¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto, las previsiones del paro en USA no son muy halagüeñas

Y usted no me puede ahorrar algunos minutos y recomendarme algo directamente. Actualmente tengo las nuevas comisiones de R4 y viendo las comisiones que les clavan a los que trabajan con los bancos las mias me parecen de risa.

Que hay mas barato oficinadirecta ?

Cata, los gastos de tu operación son de 98.27 x 2=196.54
Con R4 en cfds serían de 57.4 (el 0.1% sin más gastos) x 2 =114.8

Los cfds tienen la pega de los intereses si vas a largo plazo... si es para pocos días, si es interesante. Además de que no tendrías que emplear todo tu capital para esa operación. Lo Malo, mucho ojo... al tener más disponible como no te controles ufff jaja

Aquí ya se está poniendo todo el mundo corto en los bancos... mientras tanto las agencias sosteniendo el valor...😎:

A ver si entra la orden y que le den a los largos... :o

Saludos 😉

Por cierto, las previsiones del paro en USA no son muy halagüeñas

No son muy halagüeñas, pero si sale un +9.2%, está ya descontado.

Tasa de paro: Dato previo: +8,9%. Previsión de +9,2%.

No son muy halagüeñas, pero si sale un +9.2%, está ya descontado.

Tasa de paro: Dato previo: +8,9%. Previsión de +9,2%.

Si..., si llegan las 14:20 y no he vendido las BBVAs a 8,58 le quitaré la orden de venta por si suena la flauta...

Pero el stop en 8,46 no lo quito ni harto de vinacho barato... 😎:

Edito:

Orden de venta a 8,57...

La progenitora que los parió... ésto huele a guano 100%...

Quien me mandaria a mi no estar delante del puro ordenador a las 9 de la mañana... 😡:

Saludos 😀

Última edición:
tonuel tranquilo que la bolsa es como la vivienda, esto siempre va parribA!!!

Vete reservando restaurante para esta noche que hoy recogemos beneficios.

NUEVA YORK --Los contratos a futuro sobre los principales índices bursátiles de Estados Unidos registraban leves alzas el viernes mientras el mercado espera que las cifras de empleo que se darán a conocer durante la jornada respalden la visión de una recuperación económica.

Hace unos instantes, los contratos a futuro sobre el índice Standard & Poor's 500 subían 5,5 puntos a 945,50, mientras que los futuros del Nasdaq 100 añadían 5,75 puntos a 1.498,75 y los del Promedio Industrial Dow Jones sumaban 36 puntos.
El jueves, los principales índices bursátiles de Estados Unidos concluyeron la sesión en alza gracias al ascenso de los bienes básicos.

El Dow ganó 74,96 puntos a 8.750,24, el S&P 500 sumó 10,70 a 942,46 y el Índice Compuesto Nasdaq avanzó 24,10 puntos a 1.850.

La atención del mercado estará centrada el viernes en las cifras de nóminas de empleo no agrícolas, que se darán a conocer a las 1230 GMT. Economistas esperan que el informe revele que la economía perdió alrededor de 500.000 empleos en mayo, la menor pérdida desde octubre, aun cuando sería una de las peores de los últimos 35 años.

Entre las acciones en el centro de la atención, Citigroup Inc. (C) subía un 1% antes de la apertura luego que The Wall Street Journal informara en su edición del viernes que la Corporación Federal de Seguro de Depósitos de Estados Unidos, o FDIC, está presionando a la empresa para que reorganice su plana gerencial, con lo que se cierne una amenaza en el futuro del presidente ejecutivo de la compañía, Vikram Pandit. El diario alude a fuentes cercanas a la situación.

Wal-Mart Stores Inc. (WMT) también podría ser centro de atención, pues el grupo sostendrá el viernes su reunión anual de accionistas.

Apple Inc. (AAPL) subía un 2% luego que The Wall Street Journal informara que Steve Jobs podría retomar el mando de la empresa este mes tras una ausencia por razones de salud.

La libra esterlina se veía presionada el viernes ante la reestructuración de Gabinete anunciada por el Primer Ministro británico Relleniton Brown, en un último esfuerzo por mantenerse en el poder.

El dólar no registraba un rumbo claro frente al euro y al yen.

Los futuros del oro caían US$4,10, mientras que los del petróleo bajaban 6 centavos.
Los mercados asiáticos cerraron en su mayoría al alza ante el optimismo por un repunte en la demanda mundial. Pese a ello, los volúmenes de cotización fueron bajos, a la espera de las cifras de empleo en Estados Unidos.

En China, el Índice Compuesto de Shanghai, que sigue el desempeño de las acciones A y B, cerró con un descenso del 0,5% a 2.753,89. Por su parte, el Índice Hang Seng de acciones líderes cerró en Hong Kong con un ascenso de 176,76 puntos, o un 1%, a 18.679,53.

Ale a tomar por pandero la orden de venta... :o

Próximo destino del BBVA los 3,5€... con parada en los 8,46 para que tonuel venda sus papelitos...

Así son las cosas y así se las hemos contado...

Saludos 😀

Cómo sigan subiendo al SAN, lo van a sacar del gráfico... Y al Ibex detrás, que la mitad es el SAN.

Yo sigo corto y esperando, aunque ya duele un poco estar aquí aguantando...

¿Alguien ha probado algún simulador? he estado mirando y he visto estos:
y este otro:

En el último te dan 60.000 euracos así, by the face 🙂 aunque virtuales 🙁

Ya sé que no es lo mismo, si ganas no sientes alegría ni tienes esa sensación de mirar al jefe como a ese gilipilas que le vas a dar una patada en el pandero, pero si pierdes tampoco te ahoga esa angustia que te quita la vida ni te ves como un pringao palmando pasta 😀

Cómo sigan subiendo al SAN, lo van a sacar del gráfico... Y al Ibex detrás, que la mitad es el SAN.

Yo sigo corto y esperando, aunque ya duele un poco estar aquí aguantando...

Si que está usted flojo... :o

si sólo pierde unos pocos céntimos virtuales.... 😱:

Saludos 😀

Esta tarde fiesta ^___^! yo invito y LCASC pone las copas jaja

Voy a decirle a Don Antonio que me invite a unas cervezas de tanto hacerle publicidad... :o

Saludos 😀
alguien sabe de alguna pagina donde se puedan descargar los libros de d. antonio saez del castillo gratis?

EEUU destruye en mayo menos empleo de los esperado
La mayor economía del mundo destruyó 345.000 empleos en el mes de mayo, muy por debajo de los 520.000 que se esperaban.

Tonuel yo tambien me las quiero quitar de encima hoy, me gusta tener liquidez el fin de semana 😀

Espero con los datos del paro y la apertura de de los yankis poderles sacar 20pix de beneficios.

Tasa desempleo 9,4% vs 9,2% esperado.

No entiendo. Si han destruido menos de lo previsto... ¿porqué la tasa es más alta?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.154
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver