¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
como ha dicho nosequien, vivimos en tiempos donde los fundamentales no valen para nada en bolsa.

Teniendo en cuenta que, gracias a los bancos centrales, las agencias disponen de liquidez prácticamente ilimitada, lo mas normal es que se dediquen a burbujear todavia más si cabe.

Si les da por burbujear en bolsa, pueden llevarla "al infinito y más allá". Lo malo será que no se sabe que dia, ni a que hora, les dará por pegar el sablazo y sacar ese dinero de la bolsa para meterlo en materias primas, oro, bonos, productos agrícolas, o lo que les salga de la punta del nabo.

Para los que no tenemos acceso a esa "financiación ilimitada" de los bancos centrales, los fundamentales de una compañia suponen un "seguro de vida" en caso de que se dediquen a arrasar esa cotización. Para el trading diario pueden ser prácticamente inñutiles, pero como seguro de valor.... no veo tan mal que la gente se fije en los fundamentales.

Yo mismo no meto ni un duro en ninguna empresa que no sea solida por fundamentales.

Además el papel, cuando escasea.... vienen las ampliaciones... BANKINTER, SOS, IBERDROLA-POSIBLE- , una nueva del SAN... para OCTUBRE -ESPECULACION DE DP HF- ;-) así veremos de nuevo al SAN a 4,00€

Precisamente ese apetito por las preferentes puede indicar que ven la bolsa muy arriesgada y aquí puede haber avalancha de papel
A ver si bajamos de una vez

El desear las cosas (lo mismo que ponerle velas a Santa Rita) no parece una estrategia de trading muy inteligente...

El mercado está ALCISTA, muy ALCISTA, y el que no lo quiera ver es su problema.

Me alegro que haya gente corta, como vosotros. Todas las mañanas teneis que poner en la Cámara de Compensación (EUrex, Meff...) los márgenes para cubrir vuestras pérdidas, una parte de los cuales van a mi cuenta...

Os animo a que sigais cortos y sigais pagándome los beneficios....

Un mercado para subir necesita cortos. En este foro parece que se han reunido muchos de ellos. Como siempre pasa, cuando se cansen de palmar pasta dejarán el trading y el foro...

Un mercado para subir necesita cortos. En este foro parece que se han reunido muchos de ellos. Como siempre pasa, cuando se cansen de palmar pasta dejarán el trading y el foro...

A usted me gustaria verlo por aquí en octubre-diciembre...

Además el papel, cuando escasea.... vienen las ampliaciones... BANKINTER, SOS, IBERDROLA-POSIBLE- , una nueva del SAN... para OCTUBRE -ESPECULACION DE DP HF- ;-) así veremos de nuevo al SAN a 4,00€

Diosssss... 7,81€... el botas con el pandero en pompa para que se lo repatee... 😱:

Jorobar tonuel... contrólate... hasta los 9800 no toca... 😱:

Saludos 😀

El análisis fundamental es una herramienta más, que explica los comportamientos de una cotización en el medio/largo plazo con seguridad. En el corto plazo nos "sugiere" pautas de tendencia en una cotización en momentos claves.

El principal inconveniente es intentar buscar la correlación entre datos macroeconómicos y movimientos bursátiles en diferentes escalas temporales, o incluso con variables macro que poco tienen ver por ejemplo con un índice. Un ERE le puede afectar a una empresa, pero no al índice, caso de Chrysler p ej. la cual no cotiza pero es responsable de un monumental ERE.

Y como bien dice Gamu, los fundamentales son un seguro anti-manipulación. Lo que ocurre es que obtener e interpretar los datos fundamentales lleva su tiempo, y tirar unas rayas no tanto, por lo tanto el análisis técnico tiene esa ventaja. Además del AT y del AF, tenemos los modelos matemáticos econométricos, fractales y teorías varias .... ninguno predice el futuro, y lo que es peor muchos de ellos han llevado a la ruina a mucha gente en el 2008 y a otros muchos al retiro en 2009, porque se les acaba el chollo😉 de hecho me temo que este rally va a retirar a muchos jiji

..... y además la suerte existe, y cuando aparece .....es mejor darse cuenta porque en bolsa se aprende de errores no de aciertos. Seguimos con la misma situación que ayer por lo que tengan mucho cuidado.

Speculo con respecto a Amazón, aunque ya se ha comentado, yo le veo recorrido hasta 86 aprox, es ahí donde tiene una fuerte máximo/resistencia y todo me indica que llegará hasta ahí. Ahora te toca echar números para saber dónde es rentable entrar, ideal entre 78-76, si cae mucho más de 75 me lo pensaría, como se ha dicho contrólala durante esta semana y hacia el final de la misma no debería andar muy lejos si quieres entrar, si no está en esos valores entonces habrá que analizarla de nuevo. s2

Buenos primaverales días😉!!!!!

El análisis fundamental es una herramienta más, que explica los comportamientos de una cotización en el medio/largo plazo con seguridad. En el corto plazo nos "sugiere" pautas de tendencia en una cotización en momentos claves.

El principal inconveniente es intentar buscar la correlación entre datos macroeconómicos y movimientos bursátiles en diferentes escalas temporales, o incluso con variables macro que poco tienen ver por ejemplo con un índice. Un ERE le puede afectar a una empresa, pero no al índice, caso de Chrysler p ej. la cual no cotiza pero es responsable de un monumental ERE.

Y como bien dice Gamu, los fundamentales son un seguro anti-manipulación. Lo que ocurre es que obtener e interpretar los datos fundamentales lleva su tiempo, y tirar unas rayas no tanto, por lo tanto el análisis técnico tiene esa ventaja. Además del AT y del AF, tenemos los modelos matemáticos econométricos, fractales y teorías varias .... ninguno predice el futuro, y lo que es peor muchos de ellos han llevado a la ruina a mucha gente en el 2008 y a otros muchos al retiro en 2009, porque se les acaba el chollo😉 de hecho me temo que este rally va a retirar a muchos jiji

..... y además la suerte existe, y cuando aparece .....es mejor darse cuenta porque en bolsa se aprende de errores no de aciertos. Seguimos con la misma situación que ayer por lo que tengan mucho cuidado.

Speculo con respecto a Amazón, aunque ya se ha comentado, yo le veo recorrido hasta 86 aprox, es ahí donde tiene una fuerte máximo/resistencia y todo me indica que llegará hasta ahí. Ahora te toca echar números para saber dónde es rentable entrar, ideal entre 78-76, si cae mucho más de 75 me lo pensaría, como se ha dicho contrólala durante esta semana y hacia el final de la misma no debería andar muy lejos si quieres entrar, si no está en esos valores entonces habrá que analizarla de nuevo. s2

Buenos primaverales días😉!!!!!

Muy bien resumido. Luego, los que estamos cortos, que nos lo pensemos, no¿?

Vaya full of Istambul.

Por cierto, y aquien le pueda interesar, algo ha llegado a mis oidos sobre una tal técnicas reunidas y acerlor. Factores positivos, se entiende.

el análisis fundamental indica que es lo que se debe comprar/vender
el análisis técnico indica el momento en el cual se debe hacer lo anterior

A mi lo que me encanta de Kujire, es lo claro que lo tiene. Así da gusto jaja.

Lo de matemáticas econométricas y fractales ufff ni astuta de lo que será pero que bien suena jaja.

Vuelvo a repetir las sabidas palabras de Percebo, Ver, oir, callar y $$$

(Por cierto, tengo un llaverito de cuando fui a Japón, que representa eso) Son tres monitos la mar de simpáticos.

Un saludo

¿Nadie se mete en Gamesa...?

Está baratoooo.... 🙂

-9%

Saludos 😀

Buenos días.... ya me he puesto al día... es que hemos estado de simulacro de fuego en túneles... (supongo que nos preparan para el MADMAX... 😱🙂

Bueno, al grano... corto en Stoxx 2537,5... pepon dame tu número de cuenta y ya te lo ingreso directamente... 😀

Saludos....

Edito: Vendido en 2518,5... clic, clic (hay que hacer el moviminto de una caja registradora, sino no hace gracia... 😀)
PD: Cuando se cobran los dividendos...? Al final de la sesión...?

Última edición:
Muy bien resumido. Luego, los que estamos cortos, que nos lo pensemos, no¿?

sin duda, y como dice Mulder el timing es todo, así que si te lo piensas mucho mejor estar fuera. Hace un momento he entrado corta ...para probar en 2535, en condiciones normales cae y está cayendo, sin embargo ayer hice varias pruebas varias veces y no salío ni una(recuperaba rápidamente), por experiencia me dice que jamás había fallado ... siempre se aprende😀

Yo suelo hacer un juego, y es entrar "a lo japo"(o a lo Kujire😛), te vas comer y te alejas de la plataforma de tradeo, una vez estás de vuelta tienes 10 segundos para introducir la órden corta o larga, el juego no acaba ahí .. para darle más emoción el número de segundos que tardes será equivalente al número de minutos mínimo que debes dejar la órden abierta, es decir si has tardado 10 segundos, la debes dejar 10mins😱: mínimo luego decides si sigues con ella o cortas por lo sano. El juego no lo he inventado yo😉 pero se utiliza para perder el miedo a operar forzándote a entrar y a estar preparada para ello en cualquier momento, tambien te sirve para medir la fortaleza del método que usas

Última edición:
Jorobar... me voy a perder la fiesta... y yo con la escopeta a tope... 😡:

Saludos 😀

Buenas!!
Hoy vendi mis ultimas inditex que tenia en reserva a 33,03 desde 30,71 🙂
Solo me quedan Grifols que se estan defendiendo bastante bien despues del dividendo.
No tengo ningun corto abierto. Espero aconteciemientos para darle al boton.

Buenas!!
Hoy vendi mis ultimas inditex que tenia en reserva a 33,03 desde 30,71 🙂
Solo me quedan Grifols que se estan defendiendo bastante bien despues del dividendo.
No tengo ningun corto abierto. Espero aconteciemientos para darle al boton.

Has cobrado el dividendo....? Yo es que en R4 le pongo en Mi cuenta -> Dividendos... y no me pone nada... 😕:

Supongo que se cobrará al final de la sesión..

Saludos...

Señores, creo que acabo de ver un HCH en el oro, con un objetivo de 1200 USD. Por favor que alguien lo confirme.

Señores, creo que acabo de ver un HCH en el oro, con un objetivo de 1200 USD. Por favor que alguien lo confirme.

Hola mixtables, yo lo único que veo, es un posible HCHInvertido si llega a 1015, con objetivo +320$, 1335$...

You must be registered for see images

Saludos...

Edito: De todas formas tiene un nivel de sobreventa muy grande... me extrañaría que lo hiciese...

Última edición:
Has cobrado el dividendo....? Yo es que en R4 le pongo en Mi cuenta -> Dividendos... y no me pone nada... 😕:

Supongo que se cobrará al final de la sesión..

Saludos...

Si,ayer a medianoche ya lo tenia... 0,189 netos por titulo,yo en largos opero a traves de activo bank,con broker suelen tardar uno o dos dias en dar el dividendo.

Por cierto...

¿Cuándo reparte dividendos el SAN....? 😕:

Saludos 😀

Hola mixtables, yo lo único que veo, es un posible HCHInvertido si llega a 1015, con objetivo +320$, 1335$...

You must be registered for see images

Saludos...

Edito: De todas formas tiene un nivel de sobreventa muy grande... me extrañaría que lo hiciese...

Eso es lo que yo veía.

Por cierto, en el propio proreal, a la derecha del boton para los niveles de fibo, es donde puedes meter el texto, por si lo consideras más rápido que el paint.

Como vais en CFD´s?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver