¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Alguien sabe por qué Tecnicas Reunidas ha bajado tanto hoy? Es siempre tan estable... Estoy buscando por ahí alguna noticia y no encuentro nada.

Por cierto DP, SOS se hunde en la miseria. Las sigo un poco, menudo culebrón el de los Salazar...

Otra de las que he comprado el 15 mayo.. y vendido en 1.81USD.... arghhh!!!

Última edición:

No me gustan las OTC, pero puedes comprar 1000,00€ para probar 🙂

Umm nah... cuando estemos cerca de los antiguos mínimos... meteré algo de pasta en 3. Meter 1000 € para olvidárlos no mola...

Que suerte tiene la jodia 😛 2.498,50

Hasta mañana ^___^! Que descanséis

¿Alguien sabe por qué Tecnicas Reunidas ha bajado tanto hoy? Es siempre tan estable... Estoy buscando por ahí alguna noticia y no encuentro nada.

Por cierto DP, SOS se hunde en la miseria. Las sigo un poco, menudo culebrón el de los Salazar...

TEC.REU... la calientan cuando les viene bien... cualquier contrato en ciernes, etc... recueda que hará un mes y poco ... estaba a 24,xx€

SOS, la veo en menos de 3,00€ ... otra que se me ha escapado... es PRISA... la han estado manteniendo para echar a las gacelas impacientes... y hoy le han dado el arreón.

Kujire... que está pasando aquí?

Podríamos haber generado unas pluvs desde los 0.9xUSD que compré hasta ahora....

REPITO... Esto no puede estar pasando....

Técnicas puede ser una buena inversión a 10/20 días, y hasta aqui puedo contar.

Bueno chavales...

Me voy a estudiar un rato... el amigo Castillo me espera... 😎:

Por cierto...

Avisadme si viene guano..., tengo unas gacelas que empapelar...

Saludos 😀

Yo no se que shishi hago en el ibex... 😱:

Pues yo ya he empezado a operar con los europeos, ya veremos que sale, aun no me meto con los gringos porque no puedo ponerme corto y además no tengo la ventaja del apalancamiento con CFDs pero todo se andará.

Una vez empiece a irme bien con los blue chips europeos me meteré con los chicharros.

Para mañana tengo señal de largos (ahora mismo ninguna me da cortos) en estas:

Anda, si que había una para cortos, no la había visto entre tanto largo 🙂 :

a las buenas noches....pues yo he conseguido arreglar la zapatiesta de esta mañana con los dos minis en 7400 a ver si mañana no hay sustos y los cierro con ganancias y a ver si sube el dichoso SAN con ganas y le meto en los alrededores de 7,70....seria tan bonito ...la semana que viene va a ser la buena...ya lo vereis
P.D :mis condolencias DON PEPITO y animo

Técnicas puede ser una buena inversión a 10/20 días, y hasta aqui puedo contar.

¿Me vas a dejar así, con esta intriga?
Es que hoy ha entrado mi padre en este valor con bastante artillería, y es por tranquilizarle o por ponerle más nervioso...

Última edición:
Y una cosa más, hoy el S&P ha dado señales confirmadas pero bastante disimuladas de largos, el Stoxx no le ha seguido el juego, pero me parece que lo hará mañana por la mañana porque creo que tendremos gap al alza para empezar.

tonuel: sacaras para esto? os van a freir tio!!

Dimite un quinto ministro británico e insta a Relleniton Brown a hacer lo mismo.

Aghh! Nos van a jorobar el Gap... mira que son malos ¿ en ? Toda la vida robando y ahora se nos ponen decentes. Ya se podrían haber esperado al Lunes los muy xxxxxxx.

Aprovecho el mensaje... que con esto de la crisis ^^!

Buenos días ^__^!

Vamos a ver que tal sale el día... la mañana esperemos que tranquila, ya a eso de las 2 y 30 comienza el meneo. De todas formas, no van a salir peor de lo esperado, han gastado muchas energías para subirlo hasta aquí para que 4 "flojos" lo tiren.

Un saludo y que tengan suerte, les va hacer falta 😛

Última edición:
Venga !!!!!!!! Vamos!!!!!!!!!! Es hora de levantarse !!!!!!!!! 😛😛

El ibex no camina sólo, o sí ......

Solo 2 en negativo en todo el Ibex... y a mi me toco la zain ... grr

Estoy largo en 6.09 y 6.07.

Paciencia... ya sabemos que IBE es remolona... y tarda en despertar. Pero buff jaja

A los buenos dias!

Fuera de Grifols a 12.45, entrada en 12.70. Tenía objetivo más abajo, pero en vista de lo parcas que son las acciones del Ibex para llegar a ellos me he ansioso a mitad de camino.

El objetivo era 12.20, creo que llegará cerca.

Entro largo en Iberia a 1.605

edito: objetivo: 1.655

Última edición:
Buenos días ...

Meto unos cortos al SAN en 7.67 . Muy poca carga de momento.

Buenos días.

GAS NATURAL, ha dado señal de cortos, pero como voy con la tendencia, las voy a mantener hasta los 13,00€

GRIFOLS, se confirma el recorte.

El Ibex chocará con los 9.800 puntos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.803
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info