¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si,ayer a medianoche ya lo tenia... 0,189 netos por titulo,yo en largos opero a traves de activo bank,con broker suelen tardar uno o dos dias en dar el dividendo.

Gracias, a ver cuando me llega que me hace ilusión... 🙂

Por cierto...
¿Cuándo reparte dividendos el SAN....?

Saludos

Te va a tocar pagar los dividendos... 😱:

Eso es lo que yo veía.
Por cierto, en el propio proreal, a la derecha del boton para los niveles de fibo, es donde puedes meter el texto, por si lo consideras más rápido que el paint.

Como vais en CFD´s?

Me hace más gracia lo de dibujar con el lápiz... 🙂
Yo sigo corto en ABENGOA y SAN y largo en GRIFOLS...

De aquí a nada le meteré otro corto al Stoxx... pero cosas rápidas, entrar y salir... 😎:

Saludos...

Hola desde el trabajo

Veo que Gamesa se me ha ventilado 100 euros 😡:, pero bueno, había que intentarlo.

Cómo van los USA?

Dow 8,732.41 +10.97 (0.13%)
S&P 500 943.26 +0.39 (0.04%)
Nasdaq 1,826.56 -2.12 (-0.12%)
10y bond 3.64% +0.01 (0.28%)

Había que intentarlo... pero también tienes que tener en cuenta que en ese tipo de valores el stop ha de ser un poco más amplio de lo normal.

Un saludo

Dow 8,732.41 +10.97 (0.13%)
S&P 500 943.26 +0.39 (0.04%)
Nasdaq 1,826.56 -2.12 (-0.12%)
10y bond 3.64% +0.01 (0.28%)

Había que intentarlo... pero también tienes que tener en cuenta que en ese tipo de valores el stop ha de ser un poco más amplio de lo normal.

Un saludo

Si no estuviera en el trabajo ni hubiera puesto stop, pero aquí nunca sé cuando o si podré conectarme en algún momento, sí que es verdad que tenía todas las de perder :o

Si no estuviera en el trabajo ni hubiera puesto stop, pero aquí nunca sé cuando o si podré conectarme en algún momento, sí que es verdad que tenía todas las de perder :o

Mal echo... el stop SIEMPRE. Quién te dice a ti... que no sale otra noticia artefacto artefacto peligroso y en cuestión de segundos sin enterarte tu, baja otro 5-10%.

Venga te dejo "trabajar" jaja

Pending sales of existing homes rose for the third month in a row in April, boosted by record low mortgage rates and special incentives for first-time buyers, a real estate trade group reported Tuesday

Las viviendas vendidas pero pendientes de escritura suben el 6,7% en el mes de abril, muy por encima de lo esperado. Esta es la mayor subida mensual desde octubre de 2001.

Saludos...

Algo no cuadra en todo esto... el oro sigue subiendo ya está por encima de 980

Salu2

P.D.: LCAC gracias por la traducción estaba comiendo...😉

Edito:Vamos a probar la resistencia en 950.... cuidado con los cortos

Aquí no cuadra nada, sube la bolsa, el oro, el petróleo, el Euro... tengo ganas de ver que noticia sale para pasar el 9800... 😕:

Saludos...

Aquí no cuadra nada, sube la bolsa, el oro, el petróleo, el Euro... tengo ganas de ver que noticia sale para pasar el 9800... 😕:

Saludos...

El problema de las subidas de precios controladas, es que los beneficios sólo se realizan cuando le pasas el perecid a otro. Mientras la gente de la calle, que es la que habitualmente carga con el perecid, no entre en el mercado, la bolsa seguirá subiendo y subiendo.

A fin de cuentas, no se van a vender a sí mismos la mercancía.

Suponiendo que la subida esté provocada por la manipulación de los tiburones y no sea algo ficticio generado por los gobiernos, claro está.

tonuel prepara el nelson.

Entré en gamesa a 15,56.

Ya estoy por aquí... veo que DRYSHIP ha tocado los 8.32USD... nos tienen preparada una buena .... hoy veo los 9.00USD ... las demás navieras siguen muy verdes... y en concreto FREE con +14,00% varios días subiendo.

G.E. has visto que tiene unos derivados de 30.00USD en octubre...

El problema de las subidas de precios controladas, es que los beneficios sólo se realizan cuando le pasas el perecid a otro. Mientras la gente de la calle, que es la que habitualmente carga con el perecid, no entre en el mercado, la bolsa seguirá subiendo y subiendo.

A fin de cuentas, no se van a vender a sí mismos la mercancía.

Suponiendo que la subida esté provocada por la manipulación de los tiburones y no sea algo ficticio generado por los gobiernos, claro está.

Lo cierto es que sí pueden venderse a si mismos, y lo hacen habitualmente, sobre todo a la espera de colocarle el papel a otros ... aunque depende de los inflados y rellenitos que estén ... eneste caso tienen 350B$ del TARP más los dados a dedo a C, BAC, JPM, que no recuerdo exactamente... otros 100B$, más los 100B$ y pico de AIG pero se podría calcular para cuanto tiempo tienen jiji

Mientras la gente de la calle, que es la que habitualmente carga con el perecid, no entre en el mercado, la bolsa seguirá subiendo y subiendo.

Entonces, ¿hasta ahora el populacho no ha entrado en bolsa?.

¿Pensáis que la plebe en vacaciones, aburridos con la falilia en la playa comprarán el periódico, verán que la bolsa ha subido un montón y a la vuelta de vacaciones se meterán en bolsa pensando que la crisis era pasajera cuando ZAS les damos en los bajos hasta que echen el último centimico 😀

Je je, por un momento me veo como un tiburón 🙄

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.749
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver