A ver si aprendo a operar con indices!!!
Esto es el inicio de la corrección o un dia simple???
pues todo parece que hoy se les dió por empapelar a la gente.... pero la jugaba no les salió tan bien como ellos pensaban😀, me explico
You must be registered for see images
en la imagen ves el gráfico de volúmen/60mins de ayer y hoy, son las últimas horas de la sesión, mira los rectángulos. El volúmen es similar, hoy un poco más bajo pero sin duda con un patrón muy similar. Atento a la jugada, ayer estuvimos bajistas hasta que alguien dió la señal y les dió por subir a lo orate, lo compraban todo. Hoy, al contrario de bajar como hicimos ayer de madrugada/mañana nos encontrábamos sin las cosas claras y bastante arriba, es decir nadie quería arriesgar un chavo y no estaban por la labor de vender, obviamente no nos creíamos la subida de ayer, hoy la intención era "vamos repetir la jugada +/- la misma hora las manos fuertes que compraron ayer y hoy les dan papelón a los que entran, tenemos a las gacelas y vuelta a empezar"
Ese era el plan, pillar a los últimos incautos por un tiempo, para poder llevar el rally más arriba. Visto lo visto, habrán pillado a alguno peeeero tampoco les ha ansioso como ellos pensaban dado que han perdido soportes importantes. (Tanto en un caso como en otro, el volúmen acompaña en movimiento)
Por lo tanto yo creo que van a seguir jugando, atentos a mañana que tenemos un día movidito, de los que nos gustan vamos: datos de paro, ventas de casas, ventas de lavadoras y frigos...., inventarios jur jur y todo amenizado por la impresora del Tesoro que no para ... que descansen que mañana más, me voy al super😀 (creo que queda claro que habrá corrección, ahora es cuestión del timing que más les interese, en el momento que los rangos no sean interesantes veremos cosas interesantes)