¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahí los tenemos, sujetando tanto al Santander que hasta se les va para arriba cuando todo baja 🙂

Que con poca gracias,he vendido esta mañana a 7,68 las que compre ayer a 7,52 y me he puesto corto al mismo precio con el objetivo de sacarles 6 centimillos ¡mi gozo en un pozo!

Me temo que aun le queda subida

Esto está de lo más aburrido hoy🙁

¿Qué le pasa a Iberdrola? No hacen más que recomendarla por todos sitios, con la cantinela de que se ha quedado rezagada respecto a las demás y tiene que explotar (aunque yo creo que es por la secreta esperanza de que Florentino va a conseguir reunir los millones que le hacen falta para llegar al famoso 20%), pero no explota nunca. Menudo engañabobos.

Dímelo a mi, que ando en 6.09-6.07 `__´ Ains... siske...

¿Y que me deciis de Mapfre? Hoy está cayendo de lo lindo .
Partiendo de 2.47 ha hecho un máximo a primera hora de 2.50 y ya ha tocado los 2.40 😱:

pd. Tenía 2000 lechons títulos de hace unos días comprados a 2.50 que los he soltado hoy justo a los mismos 2.50, tiene bemoles de que me tenga que alegrar de la operación más sencilla de la semana. 😡:😡:

Mis ING están disparadas hoy y ya me dan jugosas plusvalías 🙂 aunque ayer tuve que sufrir un poco con ellas.

Mis ING están disparadas hoy y ya me dan jugosas plusvalías 🙂 aunque ayer tuve que sufrir un poco con ellas.

Vaya, vaya !!! tendré que seguir con más atención sus movimientos 😉

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Jorobar... que carbon... 😱:

Vuelvo y me encuentro que las BBVAs han tocado los 8,47€... sólo un centimillo más de donde tengo puesto el stop...

Saludos 😀

Otra de ejpertos...

Por cierto... esta mañana he oido a un tal Juan Luis de inversis, en radio interecomia exactamente, diciendo nosequé de un put a los bancos... 😱:

Saludos 😀

Deutsche Bank prevé subidas superiores al 35% para Santander y BBVA

¿A cuánto...? 😀

Yo a 8,56... 😱:

Y eso que estoy seguro que a las 14:30 nos vamos a buscar los 9000... 😀

Yo aun estoy pillado mas arriba y con mas del 70% de mi cartera. A lo grande!!!

You must be registered for see images

Espero no tener que recoger nelsons a cascoporro.

EDITO; Lo dolido es que queria entrar en SAN y ellos sin que han subido en estos 2 dias. ;(

EDITO; Lo dolido es que queria entrar en SAN y ellos sin que han subido en estos 2 dias. ;(

Por ser usted voy a quitar la orden de venta y sólo dejo el stop en los 8,46€...

Suerte... y feliz guano... 🙂

Edito:

Por cierto... cambie de analista y póngase corto en los bancos en vez de largo... le podria recomendar unos cuantos... 😀

Saludos 😀

Última edición:
Por ser usted voy a quitar la orden de venta y sólo dejo el stop en los 8,46€...

Suerte... y feliz guano... 🙂

Edito:

Por cierto... cambie de analista y póngase corto en los bancos en vez de largo... le podria recomendar unos cuantos... 😀

Saludos 😀

Como dijo javso:

12.:39
La firma de inversión alemana considera que los dos grandes bancos españoles son "ganadores de mercado" por la solidez de su posición respecto a la de sus competidores y a pesar de que se enfrentan a un escenario en el que persiste la reducción de la actividad bancaria, el deterioro de la calidad crediticia y las mayores provisiones para afrontar la segarro. Deutsche Bank recomienda 'comprar' acciones de Santander y BBVA, y otorga potenciales alcistas del 35% y del 42%, respectivamente

PD: NO quiero cambiar de analista, quiero mi 40% de plusvalias YA!!! A la que tenga liquidez cargo unas cuantas mas.

¿A cuánto...? 😀

Yo a 8,56... 😱:

Y eso que estoy seguro que a las 14:30 nos vamos a buscar los 9000... 😀

Hoy no toca bajar hasta las 17:00.

edito: respecto del BBVA acabo de leer esto (ya que a uds. les van los fundamentales y las noticias de la prensa) 😀

12:53 BBVA
Secretario Consejero reduce su participación en el capital

BBVA José Maladonado Ramos, secretario del consejo de la entidad, comunica la venta de 40.000 acciones del BBVA a 8,75 euros por acción.

Última edición:

Te están timando de lo lindo con las comisiones... Deberías perder unos minutos en buscar algo mejor porque hay mucho que ganar...

Un saludo

PD: NO quiero cambiar de analista, quiero mi 40% de plusvalias YA!!! A la que tenga liquidez cargo unas cuantas mas.

corre gacela... corre feliz... 😀

Hace falta más gente como usted en los mercados...

Saludos 😀

Joer!!!!! Pues ayer corría un post con un amplio listado de me cae mal tanto del SAN como del BBVA a sus clientes, pago de intereses de depósitos demorado y y la baja, comisiones y cobros varios fantasmas, mil y una trabas para retirar dinero o dar de baja cuentas y tarjetas ....
Vaya, igual de pillados y lonchafinistastafadores que las cajitas 😎:

Te están timando de lo lindo con las comisiones... Deberías perder unos minutos en buscar algo mejor porque hay mucho que ganar...

Un saludo

Y usted no me puede ahorrar algunos minutos y recomendarme algo directamente. Actualmente tengo las nuevas comisiones de R4 y viendo las comisiones que les clavan a los que trabajan con los bancos las mias me parecen de risa.

Que hay mas barato oficinadirecta ?

Joer!!!!! Pues ayer corría un post con un amplio listado de me cae mal tanto del SAN como del BBVA a sus clientes, pago de intereses de depósitos demorado y y la baja, comisiones y cobros varios fantasmas, mil y una trabas para retirar dinero o dar de baja cuentas y tarjetas ....
Vaya, igual de pillados y lonchafinistastafadores que las cajitas 😎:

Se van a la guano la mayoria, aunque seguramente estos dos sobrevivan... sólo falta saber en que estado lo harán... :o

SAN_____ 3,0€
BBVA____ 3,5€

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende