¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias por tu "support"

Parece que DRYSHIP, va a buscar su botton ... 6.xxUSD.

Voy a echarle un vistazo a los cazatesoros de galeones hispanicos.

Saludos,
DP

Eso parece Wbuffete, al ppio como que casi me sorprende porque atacó con fuerza 2495, que ya lo hemos visto estos días, en el momento necesario le dan el empujón, pero sin la EPO que mostraban por la mañana y me temo que lo que les interesa es repartir papelón fresco, como dicen en el mercado, "te lo tengo del día nena😛" es increíble como baja el volúmen ....

Por cierto, al parecer los Técnicos están alcistas y los Fundamentales están bajistas ... (Encuesta realizada entre l@s colegas de Edificio a la hora de comer)

Por Dios!!! XD Trata de arrancarlo que se nos cae ..... !!! Corta en 2500, la misma jugada que antes ... (me juego la cena con la colega que tengo aki al lado...)

Kujire

No teneis Pagafantas para pagar las cenas?

Se ve que usa es otro mundo!!

HGSI, ha subido +60% desde que la recomendé hace apenas una semana... lamentablemente no tomé posiciones de esta cot. :-(

no sé si os pasa,.... pero cuando opero corta me vuelvo un poco ........ ¿?¿?¿agresiva¿?¿?¿😉 no sé ... cuando voy larga no ....
¿Doctor Tonuel esto es grave?
....

Ahora ya quedo a la espera de lo que haga la mano divina.

Hasta mañana

Hola desde el trabajo

Casi que me alegro de estar trabajando de tardes y no poder seguir muy de cerca el curso de la bolsa, entre las fluctuaciones y los debates sobre si es el inicio de la bajada o la corrección que nos llevará al repunte final del rebote... seguro que acabaría haciendo algo de lo que me arrepentiría (estoy con todo comprado desde hace tres días).

Espero que Mulder siga en su linea de acierto y nos vayamos arriba unos días.

Para DP, mi pésame por la pérdida.

Os dejo la agenda de mañana:

Viernes, 05 de junio de 2009
- Producción industrial NSA España.
05 de junio de 2009, Abril. Dato Previo: -14.0%. 09:00

- Producción industrial WDA España.
05 de junio de 2009, Abril. Dato Previo: -24,7%. 09:00

- Precios producción Reino Unido.
05 de junio de 2009, Mayo. Dato Previo: 0.6 (1.2% y/y). 10:30

- Cambio de nóminas no agrícolas EE.UU..
05 de junio de 2009, Mayo. Estimación: -550.000. Dato Previo: -539.000. 14:30

- Tasa de paro EE.UU..
05 de junio de 2009, Mayo. Estimación: 9.2%. Dato Previo: 8.9%. 14:30

- Cambio de nóminas-manufactura EE.UU..
05 de junio de 2009, Mayo. Estimación: -153.000. Dato Previo: -149.000. 14:30

- Salario medio por hora intermensual EE.UU..
05 de junio de 2009, Mayo. Estimación: 0.2%. Dato Previo: 0.1%. 14:30

- Salario medio por hora interanual EE.UU..
05 de junio de 2009, Mayo. Dato Previo: 3.2%. 14:30

- Horas medio/semana EE.UU..
05 de junio de 2009, Mayo. Estimación: 33.2. Dato Previo: 33.2. 14:30

- Crédito al consumidor EE.UU..
05 de junio de 2009, Abril. Estimación: -6.000 millones $. Dato Previo: -11.000 millones $. 22:00

Saludos...

PD:Y yo a las 14:30 currando... ahhhh!!!!!!!
PD2: Kujire se comenta algo entre bastidores de como puede salir... ?

no sé si os pasa,.... pero cuando opero corta me vuelvo un poco ........ ¿?¿?¿agresiva¿?¿?¿😉 no sé ... cuando voy larga no ....
¿Doctor Tonuel esto es grave?
....

Si no le da por repartir mamporros a todo aquel que se le ponga por delante no... 🙂

Saludos 😉

Uis, uis... reza para que tu compi no sea muy tragón, porque tiene toda la pinta de que la manita va a ser para arriba. Y el Viernes a vender... que los fines de semana son muy caros.

El volumen... ¿ donde se ha ido ?. No se... al menos que tengan algún As más en la manga... le queda poco al rebote, pero hay que aprovecharlo todo ^__^

DP, se te ha echado de menos... sorry men.

Uis, uis... reza para que tu compi no sea muy tragón, porque tiene toda la pinta de que la manita va a ser para arriba. Y el Viernes a vender... que los fines de semana son muy caros.

El volumen... ¿ donde se ha ido ?. No se... al menos que tengan algún As más en la manga... le queda poco al rebote, pero hay que aprovecharlo todo ^__^

DP, se te ha echado de menos... sorry men.

Ésto de estar largo es un sufrimiento... mañana venderé las BBVAs... 🙁

Saludos 😉

La tecnica ya la conocemos en esas cot... unos días antes de pegarle el "arreón" la tumban para echar a las gacelas... XOMA, llegó a tocar 0.66USD la semana pasada, compré y vendí en 0.87USD, no recuerdo exactamente la cifra.

En ANPI, están haciendo lo mismo... el lunes / martes a 1.52USD luego subiendo .... ahora pullback... yo las mantengo, tengo unos 30.000EUR al cambio.

DSCO, otra que pueden calentarla de un momento a otro.. y la reina de los RIP OFFS... HEB, QUE SIGUE SUBIENDO!!! ARGHHH!!!

La tecnica ya la conocemos en esas cot... unos días antes de pegarle el "arreón" la tumban para echar a las gacelas... XOMA, llegó a tocar 0.66USD la semana pasada, compré y vendí en 0.87USD, no recuerdo exactamente la cifra.

Están haciendo eso con :
GNTA 0.0102 -0.0012 (-10.53%) ¿?¿?

Uis, uis... ya me imagino al compi haciendo sitio en el estomago... jaja

2.500,50
Kurszeit
22:00:20

Última edición:
voy viendo la guía😀?? .... no no que hasta el regazo🙄 ....ups mejor no sigo

es que tienes que ponerle alicientes a esto .... además no voy muy fuerte y no me voy a quedar abierta .... (voy a invitarla aunque gane, pero me gusta sacarle tensión al asunto ... es como caminar por un alambre tentando a la mano de Dios ... que me puede arrugar cual servilleta en un plis😱🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver