¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy es mi día.... 😀

Cierro todos los cortos por la mañana ganando, y abro justo en el punto más bajo largos en BBVA y en el Stoxx...

Tonuel, no diga que no le avisé!!!!!!

Saludos....

Mira, no sé si te lo dije a tí el otro día o fue a otro.

Si por un plátano hay gente que paga 1.200 euros, el precio del plátano son 1.200 euros. Aunque el coste de producción sea de 0,005 euros. Aunque el plátano sea pequeño. Aunque el plátano esté medio pocho.

Yo me dejaría de pers y de pors y atendería al precio. Hay gente que paga un PER de 120 por las acciones del S&P. Pues vale ¿Y qué pasa? ¿Cuál es el problema? Seguramente piensen que en dos años esas empresas van a multiplicar por quince su benefico y no se quieren quedar fuera. O a lo mejor piensan que si el sistema actual se va a la porra, da igual tener el dinero en casa que en IBM ¿Qué más da? El precio de esas acciones es el que es y todo lo demás sobra.
solo era una pregunta!!!

Hoy es mi día.... 😀

Cierro todos los cortos por la mañana ganando, y abro justo en el punto más bajo largos en BBVA y en el Stoxx...

Tonuel, no diga que no le avisé!!!!!!

Saludos....

Felicidades 🙂

Este es el tipo de días que las gacelas prefieren olvidar.

Yo me he hecho con más BBVA's... en 8,47€

Por cierto Tonuel, desde que te dije largo en Stoxx ha subido 18 puntos... 😛

Saludos...

Menos mal que quité la orden antes de irme... le voy a poner un par de thanks por el aviso... 🙂

Pero ya voy buscando nuevos puntos de entrada... digo... estocada... 😀

Diossss... que manera de soltar papelón los del SAN.... jajaja

Saludos 😀

Última edición:
Orden de venta en SAN a 7,39€... esta vez tiene que entrar por diossss.... 😀

Saludos 😀

Última edición:
ing es carne de cortos
ha hecho triple techo en 8 eur. si pierde los 7,6 está clarísimo

You must be registered for see images

Modificación de cortos a 7,38... ven ratita... 😱:

Edito:

Por fin... otra de cortos para el botas a 7,38€... 🙂

PAPELÓN...

Saludos 😀

Última edición:
Modificación de cortos a 7,38... ven ratita... 😱:

Edito:

Por fin... otra de cortos para el botas a 7,38€... 🙂

PAPELÓN...

Saludos 😀

You'll never walk alone... 🙂

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0nfFi-_Hb2A&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0nfFi-_Hb2A&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

En el mismo punto voy contigo...

Saludos...

Ahora tiene más sentido lo de plantar tomates, vamos a darle al Botas Tonuel!!!! 😀 y mañana al Manchester of course...! 😉

Saludos...

Por cierto me gustaría decir una cosa con semanas/meses de antelación... si no superamos el 9540 más o menos, y nos vamos para abajo pero sin hacer nuevos mínimos y volvemos para arriba.... vamos a hacer un bonito HCHinvertido de 3000 puntos de objetivo hacia arriba... 😱: más o menos hacia los 12500... yo ya lo he dicho...

Saludos...

Hoy me he incorporado un poco tarde y no he aprovechado el filón Mulderiano de FERROVIAL, tampoco el de MITAL 😡: Enhorabuena a los plusvaliados.

A ver si los USA aguantan hasta las 17:30 y me quito de encima mis Sacyr en la robasta 😀

Pd. Últimamente este post parace Tonuel contra todos 😛 Bueno, a veces con aliados cortistas temporales. 😉

Be water, my friend!

(creo que nunca mejor dicho) 😀

He visto cosas que jamás creerias... por un momento soñé ver al SAN a 7,41€... 😱:

Saludos 😀

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.821
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info