¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que te fijas demasiado en lo que venden las agencias de SAN y no te fijas nada en lo que compran otras agencias como JP Morgan o Credit Suisse.

Si bien es cierto que alguien tiene que comprar lo que está colocando SAN, que igualmente entre tiburones se pisan la manguera y se muerden la cola, no hablamos de agencias de chichinabo.

Como a estas alturas, SAN ha colocado tal cantidad de papel que ya es incontable, lo mejor es olvidarse del tema y seguir la tendencia. Es como mejor te va a ir.

BCY MA 4.122.476 216.814 3.905.662
JPM MA 2.985.394 201.563 2.783.831
BSN BI 3.002.756 483.703 2.519.053
INT VL 2.461.131 145.482 2.315.649
MLC MA 3.128.793 1.434.409 1.694.384
BYM MA 3.295.023 1.679.706 1.615.317
MOR MA 3.073.801 2.065.130 1.008.671

Entre tiburones siempre gana Botin.Un gran porcentaje de esas compras de agencias son cierres de cortos 😀 .
Botin es la tendencia 😉

Por cierto, os debía la estrategia con MTS que os prometí esta mañana.
Ahí va. Es parecida a la que ya expuse con TEF, pero aquí es mucho más clara.

Y mañana creo que ya sabéis qué parte de la estrategia toca ..

You must be registered for see images

gracias Carvil, efectivamente ha rebotado por ahí, voy realizando plusvalías .... sólo con la intención de pegar más fuerte la próxima vez jeje

Por cierto, os debía la estrategia con MTS que os prometí esta mañana.
Ahí va. Es parecida a la que ya expuse con TEF, pero aquí es mucho más clara.

Y mañana creo que ya sabéis qué parte de la estrategia toca ..

El que pueda,en interdin no tienen cortos de MTS

vaya .... estoy rodeada de guiris😱: .... en el CME están viendo el partido en un monitor😀 menos mal que los traders de productos agrícolas van del barça.... lo sé porque han saltado en el gol jeje

O___O! Cómo lo haces bajar... así me gusta jaja 😀

¿CME? ¿Qué es? Yo creo que si... que están todos viendo el partido.

Chicago Mercantil Exchange...

...ahora que caigo creo que en Chicago son de los pocos que entienden de soccer junto con los Californianos

por supuesto, jeje he abierto 5 cortos en 2448 😀

Edito: (vaya pues aprovechando en el Stoxx .... que estarían con un ojo en el partido, no me fío de los green-gos con respecto al soccer jeje si es que aki los descuidos se pagan😉)
yuuuuuuuuu juuuuuuuu!!!

Última edición:
Bueno, pues voy a realizar las plusvalías, jeje😀

Edito: si habéis decidido hacer la bajada conmigo os felicito y haced algo bueno con ese dinero no os lo puláis sencilla que el dinero hecho con cortos es el que mejor sabe jiji 😉 ... VIVA GM!!!

Última edición:
Bueno, pues voy a realizar las plusvalías, jeje😀

Edito: si habéis decidido hacer la bajada conmigo os felicito y haced algo bueno con ese dinero no os lo puláis sencilla que el dinero hecho con cortos es el que mejor sabe jiji 😉 ... VIVA GM!!!

A ver si aprendo a operar con indices!!!
Esto es el inicio de la corrección o un dia simple???

El que pueda,en interdin no tienen cortos de MTS

Venga, no me jorobes. Será por productos. Compra un warrant PUT o vende uno CALL, o negocia directamente con opciones o futuros. Juega con el strike para ser más o menos agresivo en la estrategia.

Que no todo son acciones y CFDs.

En ocasiones veo velas zain... 😎:

Saludos 😀

Cada vez veo mas esto de la bolsa como matrix, nada que ver con la realidad. Sospecho que cuando las empresas se enteren de que hay crisis y empiecen a aparcar sus mercancías debajo de la cama de los accionistas la ostra bursatil va a ser tremenda.

Buena suerte con los cortos.

El futbol es de pobres

Mañana huele a grandes plusvalias en el SAN, no me sea enjuagueta y manténgalas toda la bajada...

Podrá vanagloriarse de que HL estuvo corto desde los 7,55€... le pondrán alfombras rojas allá donde vaya... 🙂

Saludos 😀

Última edición:
que os queda la intercontinental y la supercopa no?

Esas copas son de pobres... lo grande ya se ha conseguido... 🙂

A ver si Ronaldo se va al Madrid el año que viene y le pone aliciente a la liga..., hoy le he visto haciendo puntos... 😀

Saludos 😀

Yo lo que aprecio es que el índice americano se ha estrellado ya tres veces contra un techo que no va a pasar ni harto de vino.

Yo también veo velas zain... 😱:

Nos vamos para abajo. Hay que mostrarles el pastel a todos los que se han quedado fuera y eso sólo se consigue con un 10% en picado. Aunque no tengo yo muy claro quién narices se ha quedado dentro, pero bueno...

Pues que sea rapidito que me quiero ir de vacaciones en agosto con todos los gastos pagados por el tito botas... 😀

Saludos 😀

Señores, que les parece este ETF 2 x corto de las bolsas occidentales (salvo EEUU) (o sea que si las bolsas de esos paises bajan un 20%, entonces el ETF sube un 40% mas o menos y viceversa):

Fijense, si volvemos a niveles de marzo, se puede duplicar el capital.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver