¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
ayer entre corto en bankinter a última hora

según mi sistema ha entrado en tendencia bajista, pero claro tambie´n tele 5 me decia que entraba bajista y mirad como está

pero no se si aguantar,

que miedo

estoy indeciso

esta noche hay luna llena?? es para ajustar el sistema😀

speculo...a que nivel volverias a meterle cortos?

Depende de como se desarrolle el día, pero en el cierre de ayer tiene un soporte majo que roza la línea de tendencia. Si lo perfora con un filtro en, digamos, barras de treinta minutos (quince para los agobiados), puede ser buen momento para meter más carga.

según mi sistema ha entrado en tendencia bajista, pero claro tambie´n tele 5 me decia que entraba bajista y mirad como está

pero no se si aguantar,

que miedo

estoy indeciso

yo veo bastante bien tu entrada,mirate cuanto estas dispuesto a jugarte y coloca un stop logico....vamos lo de siempre🙂
las posibilidades de que hoy lleguemos (en algun momento)a los 9580 son elevadas ,eso tampoco quiere decir mucho...si los sobrepasamos habremos roto el lateral de estos dias (9580-9380) y entonces los que estamos cortos si podriamos empezar a tener problemas

Última edición:

pero no se si aguantar,

que miedo

estoy indeciso

La luna llena es el próximo domingo 😀

De todas formas BKT es un valor excesivamente lateral para mi gusto, suele arrancar fuerte, luego lo bajan durante la mañana y a partir de ahí lo van subiendo poco a poco o se esperan a ultima hora de la tarde para subirlo. Yo lo 'sufrí' la semana pasada.

Al dia siguiente 3/4 de lo mismo, de vez en cuando hace algo de recorrido, sobre todo si tras el mínimo de la mañana lo empiezan a subir.

Si no estás seguro de lo que haces (¿ponerse corto con tendencia alcista?) mejor salte cuando recuperes comisiones.

Ayer no se supero la barrera de los 200M de vol en el RECIBEX35, volumen que ya comento LCASC. Be careful

Entro largo en Iberia a 1.605

edito: objetivo: 1.655

Desde hace dos/tres días estoy en Iberia con un promedio de 162.7 😡:😡: sí, me precipité. La salida a 1.655 es la que he puesto cada día 😉 . Por cierto, ahora acaba de dar un latigazo y ha tocado los 1.64. 🙂

Mulder, ¿esperas salir hoy mismo o mañana?

Desde hace dos/tres días estoy en Iberia con un promedio de 162.7 😡:😡: sí, me precipité. La salida a 1.655 es la que he puesto cada día 😉 . Por cierto, ahora acaba de dar un latigazo y ha tocado los 1.64. 🙂

Mulder, ¿esperas salir hoy mismo o mañana?

Pues, si me salgo hoy mejor, si no esperaré al siguiente día.

Una pregunta para los habituales de R4 ¿os quitan los stops que teníais puestos por la noche siempre en todos los valores donde estais?

Una pregunta para los habituales de R4 ¿os quitan los stops que teníais puestos por la noche siempre en todos los valores donde estais?
que miedo...son como duendecillos que mientras duermes se llevan tus stops..que con tanto amor y delicadeza has colocado......😀 en interdin hacen lo mismo....me resulta incomprensible😡:

DP animo

Si les pones fecha, no. Lo que pasa es que la fecha por defecto es para el día. Fíjate bien.

hummm... modificas la fecha de los stops, por ejm hasta 20 de JUNIO?

En las pocas ocasiones que los he utilizado, no me los han quitado.

Si les pones fecha, no. Lo que pasa es que la fecha por defecto es para el día. Fíjate bien.
hummm... modificas la fecha de los stops, por ejm hasta 20 de JUNIO?

En las pocas ocasiones que los he utilizado, no me los han quitado.

[modo amigo on]

Son los errores típicos del gacelerio patrio... no hay que alarmarse... 😀

[modo amigo off]

Saludos 😀

Bueno seguiré en Bankinter hasta el lunes a ver como va

al meter una warrants put, tendré que asumir perdidas si las cosas van mal

Ayer entre por el poco volumen que tenía la subida, y porque vi que las medias se cruzaban (14-40) y entraba en terreno bajista.

Pero esto está muy orate, no hay noticias

Pero a mi humilde parecer creo que la semana que viene empezaremos bajadas bastante a lo bestia, hasta ahora se ha subido sin noticias, y el petroleo está calentando a las energéticas, pero de los bancos sólo espero malas noticias, y el subidon de los últimos meses se ha realizado NO con noticias positivas sino con la ausencia de noticias negativas lo cual no significa que haya cambiado la tendencia del IBEX, y si no ha cambiado la tendencia del IBEX el máximo decreciente se acerca, y si el maximo decreciente se acerca y hay poco volumén a mi humilde entender significa bajada.

Pero tal como está la bolsa este análisis tiene el mismo sentido que mirar el horoscopo antes de entrar en el santander😀

No recuerdo si alguien del hilo... lleva LA SEDA, actualmente suspendida de COTIZACIÓN:

[FONT=Times New Roman, Times, serif]Votan a favor formulacuón de cuentas: D. Rafael Español Navarro, D. Joan Castells Trius, D. José Luís Morlanes Galindo y D. Jacint Soler Padró. Vaya fichajes ni el barça de Van Gaal.

-No Votan a favor: los restantes consejeros Caixa Capital Sociedade de Capital Risco SA, Inverland Dulce, SLU, cuyo representante físico es Carlos Gila Lorenzo, Oman Oil Holdings Spain, SLU y Liquidambar Inversiones Financieras, SL. Los máximos accionistas.

-Y para colmo; Que hasta el día de hoy la sociedad Jupiter SGPS, SA no ha aceptado formalmente el cargo de Consejero ni, por tanto, ha designado persona física que le represente.

-Jueguecitos centimeros con mucho volumen ACF MA; BIN MA; BTO MA.

Én estas condiciones, ya me direis quién shishi va a suscribir los bonos, cómo se va a financiar la seda. Los consejeros, representantes de las manos fuertes, mçaximos accionistas no firman ni la formulación de cuentas.
[/FONT]

Pero tal como está la bolsa este análisis tiene el mismo sentido que mirar el horoscopo antes de entrar en el santander😀

Yo voy a ponerle un stop de pérdidas al BBVA en los 8,46... que ésto huele fatal..

eh... queria decir que huele la mar de bien... 😀

Saludos 😀

Última edición:
¿Se busca un tal volumen...?

¿Alguien lo ha visto...? 😎:

GUANO NOW...

Saludos 😀

Ahí los tenemos, sujetando tanto al Santander que hasta se les va para arriba cuando todo baja 🙂

Esto está de lo más aburrido hoy🙁

¿Qué le pasa a Iberdrola? No hacen más que recomendarla por todos sitios, con la cantinela de que se ha quedado rezagada respecto a las demás y tiene que explotar (aunque yo creo que es por la secreta esperanza de que Florentino va a conseguir reunir los millones que le hacen falta para llegar al famoso 20%), pero no explota nunca. Menudo engañabobos.

Esto está de lo más aburrido hoy🙁

¿Qué le pasa a Iberdrola? No hacen más que recomendarla por todos sitios, con la cantinela de que se ha quedado rezagada respecto a las demás y tiene que explotar (aunque yo creo que es por la secreta esperanza de que Florentino va a conseguir reunir los millones que le hacen falta para llegar al famoso 20%), pero no explota nunca. Menudo engañabobos.

Es lo que suele pasar cuando uno se fia de las recomendaciones de la prensa salmón. No sigas a otros analistas y haz los tuyos propios.

Cuanto mayor sea la escala temporal con que los hagas mejor.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.847
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver