¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gas NATURAL, hasta hace poco, era + rentable comprar UNF, siempre que la inversión vaya a largo plazo.. cobrar el div UNF y esperar al canje en SEP.

11,50 a 12,00 es un buen precio de entrada en GAS.

La otra vez, las vendí en 12,00€ desde 11,50€ creo recordar,,,, y han tocado 13,5x hace unos días.

Gas NATURAL, hasta hace poco, era + rentable comprar UNF, siempre que la inversión vaya a largo plazo.. cobrar el div UNF y esperar al canje en SEP.

11,50 a 12,00 es un buen precio de entrada en GAS.

La otra vez, las vendí en 12,00€ desde 11,50€ creo recordar,,,, y han tocado 13,5x hace unos días.

Ya te avisé el otro día de que no era el momento adecuado para entrar en GAS, pero bueno, cada cual tiene su sistema.

Te acompaño en el sentimiento por lo de tu familiar, pero los que nos quedamos en este barrio tenemos que seguir luchando.

Toma bajonazo de Grifols. Si lo de ser un valor defensivo tiene sus cosas. Dónde le tienes puesto el stop Mulder?? yo lo tengo a 13.41

Lo lamento DP, ánimo.

Ya me extrañaba a mí no ver aparecer el Tie-Fighter durante tanto tiempo.

La Reserva Federal, dentro de su multimillonario programa de compra de deuda pública, ha adquirido hoy otros 7.490 millones de dólares en bonos estadounidenses, en este caso, con vencimiento entre 2011 y 2012. La operación se produce en el mismo día en el que el Banco de Inglaterra mantenía su programa de compra de deuda por 125.000 millones de libras, y en el que el BCE daba más detalles sobre sus planes de adquisición de cédulas hipotecarias, por 60.000 millones de euros.

Diossss... sólo hago que mirar el botoncito de mandar a defecar las bbvas... 😱:

Saludos 😉

Qué carbon... dejan el asalto al 940 del S&P y al 2500 del Stoxx con el mercado europeo cerrado...

Mañana, gap al alza o a la baja, al alza o a la baja, tic, tac, tic, tac...

Saludos...

Nos han tenido media mañana y media tarde enganchados en un lateral de rango grande. Creo que mañana no habrá gap ni al alza ni a la baja, aunque espero que ya empecemos a subir.

Vendidas las Criterias 3,08€ -> 3,16€... bowling del día... 😀

Saludos...

Enhorabuena y me alegro de haber participado yo también del bowling, aunque he cometido un error al calcular los objetivos antes y quedan ligeramente por abajo:

3.22->3.46->3.89

Yo me saldré, probablemente, en el primer objetivo.

Ha cerrado en rojo

Estamos en manos de los useros.Mañana más.De momento sigue vigente el Ibex9200´pero yo contaba con que DJI llegara a 9060 antes del desplome

Por favor,tú que estás en lo más alto,y que todo lo puedes,retrat el guano hasta el lunes o martes.
APIÁDATE DE MÍ, SUPERMÁN!!

Como me pierda el baile...

Vaya día más aburrido, como lían al personal. He hecho bien en irme a la playa y pasar de todo.

Lamento leer lo del familiar, don pepito. Ánimo y a por todas.

Kujire
¿Ha ansioso algún dato de ventas minoristas,o de alguna cadena de grandes superficies,algo flojete en usa?

Gracias.

Don pepito,mis condolencias.Ánimo.

Kujire
¿Ha ansioso algún dato de ventas minoristas,o de alguna cadena de grandes superficies,algo flojete en usa?

Gracias.

Don pepito,mis condolencias.Ánimo.

no se lo he dicho pero voy corta desde 2500..... sssshhhhhh no se lo diga a nadie😛

--------
Mi sistema me dice que cuando baja el petróleo, mejora el desempleo, baja el dolar, suben los bonos, obama se va del país y el Tito BEN no habla ..... la cosa se pone roja ... y si a eso le añadimos que las ventas en las tiendas bajan ....
Aki hay Tomate!!!
---------

PD: No sé quién dijo esto de.... regla num. 1 "No ir contra tendencia😀"

Yo lo único que puedo decir del día de hoy es que, por primera vez en mucho tiempo, ya hay bastantes valores directrices que han roto a la baja la tendencia alcista que empezó a primeros de marzo. Muchos de esos valores también se han terminado de girar a la baja en los indicadores que sigo. Está todo muy agotado.

El único problema que veo, es que hay que dejar un pequeño filtro de otro día más, pues ya pasó lo mismo, aunque con menos intensidad, a mediados de mayo y luego se giró todo al alza al día siguiente.

Así que lo recomendable es mantener la calma y esperar. No se va a ganar nada por estar los primeros en la cola y se puede perder bastante. Mañana día clave. Si los indicadores se giran, volveremos a subir. Si confirman, bajaremos en un porcentaje ya superior a lo vivido hasta ahora y será el momento de entrar vendidos con mucha munición.

Veremos a ver cómo cierran los gansos estos...

Yo creo que ese amago de bajada se ha debido a las expectativas por el BCE. Al no cumplirse, se ha vuelto todo muy confuso... pero WS ya esta en verde.

No creo que esto sea el cambio de tendencia; como mucho una corrección de un par de días (que ya toca, carape).

Me sumo a las condolencias por la pérdida que ha sufrido Don Pepito.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.172
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver