más da? El precio de esas acciones es el que es y todo lo demás sobra.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver