¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La agenda para mañana:

Precios Producción Francia (m/m) Abril Esperado -0,1% Anterior -0,4%
Ventas Minoristas Alemania (m/m) Abril Esperado 0,0% Anterior -1,0%
IPC armonizado Italia (interanual) Mayo Esperado 0,9% Anterior 1,2%
Precios Producción Italia (m/m) Abril Esperado -0,4% Anterior -0,6%
14:30 Indicador de Precios PCE EE.UU. (Trim.) 1º Trim. Esperado -1,0% Anterior -1,0%
15:45 PMI Chicago EE.UU. Mayo Esperado 42,0 Anterior 40,1
14:30 PIB EE.UU. (Trim.) 1º Trim. Esperado -3,2% Anterior -3,4%
15:55 I. Conf. Consum. Univ. Michigan EE.UU. Mayo Esperado 68,0 Anterior 65,1
Tasa de Paro Japón Abril Anterior 4,8%
Tasa de Paro Zona Euro Abril Anterior 8,9%
Masa Monetaria (M3) Zona Euro Abril Esperado 4,5% Anterior 5,1%
IPC Zona Euro - Armonizado (interanual) Mayo Esperado 0,2% Anterior 0,6%

Y Junta General Ordinaria de Accionistas de Gamesa a las 12:00

no tienen fuerza para ir arriba, pero no van a dejar que se caiga, yo ajustaría los stops para salir airosa con respecto al final de la sesión, veo que a poco que baja una bofetada de volumen entra casi sincrónico, a medida que el otro volúmen desciende (me imagino que porque si te pasas manipulando no te apetece jugar)

Venga yo ya he ajustado el stop para recuperar los puntitos que antes perdí😉 ...ahora a rezar😀 para que no salte ... tan pronto lo digo tan pronto que salta😎:

pecata minuta, a riesgo de equivocarme y de que me tires una ristra de tomates, lo que he dicho esta mañana sigue en pie.

ANA se ha apoyado perfectamente en la zona 93,75 y el precio ha ansioso rebotado de allí. Si yo fuera tú, sencillamente me pondría un stop en los 92,88 y esperaría tranquilamente a que la acción se vaya a los 100,00 como primer objetivo y a los 107,00/110,00 como segundo.

Yo sigo en que entro en el valor una vez pase de los 95,00 en velas de 15/30 minutos. Hoy no lo ha hecho.

Con el cierre que nos están preparando, mañana los mercados EUROPEOS, abrirán en verde..... es lo que deseo.... por el bien de mis ACS.

Yo también me apunto 😀 Que bastante se han divertido con los cortos esta tarde. Mañana por la mañana para nosotros.

Estamos en un momento con muchas connotaciones bullish, el lunes es 1 de junio (primer dia de mes en mercado alcista), estamos a punto de llegar a resistencias por cuarta vez (esta vez no habrá resistencia) y lo más importante, he estado mirando gráficos semanales y en casi todos los valores hemos subido muchísimo menos de lo previsto y he visto (y sufrido en mis carnes) el peso de acciones que quieren subir y no lo hacen pero tampoco bajan.

Este pasado martes hicimos un mínimo muy importante al que tardaremos un tiempo en volver, dos semanas como poco (teoría de ciclos) así que el mercado ha de ser alcista con algunos dias de correcciones como el de ayer, yo tengo ahora mismo calculados para el Stoxx objetivos entre 2500 y 2600.

No hay lugar para los cortos, es un mercado bullish aunque no lo parezca, las malas noticias por fundamentales a corto plazo tal vez se dejen notar a partir del lunes, pero no antes y tampoco creo que acaben repercutiendo mucho en el mercado.

You must be registered for see images

Última edición:
Estamos en un momento con muchas connotaciones bullish, el lunes es 1 de junio (primer dia de mes en mercado alcista), estamos a punto de llegar a resistencias por cuarta vez (esta vez no habrá resistencia) y lo más importante, he estado mirando gráficos semanales y en casi todos los valores hemos subido muchísimo menos de lo previsto y he visto (y sufrido en mis carnes) el peso de acciones que quieren subir y no lo hacen pero tampoco bajan.

Este pasado martes hicimos un mínimo muy importante al que tardaremos un tiempo en volver, dos semanas como poco (teoría de ciclos) así que el mercado ha de ser alcista con algunos dias de correcciones como el de ayer, yo tengo ahora mismo calculados para el Stoxx objetivos entre 2500 y 2600.

No hay lugar para los cortos, es un mercado bullish aunque no lo parezca, las malas noticias por fundamentales a corto plazo tal vez se dejen notar a partir del lunes, pero no antes y tampoco creo que acaben repercutiendo mucho en el mercado.

Hola a tod@s...hace días que os lo pero me he mantenido fuera de la arena
Una breve consulta: cómo ven a Citigroup...vengo aguantando mis acciones desde hace ya un tiempillo y veo que han habido interesantes movimientos en
otros valores (gracias DP por el listado de pharmas que pusistes hoy)...bueno...cómo la ven a Citi? 😕:

Oppsss... yo tenia puesto un precio de venta en 3.95usd y lo cambie al momento que vi tocar los 4.82usd... + vale salirse a tiempo.

Aunque ... creo recordar que toco los 4.14USD ese mismo día... te hablo de 3 semanas aprox.

Oppsss... yo tenia puesto un precio de venta en 3.95usd y lo cambie al momento que vi tocar los 4.82usd... + vale salirse a tiempo.

Aunque ... creo recordar que toco los 4.14USD ese mismo día... te hablo de 3 semanas aprox.

sip...tanteó por segunda vez los 4,xx hace aprox 3 semanas...cruzo los dedos hasta de los pies para que llegue a 4 de nuevo y pronto

8400 de cierre...
Mañana hay partido! Mañana tendremos que estar bien despiertos con los cortos/largos no nos la metan doblada 😀

Tonuel certifica Acciona no vayamos a perder las buenas costumbres!

Uyuyui.... os voy a dar una razón para que penseis bien lo que hacer.... por lo menos hasta que abran los green-gos ...

Mañana: Plaza NYSE
Hora: a partir de las 2.30 Hora Española

PIB USA

preparados para el peor PIB de la historia😱:😱:

Uyuyui.... os voy a dar una razón para que penseis bien lo que hacer.... por lo menos hasta que abran los green-gos ...

PIB USA

Si eso es así, esto:Cierre positivo en wall Street: el Dow Jones sube un 1,25%, con que se come?:

Ahh, ya lo veo, gacelas (venados y otros bichos de uña (ungulados)) dentro. Tampoco está mal estar dentro con el sustancia ilegal herrado con el casquillo al revés, para que los busquen por un lado cuando por el otro se fué.

Última edición:
ya pero nosotros somos simples cascarillas en el océano de dinero que ha inundado toda la economía, por lo que si quieren que subamos subiremos

Hoy tuvimos un volúmen inferior a la media, y similar al de ayer con un patrón muy parecido, donde procurar ir empapelando a la quién se meta largo para que dure el rally, el tema es ir ganando tiempo dia-a-dia es cada vez más dificil sostener el rally. Creo que va a haber oportunidades para todos, por lo que yo me iría preparando para hacer un poco de ski mañana.😀

Por cierto, GM la van a retirar del DOW, por lo que la que entre .... hará subir el índice, habrá que ver cuando pasa.

PIB USA

Que dato previsto se maneja?
Para luego que nos vacilen con el mejor de lo previsto, peor de lo previsto 🙄

Pib

Que dato previsto se maneja?
Para luego que nos vacilen con el mejor de lo previsto, peor de lo previsto 🙄

Esto es lo que sé, lo mejor es lo del rango .... algo así como un 1X2 en una quiniela jiji

Previo Estimado Rango Estimado
Real GDP - Q/Q change - SAAR -6.1 % -5.5 % -6.4 % to -5.1 %
GDP price index - Q/Q change - SAAR 2.9 % 2.9 % 2.8 % to 2.9 %

Edito al parecer es la revisión del PIB del 1T, es decir del adelantado. Qué curioso pese a todos los malos datos que salen la gente está muy alcista, no si al final se van a creer lo de los botes verdes. De primeras habrá que ver si mañana abrimos al alza y el sentimiento general del mercado dependiendo de esto podría ser un día para largos a la espera del Lunes con la quiebra official de GM.

Última edición:

PIB USA

preparados para el peor PIB de la historia

Espero que mañana venga con algún arma de verdad porque esa es de juguete... no me extraña que hoy los americanos nos dieran pal pelo en mi ausencia... :o

Saludos 😀

Espero que mañana venga con algún arma de verdad porque esa es de juguete... no me extraña que hoy los americanos nos dieran pal pelo en mi ausencia... :o

Saludos 😀

pues no sé Jefe, veo a la gente muy lateral-alcista ... yo estoy intentando meter miedo pero ya sabe usted como son las gacelas😀

pues no sé Jefe, veo a la gente muy lateral-alcista ... yo estoy intentando meter miedo pero ya sabe usted como son las gacelas😀

A las gacelas no hay que meterles miedo... hay que incitarlas a entrar... y luego...

ZAS... 😱:

los ahorros de toda su vida se han reducido al 20%... 😀

Saludos 😀

me he abierto una botella de enate, me la he tomado hasta la mitad

luego estoy tomandome mi segundo gintonics, con ginebra "london gin" con pepino y pomelo rojo, en copa balón. IMPRESIONANTE.

y me lo estoy pasando como nunca leyendo el hilo

PD: tb es verdad que soy un poco fistro y todavía no me he metido en bolsa, estoy esperando el tiempo para los osos, que lo veo todo muy lateral😀

A las gacelas no hay que meterles miedo... hay que incitarlas a entrar... y luego...

ZAS... 😱:

los ahorros de toda su vida se han reducido al 20%... 😀

Saludos 😀

Cuidado con las gacelas, a lo mejor son búfalos !!!!!!!!!! 😀 -------------- Bromas a parte, impresionante vídeo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver