¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver si aprendo a operar con indices!!!
Esto es el inicio de la corrección o un dia simple???

pues todo parece que hoy se les dió por empapelar a la gente.... pero la jugaba no les salió tan bien como ellos pensaban😀, me explico

You must be registered for see images

en la imagen ves el gráfico de volúmen/60mins de ayer y hoy, son las últimas horas de la sesión, mira los rectángulos. El volúmen es similar, hoy un poco más bajo pero sin duda con un patrón muy similar. Atento a la jugada, ayer estuvimos bajistas hasta que alguien dió la señal y les dió por subir a lo orate, lo compraban todo. Hoy, al contrario de bajar como hicimos ayer de madrugada/mañana nos encontrábamos sin las cosas claras y bastante arriba, es decir nadie quería arriesgar un chavo y no estaban por la labor de vender, obviamente no nos creíamos la subida de ayer, hoy la intención era "vamos repetir la jugada +/- la misma hora las manos fuertes que compraron ayer y hoy les dan papelón a los que entran, tenemos a las gacelas y vuelta a empezar"

Ese era el plan, pillar a los últimos incautos por un tiempo, para poder llevar el rally más arriba. Visto lo visto, habrán pillado a alguno peeeero tampoco les ha ansioso como ellos pensaban dado que han perdido soportes importantes. (Tanto en un caso como en otro, el volúmen acompaña en movimiento)

Por lo tanto yo creo que van a seguir jugando, atentos a mañana que tenemos un día movidito, de los que nos gustan vamos: datos de paro, ventas de casas, ventas de lavadoras y frigos...., inventarios jur jur y todo amenizado por la impresora del Tesoro que no para ... que descansen que mañana más, me voy al super😀 (creo que queda claro que habrá corrección, ahora es cuestión del timing que más les interese, en el momento que los rangos no sean interesantes veremos cosas interesantes)

Progenitora mía, como hace 3 años... de guardia y fuego justo antes de comenzar la final de la Champions!!!! 😡:

Cuidado que no hemos perdido tendencia...

Hoy es importante el 915 por arriba y el 885 por abajo... personalmente creo que se bajará, pero "quilosá"?

Ahora mismo 910,8, creo que subiremos un poco en la apertura y luego para abajo... pero soy "aficionado", a ver que dice Mulder...

Yo creo que esta tarde veremos el Stoxx a 2500.
Pero podría estar equivocado.

Vaya, no lo sabía... pues eso va a ir fatal para mis cortos... 🙁

Ultimamente te hago más caso porque parece que aciertas bastante, aunque creo que fallas un poco a corto plazo.

Yo espero para hoy un lateral que, hacia el final de la sesión, se convertirá en una subida fuerte.

Mulder de pitoniso no es lo tuyo... 😀

Felicidades Kujire, yo sigo con mi corto en el Stoxx desde 2487,5... Corto en San y en Criteria, y largo en Grifols...

Saludos y Visca el Barça!!!!! 😎:

Bon dia!

Vendido el corto en el Stoxx 2441,5... 🙂

Más arriba lo abriremos de nuevo... 😉

Saludos...

Edito: Si renta4 no se equivoca, SAN abre en 7,40 ahora mismo...

Última edición:
Buenos días,

Hoy abrimos con un gap de casi -1%... no sé hasta donde podríamos llegar.
Enhorabuena a los que están cortos. Hoy es su día.

¿Dónde lo miras...? 😕:

Saludos 😉

Como tengo unas cuantas abiertas... 😉 en la ventana de CFD's -> Garantías CFD's -> Actualizar....

Supongo que van modificándolo, porque me ha variado en 10 minutos unas cuantas veces, ahora debe andar sobre los 7,45...

Saludos...

Como tengo unas cuantas abiertas... 😉 en la ventana de CFD's -> Garantías CFD's -> Actualizar....

Supongo que van modificándolo, porque me ha variado en 10 minutos unas cuantas veces, ahora debe andar sobre los 7,45...

Saludos...

En la página de la compañia, en compra/venta aparece actualizado en tiempo real... 🙂

Saludos 😉

buenos dias muchachuelos,llevo dias despistado pero hoy vuelvo al ruedo,corto en SAN a 7.49 cargadito y con paciencia........botin me ha dado mucha pasta en el pasado...a ver si se repite

Tonuel... mientras vemos al IBEX desplomarse... puedes ilustrarnos un poquito, ¿qué cuentan en tu libro?

Cuidado esta tarde a los cortos, que los futuros americanos vienen tirando a verde...

Ya pueden tirar todo lo verde que quieran,1200 points es mucha tela...el Ibex subio ayer mas que el stock,Dax,cac40,Ftse... donde shishi va el Ibex...
Ahora el gacelerio esta comprando avido de precios bajos,a partir del mediodia me lo cuentas...

Buenos días.

Otro día de tendencia lateral agobiante. El Ibex no va a recortar nada con respecto al desfase que lleva con el Dow. Somos más chulos que un ocho. Es el problema de los países subdesarrollados, que las cosas las controlan cuatro.

En el corto plazo, seguimos en lateral bajista a la espera de que alguien haga algo, pero como nadie se mueve, lo único que nos queda a los demás es mirar, intentar pillar algún chicharro que se les haya ido de las manos y se acabó. Todo lo que no sea eso, con esta volatilidad, significa perder la pasta en minutos.

Lo de Acciona es desconcertante... llevo observando desde las 9, están haciendo cosas rarísimas con este valor.

Lo de Acciona es desconcertante... llevo observando desde las 9, están haciendo cosas rarísimas con este valor.

¿Qué crees que están haciendo exactamente con Acciona?
Lo normal es que hoy se vaya a buscar los 95 euros y es precisamente lo que hace. No veo qué cosas raras le están pasando al valor.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver