¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo bueno del día de hoy era adivinar contra que tendencia no ponerse en contra 😀

Efectivamente, aunque ya sabe que me gusta chincharles un poco cuando los veo muy alcistas (lo hago de buena fé, para que revisen y se lo piensen) dado que con la incertidumbre que tenemos todo es posible ... hasta llevarme algunos dólares😀

Ed: Coincido con Speculo, el patrón de comportamiento del final de sesión de ayer y la apertura europea siguen el esquema de la semana pasada, esta vez sin embargo no tuvieron la ayuda de los otros factores que nos catapultaron por encima de 940. Esto es clave, y mañana viernes sería el espacio ideal para repetir jugada por eso "alomojó" han decidido no tirar todas las balas hoy. Lo tienen a tiro de piedra y me supongo que en un tiro de gracia cuando haya menos volúmen y con el árbitro pitando el final nos la meten de 3 y se llevan el cuarto. Les repito, LO TENGO TODO GRABADO, hoy lo han intentado ...lo volverán a intentar. ....tengo miedo....

Última edición:
no se lo he dicho pero voy corta desde 2500..... sssshhhhhh no se lo diga a nadie😛

--------
Mi sistema me dice que cuando baja el petróleo, mejora el desempleo, baja el dolar, suben los bonos, obama se va del país y el Tito BEN no habla ..... la cosa se pone roja ... y si a eso le añadimos que las ventas en las tiendas bajan ....
Aki hay Tomate!!!
---------

PD: No sé quién dijo esto de.... regla num. 1 "No ir contra tendencia😀"

Lo único que me hace dudar de este movimiento alcista, es verla a usted corta... 😉

Saludos...

PD: S&P está en 937,8, tendría que bajar hoy de 907 para cambiarme de chaqueta... así que creo que mañana seguiré alcista... 😀

Última edición:
Lo único que me hace dudar de este movimiento alcista, es verla a usted corta... 😉

Saludos...

Estoy dudando entre poner la orden de venta de las BBVAs a 8,88€... o a mercado para mañana a primera hora... 😀

De 21:30 a 22:00 se resolverán mis dudas... 😱:

Saludos 😀

Don Pepito, te acompaño en el sentimiento y te doy mi más sentido pésame.
Me extrañaba no leerte por la mañana porque con la pantalla minimizada en el despacho os sigo y realmente (para un profano como yo) pareces entender de esto.
Saludos y ánimo.

que curioso, le han añadido un decimal en renta4 a los valores europeos

pronto nos pondran dos decimales mas. esos chicharrillos 🙂

DP animo

Saludos...

PD: S&P está en 937,8, tendría que bajar hoy de 907 para cambiarme de chaqueta... así que creo que mañana seguiré alcista... 😀

eso es bueno😛 ... ya sabe que me gusta chincharles (lo hago de buena fé, para que revisen sus datos y se reafirmen ... o no) cuando los veo alcistas/bajistas y "las cosas no están claras" (o eso creo claro) ... pero veo que sus razonamientos son coherentes y al mismo tiempo desafiantes de los mios, y es más fuerte que yo... he de llevarlos al límite, aún a riesgo de que pierda algo por llevar mi método al límite. Creo que lo importante es saber por qué erramos ... más allá de una operación lo importante es el éxito continuo. Por cierto he cerrado posición, la plata ya está en la cuenta😉

eso es bueno😛 ... ya sabe que me gusta chincharles (lo hago de buena fé, para que revisen sus datos y se reafirmen ... o no) cuando los veo alcistas/bajistas y "las cosas no están claras" (o eso creo claro) ... pero veo que sus razonamientos son coherentes y al mismo tiempo desafiantes de los mios, y es más fuerte que yo... he de llevarlos al límite, aún a riesgo de que pierda algo por llevar mi método al límite. Creo que lo importante es saber por qué erramos ... más allá de una operación lo importante es el éxito continuo. Por cierto he cerrado posición, la plata ya está en la cuenta😉

Como ya le dije ayer a un forero yo creo lo suficiente en mi sistema como para dormir tranquilo, creo en el incluso inconscientemente. Tengo razones de sobra y poderosas para pensar que aun falta un latigazo al alza y no se me caen los anillos por quedarme largo con el mercado cerrado, sufro más cuando estoy corto en las mismas circunstancias, como ayer.

Aunque tengo claro el timing, no cierro posiciones precipitadamente ni las abro si no veo la dirección del mercado clara, ahora mismo sigo pensando en alcista fuerte, lo de ayer y hoy han sido correcciones menores.

Es curioso lo bien que está respondiendo CBST, es un valor muy fuerte, apenas sufre una caída, recupera rapidamente.

En cartera DP HF.

MADRID --Criteria CaixaCorp SA (CRI.MC), rama de inversión de la caja de ahorros española La Caixa, anunció el jueves que ha aumentado su participación en el austriaco Erste Group Bank AG (EBS.V) al 5,1% desde el 4,9%, y dijo que ambas entidades han acordado convertirse en socios preferentes.

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Criteria señaló que el acuerdo dará a ambos grupos acceso a los clientes del otro en sus respectivos mercados nacionales.

Con el acuerdo, Criteria pone un pie en los siete países de Europa del Este donde Erste Group está presente, incluidos República Checa, Hungría y Rumanía, y tendrá derechos preferentes para participar en futuras iniciativas comerciales en las que Erste necesite un co-inversor.

Criteria dijo además que el acuerdo le permite aumentar su participación en Erste Group al 10% sin restricciones, y llegar a un 20% si logra la aprobación de la Fundación ERSTE.

Si Criteria quisiera vender su participación en el banco austriaco, la Fundación ERSTE tendría un derecho preferente de recompra de las acciones, añadió Criteria.

La Caixa utiliza a Criteria como su vehículo de expansión internacional. Además de la inversión en Erste Group, también es propietaria de participaciones en el mexicano Grupo Financiero Inbursa (GFINBUR.MX) y en el hongkonés Bank of East Asia Ltd (0023.HK).

Criteria es propiedad al 80% de La Caixa. Con más de 5.000 sucursales, la caja barcelonesa opera la mayor red de banca minorista de España y tiene una cuota en el mercado español del 10%.

Criteria es propiedad al 80% de La Caixa. Con más de 5.000 sucursales, la caja barcelonesa opera la mayor red de banca minorista de España y tiene una cuota en el mercado español del 10%.

Y digo yo...

¿Cuántas sucursales le quedarán en 2013...? 😕:

Saludos 😀

GAS NATURAL, el fondo de capital riesgo DP HF, reafirma...

La agencia de calificación crediticia Fitch reafirmó hoy los 'rating' de Gas Natural a largo plazo ('A-', calidad buena) y a corto plazo ('F2', nota media dentro del grado de inversión), después de apreciar que la adquisición de Unión Fenosa ha tenido un impacto menor al previsto.

La agencia, que ha retirado además la perspectiva negativa sobre estos 'rating', ha mantenido la calificación crediticia de Unión Fenosa, que se sitúa en las mismas notas que la de Gas Natural y que, en el largo plazo, seguirá sometida a vigilancia.

Fitch dice haber adoptado esta decisión después de que la "exitosa" ampliación de capital por 3.500 millones de Gas Natural, el menor precio de adquisición de Fenosa (15.600 millones frente a los 16.800 millones previstos) y las desinversiones acometidas en Cepsa y Enagás por 597 millones hayan tenido como resultado un impacto sobre la fortaleza credicitica de la gasista menor al previsto.

La agencia indica además que la nueva estructura de la gasista presidida por Salvador Gabarró le permitirá sacar mayor provecho de negocios que darán estabilidad al grupo, como la distribución de gas y electricidad, la generación eléctrica eficiente y la gestión de contratos de gas.

El director de Energía de Fitch para la región de Europa, Oriente Próximo y África, Josef Pospisil, mostró su confianza en que, a pesar del entorno de dificultad, el apalancamiento de Gas Natural en 2009 y 2010 sea "menor de los esperado inicialmente".

Mi pésame don pepito, hace poco he pasado también por ello pero hay que seguir. Ánimo.

MADRID --La inmobiliaria española Realia Business SA (RLIA.MC) acudirá a la ampliación de capital de su filial francesa, pero continúa buscando un socio que entre en la compañía gala para poder seguir beneficiándose del ventajoso régimen fiscal de Francia.

SIIC de Paris (IMMP.FR), de la que Realia controla un 82,35%, anunció el miércoles a última hora una ampliación de capital por EUR143,3 millones, a la que Realia acudirá para compensar un crédito de EUR118 millones concedido a su filial en 2007.

Realia indicó que, en principio, acudirá con el 100% de su participación. Sin embargo, incluyó la posibilidad de ceder un 25% de sus derechos preferentes de suscripción, lo que le permitiría reducir su participación en la compañía hasta alrededor del 76%.

Un portavoz de Realia dijo el jueves que la inmobiliaria continúa trabajando para reducir su participación en la filial por debajo del 60% antes de 2010. En el caso de no lograrlo, perdería beneficios fiscales.

"Hemos mirado varias operaciones. La idea es venderlo en uno o dos paquetes", señaló el portavoz, que no descartó ventas de paquetes más pequeños.

La ampliación de capital de SIIC de Paris se hará a un precio por acción de EUR171,24, con el derecho preferente de adquirir tres acciones nuevas por cada siete antiguas. El período de suscripción será del 8 al 18 de junio.

El portavoz de Realia indicó que el objetivo de la ampliación es reducir la deuda y
mejorar los recursos propios de la filial francesa.

Página web:

Me voy a dar un rulo por la Feria del Libro, ¿algún buen libro para que me enseñe cómo hacer para dirigir las cotizaciones de los valores de la bolsa al.... guano 😕:

Vamos, que me enseñe cómo ponerme corto para cuando llege el momento empujar hacia abajo con todas mis fuerzas 😀

Me voy a dar un rulo por la Feria del Libro, ¿algún buen libro para que me enseñe cómo hacer para dirigir las cotizaciones de los valores de la bolsa al.... guano 😕:

Vamos, que me enseñe cómo ponerme corto para cuando llege el momento empujar hacia abajo con todas mis fuerzas 😀

"Las estrategias del leoncio tonuel al alcance de una gacela como usted"

200€ la unidad... mándame un mp, el pago será por transferencia...

Saludos 😉

Kujire... esta nueva maniobra de G.E. no tiene mucho sentido, penalización y parte de la entrega a cuenta, perdidas?

Si el barco, cuesta 118M.... solo?

DP, ... más de piratas, échale un ojo ... les acaban de robar el tesoro

GE la ha hecho buena, la gente está muy cabreada 🙁

Mucho ámino y un fuerte abrazo!

Dji pone carita de cansancio.

Ha hecho un canal convergente y puede recortar mucho.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver