¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por si te sirve de algo...

You must be registered for see images

Saludos...

Ya te lo pregunté ayer, no sé si lo has visto, ¿qué indicadores son esos que aparecen en la imagen?

Por cierto, los 2620 del Stokk, serían 98x-1000 del S&P, ¿no?

Ya he leído lo de las ondas de Elliot, por fin lo he comprendido, ya he estado haciendo recuentos, pero no me queda claro lo del volumen, ¿se supone que esta onda 5 que queda por completarse debería ser con mucho volumen porque en ella se hace la distribución?

¿O el volumen sube en los comienzos de la onda A?

MADRID, 4 jun (Reuters) - Banco SANTANDER (SAN.MCSANTANDER
7,50 -0,40% -0,03
Última noticiaACTUALIZA-Santander emitirá preferentes 2.500 mlns euros prepara una emisión de participaciones preferentes por valor de 2.500 millones de euros, dijo el jueves Cinco Días sin citar fuentes.

Vaya esto frenará la subida y yo que esperaba un dia tranquilo 😀

Salu2

me enjuaguen la! en fin os voy a hacer caso fuera de SAN a 7.54 ...9 ctm de miniplusvalias...ya se los metere algo mas arriba.....

Los bancos estan dolido,las ampliaciones de capital,emision de preferentes y anulacion de dividendos van a estar a la orden del dia.

Veo que medio foro esta largo en BBVA,que dios nos coja confesados... 🙂

Los bancos estan dolido,las ampliaciones de capital,emision de preferentes y anulacion de dividendos van a estar a la orden del dia.

🙂

esa estrategia se llama "reforzando el capital".

Estan empapelando toda la sociedad española con acciones nuevas, dividendos en forma de acción (o sea ampliaciones de capital encubiertas), anulación de dividendos, preferentes, etc.

Eso no cuadra con lo de los "bortes verdes" que luego predican, se estan preparando para una larga travesia del desierto con segarro MUCHO más altas que las actuales y un paro del 25%. Necesitarán mucho capital para no entrar en bancarrota porque la segarro llegará al 8-9%, y se comerá todo el capital actual.

No me pongo corto en bancos, porque pueden acceder a la financiación del bce y barrer cortos cuando les de la gana manipulando las cotizaciones, pero a largo plazo está clarisimo que se van al guanisimo.

Veo que medio foro esta largo en BBVA,que dios nos coja confesados... 🙂

Me han liado de mala manera hamijo... creo que voy a cerrarlos en breve porque ésto no es lo mio... :o

Saludos 😀

Léanse esto porque si Trichet quiere tumba al Euro y a las bolsas:

Con los tipos al 1%... Trichet se centrará en comprar bonos

El Banco Central Europeo (BCE) protagonizará hoy un capítulo que promete ser clave en el culebrón en el que ha convertido su intención de comprar deuda en el mercado como mecanismo anticrisis. Estrenó la serie el 2 de abril, cuando anticipó que la entidad estaría preparada en un mes para anunciar novedades al respecto. Ese tiempo expiró el 7 de mayo, y en efecto ofreció nueva información, aunque otra vez incompleta. Concretó que iba a adquirir títulos hipotecarios y adelantó que, en principio, destinará 60.000 millones de euros para ello. Pero, como todo guionista que se precie, terminó con un continuará...

Hoy ha llegado ese momento, y los mercados estarán pendientes de que el BCE se deje de suspense y dispare. Sobre todo, porque no se esperan cambios en los tipos de interés. Así lo han interpretado los analistas, puesto que 52 de los 54 expertos consultados por Bloomberg prevén que hoy no modificará el precio del dinero.
Revitalizar el consumo

Estos pronósticos ceden toda la expectación a la rueda de prensa que ofrecerá, desde las 14.30 horas, el presidente de la entidad, Jean-Claude Trichet, en la que deberá resolver las incógnitas pendientes. De momento, Axel Weber, presidente del Bundesbank -banco central alemán-, ha reconocido que no es partidario de destinar más de 60.000 millones a la compra de títulos hipotecarios. En el extremo opuesto se han situado otros colegas, como el esloveno Marko Kranjec, quien no descarta un aumento de dicha cantidad.

Mediante la adquisición de estos títulos el BCE perseguirá un doble fin. Por un lado, introducir en la economía una cantidad de dinero que antes no existía y tratar de revitalizar así el consumo, la inversión y el empleo. Y por otro, reactivar el mercado de cédulas hipotecarias. Por el momento ya está logrando el segundo objetivo, puesto que en el último, mes entidades españolas y extranjeras han realizado colocaciones de cédulas.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...l-1-trichet-se-centrara-en-comprar-bonos.html

A las 14:30 horas sale a la palestra.

jajaja...eso mismo iba a poner yo ahora sensei...tu me descubriste la relacion divisas-bolsas...veremos a ver por donde sale

Es hora de put-ear al ibex lastima que no lo hiciera ayer 🙁

Buenos días.

Laterales. No sé si subiremos. Ni astuta. Y como no tengo ni idea, estoy fuera. Liquidez 100% .

Veo un problema. Deberíamos bajar hoy otro poco, al menos en USA sí. Lo que pasa es que el que tira las rayas se ha dado cuenta de que el movimiento lateral que apuntaló el último tramo de subida, fue demasiado lateral. Cualquier bajada fuera de rango rompería las líneas esas tan majas que los tiburones nos han venido pintando con tanto descaro. Y podría dar al traste con todo la farsa porque hay mucha gente, no ya esperando ponerse vendida, si no esperando deshacer posiciones y recoger beneficios. Y esta gente sí que se suele mirar las rayas de vez en cuando. Recordemos que los débiles de verdad aún no han terminado de entrar en el mercado. No hay más que ver el volumen diario y echar unas cuentas rápidas. Los fondos populares no han vuelto a entrar en bolsa.

Así que las opciones son pocas: O se sube ya de forma definitiva hasta los 10.000 y más allá, porque la siguiente entrada de dinero tiene que venir ya, sí o sí, de la gente de la calle, o se produce una pedazo de corrección que nos llevará hasta los 8.500, un buen lugar para volver a tirar el anzuelo y que ya terminen de picar los pececillos. Yo personalmente no veo más movimiento lateral. Veo bajadas o subidas. Nada más. Y lo van a decidir entre hoy y mañana.

muhahahaha ¿unas gamesitas?

Morgan Stanley pierde más de 11 millones en Gamesa

Morgan Stanley se enfrenta a pérdidas de alrededor de 11,2 millones de euros por no conseguir encontrar compradores para la participación del 10% de Gamesa que le encargó vender Iberdrola el lunes pasado. Ayer, al cierre de los mercados, el banco con sede en Nueva York anunció a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que se había quedado con el 4,9% del mayor fabricante de turbinas de viento de España.

Las acciones de Gamesa se han desplomado en la sesión de hoy el 6,36%, que suman al 8,1% de depreciación sufrida en la jornada de ayer, para acabar en los 14,48 euros, lo que supone unas importantes pérdidas para el banco. Tanto los portavoces de Morgan Stanley como los de Iberdrola han declinado hacer comentarios al respecto.

El banco fue el encargado de la colocación del 10% de Gamesa y ahora cuenta con un total de 11,941 millones de acciones, por los que pagó 192,26 millones de euros, ya que Iberdrola cerró la venta de su participación a un precio de 16,10 euros por título

Perdón. Sigo con mis Amazon, que ayer volvieron a subir, pero que seguramente me las quite hoy de encima. El stop de protección ya lo tienen puesto.

Como dice Mulder, da gusto ver cómo los valores importantes de las bolsas importantes, suelen cumplir con el objetivo sin sobresaltos excesivos.

Lo malo es el cambio EUR/USD , que siempre termina moliendo. Pero bueno, no todo iban a ser rosas.

muhahahaha ¿unas gamesitas?

Morgan Stanley pierde más de 11 millones en Gamesa

Morgan Stanley se enfrenta a pérdidas de alrededor de 11,2 millones de euros por no conseguir encontrar compradores para la participación del 10% de Gamesa que le encargó vender Iberdrola el lunes pasado. Ayer, al cierre de los mercados, el banco con sede en Nueva York anunció a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que se había quedado con el 4,9% del mayor fabricante de turbinas de viento de España.

Las acciones de Gamesa se han desplomado en la sesión de hoy el 6,36%, que suman al 8,1% de depreciación sufrida en la jornada de ayer, para acabar en los 14,48 euros, lo que supone unas importantes pérdidas para el banco. Tanto los portavoces de Morgan Stanley como los de Iberdrola han declinado hacer comentarios al respecto.

El banco fue el encargado de la colocación del 10% de Gamesa y ahora cuenta con un total de 11,941 millones de acciones, por los que pagó 192,26 millones de euros, ya que Iberdrola cerró la venta de su participación a un precio de 16,10 euros por título

Vaya, vaya, ahora resulta que Apolo se ha metido en Morgan Stanley 😀

Que nivel Mar1!

jajaja...eso mismo iba a poner yo ahora sensei...tu me descubriste la relacion divisas-bolsas...veremos a ver por donde sale

En realidad la relación es renta fija - divisas - bolsas.

Es importante centrarse en eso.

A corto plazo lo de Trichet revitalizará la renta fija, bajará el EURUSD y bajará la bolsa. Que, más o menos, es lo deseado.

Pero no creo que dure ni diez días. 60.000 millones no es nada; a duras penas dará para luchar contra la deflación que tenemos (No olvidemos que tenemos un IPCA Europeo de 0% este mes... ahí es ná).

En diez o quince días, de nuevo la renta fija al guano, el EURUSD por las nubes, y la bolsa sky-rocket.

¿Porque en 15 días? Porque en cuanto se empiece a mover el mercado de renta fija, esta bajará aun más. Muchos van a estar como locos para aprovechar a colocar bonos y títulos, aunque tengan que tirarlos de precio.

Ya te lo pregunté ayer, no sé si lo has visto, ¿qué indicadores son esos que aparecen en la imagen?

Por cierto, los 2620 del Stokk, serían 98x-1000 del S&P, ¿no?

Ya he leído lo de las ondas de Elliot, por fin lo he comprendido, ya he estado haciendo recuentos, pero no me queda claro lo del volumen, ¿se supone que esta onda 5 que queda por completarse debería ser con mucho volumen porque en ella se hace la distribución?

¿O el volumen sube en los comienzos de la onda A?

Perdona BLiquidez, no te leí ayer... la verdad es que no sé que indicadores son. Los de recuentos de ondas los hago yo, estos que he posteado de empresas son informes que me llegan...

Saludos...

En realidad la relación es renta fija - divisas - bolsas.

Es importante centrarse en eso.

A corto plazo lo de Trichet revitalizará la renta fija, bajará el EURUSD y bajará la bolsa. Que, más o menos, es lo deseado.

Pero no creo que dure ni diez días. 60.000 millones no es nada; a duras penas dará para luchar contra la deflación que tenemos (No olvidemos que tenemos un IPCA Europeo de 0% este mes... ahí es ná).

En diez o quince días, de nuevo la renta fija al guano, el EURUSD por las nubes, y la bolsa sky-rocket.

¿Porque en 15 días? Porque en cuanto se empiece a mover el mercado de renta fija, esta bajará aun más. Muchos van a estar como locos para aprovechar a colocar bonos y títulos, aunque tengan que tirarlos de precio.

No, si el problema no son los 60.000 que ya están más que sabidos, el problema es si le da por decir algo más y aumenta esa cantidad o deja abierta la puerta de comprar más.

Eso lo haría si está preocupado por el daño que un Euro tan fuerte pueda hacerle a la economía europea.

Pero claro, tampoco creo yo que le interese cargarse el clima de recuperación bursátil, les has costado mucho estabilizar la cosa como para cargárselo así por las buenas.

Espero que no diga nada inesperado, de todas formas ya veremos qué hacen los mercados según se aproxime la hora de hablar Trichet.

Puede que el discurso de Bernanke de hace poco hablando de "consolidación fiscal" en EEUU tenga más que ver con el ligero repunte del dólar del otro día que la comparecencia de hoy de Trichet.

Parece como si Bernanke le hubiera querido lanzar al mercado de bonos el mensaje de que no van sacar tanto papel como se esperaba. Podría ser una gran jugada, haber engañado al mercado, haber jugado con las expectativas dando la impresión de que iban a emitir más bonos de los que tenían pensado para, de esa manera, cuando la trampa de liquidez que habían montado fuese a derrumbarse, salir con estas y pillar a todo el mundo a pie cambiado.

Una vez que Trichet ve que ese discurso de Bernanke es capaz de hacer repuntar al dólar, se da cuenta que no hace falta decir nada de momento, que Bernanke se basta el sólo para crear y destruir expectativas en torno al tipo de cambio.

Eso suponiendo que colaboren, que ya sé, Starkiller, que eso tú no lo ves tan claro.

Todo esto son especulaciones mías, pero me encanta divagar y el mercado hoy está muy aburrido comparado con lo de ayer. 😀

Última edición:
Me voy a Jerez a comer pescaito frito,cuidenme el chiringo,me quedo largo sin stops y a lo orate,no quiero ver guano hasta el Lunes.

Perdona BLiquidez, no te leí ayer... la verdad es que no sé que indicadores son. Los de recuentos de ondas los hago yo, estos que he posteado de empresas son informes que me llegan...

Saludos...

No entiendo como todavía no habíamos hecho esto:

Nombre: Benditaliquidez
Ticker: BLZ
Isin: BRB000000001

😀

No, si el problema no son los 60.000 que ya están más que sabidos, el problema es si le da por decir algo más y aumenta esa cantidad o deja abierta la puerta de comprar más.

Eso lo haría si está preocupado por el daño que un Euro tan fuerte pueda hacerle a la economía europea.

Pero claro, tampoco creo yo que le interese cargarse el clima de recuperación bursátil, les has costado mucho estabilizar la cosa como para cargárselo así por las buenas.

Espero que no diga nada inesperado, de todas formas ya veremos qué hacen los mercados según se aproxime la hora de hablar Trichet.

Puede que el discurso de Bernanke de hace poco hablando de "consolidación fiscal" en EEUU tenga más que ver con el ligero repunte del dólar del otro día que la comparecencia de hoy de Trichet.

Parece como si Bernanke le hubiera querido lanzar al mercado de bonos el mensaje de que no van sacar tanto papel como se esperaba. Podría ser una gran jugada, haber engañado al mercado, haber jugado con las expectativas dando la impresión de que iban a emitir más bonos de los que tenían pensado para, de esa manera, cuando la trampa de liquidez que habían montado fuese a derrumbarse, salir con estas y pillar a todo el mundo a pie cambiado.

Una vez que Trichet ve que ese discurso de Bernanke es capaz de hacer repuntar al dólar, se da cuenta que no hace falta decir nada de momento, que Bernanke se basta el sólo para crear y destruir expectativas en torno al tipo de cambio.

Eso suponiendo que colaboren, que ya sé, Starkiller, que eso tú no lo ves tan claro.

Todo esto son especulaciones mías, pero me encanta divagar y el mercado hoy está muy aburrido comparado con lo de ayer. 😀

Voy a hacer una predicción:

Trichet anunciará que aumenta la cantidad destinada a bonos, las bolsas caerán pero solo durará el dia de hoy y casi todo el día de mañana viernes hasta las 18:00

Y espero no acertar 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver