¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que HEB, con el retrat en la notificación de la FDA,,,, está salvaje!!!

Nuevos chicharros DP HF -WATCH LIST-

EXM
NVAX
ANPI
APPA
NEXM

Tonuel, estate atento!!! Han pasado hasta 7,41€, he puesto órdenes en 7,40€...

Saludos...

Órdenes de que... 😕:

¿no me sea esquirol...? 😡:

Edito:

Yo dejo los cortos a mis nietos si hace falta... no los quito ni aunque tenga que comer una vez al mes...

Saludos 😀

Última edición:
alguien acaba de comprar 100.000 acc de san a 7,39 ^_^ botin tiene un nuevo amigo
Edito: 3 minutos más tarde otras 85000 a 7,41!

Última edición:
En marzo he llegado a comprar 100k para intradía.. eso si cuando estaban a 3,98€ en ese rango... ahora como que me lo pensaria,,,, varias veces!!!

Vendidas 500 MTS a 21.38 . Desde 20.20 . Una pena no haber comprado algunas más.

Edito: Desde 20.40 . Que me quería poner 20 centimillos de más 🙂

Última edición:
alguien acaba de comprar 100.000 acc de san a 7,39 ^_^ botin tiene un nuevo amigo

Los del botas se la acaban de clavar a los de Société Générale..., venden barato y compran caro... una joyita de agencia hoyga... 😀

Saludos 😀

Tonuel: Orden de abrir más cortos en 7,40€ hombre!!!! Por quien me ha tomado!!!! 😀

Saludos...

Edito: Ya soy doble-anti-accionista!!! 😀

Última edición:
Parece que HEB, con el retrat en la notificación de la FDA,,,, está salvaje!!!

Nuevos chicharros DP HF -WATCH LIST-

EXM
NVAX
ANPI
APPA
NEXM

DRYS vuelve a tener buena pinta y tiene que irse a por un hueco alrededor de los 10,00.

Pues ya ha tocado los 7,42!!!

Los del SAN están tomando unas cervezas a costa de SGE..., pero tranquilo que ahora vuelven... 😀

edito:

Desde que han parado de vender sube como la espuma...

¿Se les habrá acabado el papelón mulder...????

O es que quieren vender más caro... 😀

Saludos 😀

Última edición:
Si, DRYS llevo una buena carga desde 6.63USD.... voy soltando y recomprando.... tenía algunas de 9.99USD .... esta COT es para hacer dinero todos los días... si entras con buen pie... y sabes vender a tiempo.

No se alarmen que han vuelto ya de tomarse las cervezas... vuelven a soltar papelón... 😀

Saludos 😀

Última edición:
A 7,40 las tenemos hamijos... estamos que lo tiramos... 😀

Saludos 😀

Al final me puse corto en BBVA a 7.65 los cerre en subasta perdiendo 2 centimos,ya veremos como nos levantamos mañana que veo al ibex con muchos brios.

Atendiendo a la subasta del SAN, mañana nos toca salir algo más abajo de donde hemos terminado hoy.

A 7,40 las tenemos hamijos... estamos que lo tiramos... 😀

Tonuel, unos pocos consejos pero como las lentejas, si quieres las tomas....:

1.- NUNCA se debe piramidar estando en pérdidas.
2.- Hay que seguir la tendencia.
3.- Hay que ser muy flexible mentalmente y estar dispuesto a cambiar de opinión más rápido que de camiseta, hoy tocaba largos y mañana a lo mejor cortos y pasado mañana de nuevo largos, así es como se hace el dinero en bolsa.
4.- No existen precios 'caros' ni 'baratos'.

Atendiendo a la subasta del SAN, mañana nos toca salir algo más abajo de donde hemos terminado hoy.

¿Tienes un histórico de las subastas del SAN para compararlas con las aperturas del Ibex? Lo digo porque parece una tontería, pero el cierre del SAN viene equivocándose poco últimamente.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver