¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Serán mam.... 37.40€

Han visitado los 37.83 pero no se me han vendido 🙁

De todas formas este cierre en verde significa que mañana tenemos que alcanzar el precio objetivo, en algún momento del día, sospecho que en apertura. También significa que no me he equivocado de dirección como estaba creyendo durante todo el día.

Si quitamos las BKT, que me han freido a base de bien, no ha estado mal el dia.

La subasta del SAN, que ayer se equivocó por completo, indica que mañana abriremos ligeramente más abajo del cierre de hoy.

Casualmente la subasta de MITALL, hizo algo parecido a lo que ha hecho hoy ACS... comenzó en los 21,80€ y luego cerró en 21,34€

Hoy en ACS... comenzamos en 37,95€ hasta los 37,04€ hemos tocado... esos cuidadores manipuladores... ya sabiamos que se estaban reservando para el final de sesión.

H estado comiendo fuera... me marché cuando estaba a 37,6x casualmente la han empezado a bajar despues de mi compra... conocen muy bien las posis.

Ese barrido 15 minutos antes del cierre en un visto y no visto... las constructoras ... están todas regidas por los mismos cuidadores ... OHL - SACYRS - FER y ACS.

Acabo de vender mis 40.000 acciones de XOMA en 0.79USD

¿Con plusvalias...? 🙄

Por cierto...

Estaba aquí echándome unas ondas de elliott y tal... y la cosa está clara... 😎:

GAME OVER GACELILLAS...

Las plusvalias de THF van a tender a infinito en breve... 😱:

Saludos 😱:

Sin duda... esas jugosas plusv han sido muy buenas, desde 0.72usd y 0.67usd ... las operaciones de DP HF... son para ganar dinero!

Seguimos sumando plusvalías.

Sin duda... esas jugosas plusv han sido muy buenas, desde 0.72usd y 0.67usd ... las operaciones de DP HF... son para ganar dinero!

Seguimos sumando plusvalías.

Me alegro... 🙂

Pues una vez leida la primera parte del libro de Llinares sobre el análisis técnico me he puesto a analizar los índices... 😎:

Y en ellos aprecio claramente un triángulo invertido... 😱:

De la estupefacción que me han causado mis conclusiones sólo puedo esbozar una palabra...

RUN...

Edito:

Los americanos por el barranquillo y el barça apuntito de empezar... que dilema...

Saludos 😀

Última edición:
venga Tonuel!!

no dirás que no te estoy echando una mano😀 estamos haciendo un picado de los que le gustan a DP en su avioneta jiji

Edito: con la mini desde 2478, 2474, 2471, 2467 .... y ya sólo me falta el bingo 😉

Última edición:
venga que le casco otro!😀

edito otro 2456

Me fastidia la leche que me tengo que ir... 😡:

Aunque no esté yo podeis iros al guano... no problem.. pero el ibex mañana es mio... sólo mio... 😀

Saludos 😀

venga conio a por él!!!!😀 que está débil
otro 2454, p*to 900 del ESEPE

ED: otro 2452, ...piramidando como bernie, si es que de todo se aprende

Última edición:
Y en ellos aprecio claramente un triángulo invertido... 😱:

Yo lo que aprecio es que el índice americano se ha estrellado ya tres veces contra un techo que no va a pasar ni harto de vino.

Nos vamos para abajo. Hay que mostrarles el pastel a todos los que se han quedado fuera y eso sólo se consigue con un 10% en picado. Aunque no tengo yo muy claro quién narices se ha quedado dentro, pero bueno...

venga conio a por él!!!!😀 que está débil
otro 2454, p*to 900 del ESEPE

ED: otro 2452, ...piramidando como bernie, si es que de todo se aprende

O___O! ¿Has dejado alguno vivo? Qué jodia... avariciosa... jaja

¡Duro con ellos! Que quiero ver una dif. con el Ibex de 1200 puntos... 😛

Otra cosa no se... pero que bien te lo pasas jaja

Un saludo a todos ^__^
Y dejarme algo.. que ando mu liao...

Me lo olia,al final me puse corto en el San a 7.55
Se va a defecar la cortesana y el juanluis de los 18000 por las patas abajo....
You must be registered for see images

Kujire... voy a tumbar a DGI con una super orden a 17.10USD ... por ahora vamos bien.

Me ha confirmado la tripulación que este mes.. no hay paycheck.

acaban de explotar todos los stop que había puestos ^__^
Ahora a jugar de nuevo entre ellos... como me gustaría tener tanto dinero como para abrirles el pandero cuando quisiera

no creo que podamos moverlo😛 mucho más p'abajo, si algún valiente se anima ..... ya sabe lo que dicen "primero muyer y niños😀"

...ahora que lo pienso... igual son fans del Barça🙄 jeje ... a ver si los pillamos con la "guardiola" baja jeje ... voy ajustando😎:

awai: imagina cómo se parten en las salas de trading haciéndonos perrerías, la única forma para nosotros es la paciencia para esperar a gazapados y a la mínima que se les ve débiles zurrarles un poco y llamar a más coleguis para que se apunten, hoy la jugada me ha recorda a alguna otra que se me había escapado

Edito: SIIiiiiiiiiiiiiiii se van a ver el partido, perdemos claramente el 900!!

como baje de 2448 no lo dudeis, meterlo otro!!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver