¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sigo esperando al POP, pero no llega, no le están pegando con fuerza y se resiste 🙂

no me rindo...largo en 9400 con dos minis
hoy es de esos dias que me pongo cabezon ya veras que estacazo me van a pegar

USA en terreno de nadie y nosotros cayendo. Las ardilla abandonan el barco y, como era de esperar, las españolas primero.
Y si se nota, que se note.

El Stoxx ha hecho mínimo un punto por encima del 2474 que predije. Yo creo que hoy acabaremos en verde la cuestión es si lo haremos antes de que termine la sesión europea, aunque yo también creo que sí.

me lo estoy pasando pipa😀 .... maximos decrecientes, rotura de tendencia diaria .... las ardilla abandonando el barco.... sólo les queda la fé😉

SELL SELL SELL SELL SELL SELL

....y pararán el dolor😉

El Stoxx ha hecho mínimo un punto por encima del 2474 que predije. Yo creo que hoy acabaremos en verde la cuestión es si lo haremos antes de que termine la sesión europea, aunque yo también creo que sí.

Le estaba escribiendo un post felicitándole por su atino... Enhorabuena, tiene el Stoxx controlado... 🙂

Saludos...

PD: Qué objetivo tiene para CRI? Yo le he puesto 3.14 para venderlas hoy, pero supongo que será mañana...

Le estaba escribiendo un post felicitándole por su atino... Enhorabuena, tiene el Stoxx controlado... 🙂

Saludos...

PD: Qué objetivo tiene para CRI? Yo le he puesto 3.14 para venderlas hoy, pero supongo que será mañana...

CRI la tengo alcista para esta semana y todo este mes, así que voy a aguantarla bastante, mi sistema daba señal para entrar mañana pero viendo como caia esto me he decidido a entrar ahora.

Los objetivos serían: 3.24-3.48-3.92

Al primero si espero que lleguemos, al menos.

solaria me tienta
bajço ayer con mucho volumen, y hoy está sin volumen y casi en el mínimo de ayer, sólo se han intercambiado papel

ahora 2,27, tiene soportillo en 2,23 más o menos (antes fue resistencia), a ver si baja un poco más

Veo verde... la renta fija se ha tomado de forma ambibalente el anuncio de Trichet. Vamos, que se esperaban algo mejor y ha sabido a poco.

La renta fija no se recupera apenas, el EURUSD empieza a recuperar lo poco perdido por expectativas frente al anuncio Trichetil, y eso hará que la bolsa vaya p'arriba.

LCASC ¿has visto el batacazo que se ha pegado Grifols mientras el resto subía?

Pues que sigo con mis ANPI, ayer tocaron 2.2xUSD, GAS NATURAL, he comprado 3000acs a 12,15€ para promediar.

No he vendido nada de mi cartera.

Veo verde... la renta fija se ha tomado de forma ambibalente el anuncio de Trichet. Vamos, que se esperaban algo mejor y ha sabido a poco.

La renta fija no se recupera apenas, el EURUSD empieza a recuperar lo poco perdido por expectativas frente al anuncio Trichetil, y eso hará que la bolsa vaya p'arriba.

Trichet ha estado insondable e peine, le acosaban con lo de los bonos y no ha cedido ni un milímetro, no ha hecho concesiones a la galería, no ha querido crear ninguna expectativa de ningún tipo.

Es decir, no quiere debilitar el Euro y hacer caer las bolsas por nada del mundo, hará lo necesario para sanear el sistema financiero (lo más rápido posible) y punto.

Creo que toca bolsa alcista para rato, tienen al enfermo estabilizado y así quieren que siga.

Lo que no quita para que haya caídas y subidas técnicas.

Salvo algún dato catastrófico de la economía europea que haga aparecer expectativas de que Trichet tenga que hacer algo creo que dólar débil (bolsas alcistas) hasta la próxima reunión del BCE por lo menos.

Salvo que Bernanke dijera o hiciera algo, que no creo porque Trichet también ha hablado de lo mismo que Bernanke, de que hay que consolidar fiscalmente después de sanear el sistema financiera (para mí que esto tenían apalabrado decirlo los dos).

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.227
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver