¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tonuel yo tambien me las quiero quitar de encima hoy, me gusta tener liquidez el fin de semana 😀

Espero con los datos del paro y la apertura de de los yankis poderles sacar 20pix de beneficios.

La agencia del BBVA es la que más ha comprado papelitos del santander hoy... ahí dejo el dato... 😱:

Y por supuesto el botas el que más suelta... 😀

Saludos 😀

Ya se ve lo que pasa cuando el volumen brilla por su ausencia.
He contado 70 puntos arriba en menos de un minuto.

Al que haya comprado en lo alto del tramo se le van a atragantar los fideos.

Ya se ve lo que pasa cuando el volumen brilla por su ausencia.
He contado 70 puntos arriba en menos de un minuto.

Al que haya comprado en lo alto del tramo se le van a atragantar los fideos.

No te fíes, igual le meten otro arreón cuando abra yankilandia. Date cuenta que ha sido un "arreón" por "fundamentales".

bueno me piro

he dejado los stops puestos para no pegarme un susto

recordad estoy a corto en bankinter

tonuel cuidamela😛

Los yankis vienen muy verdes, mucho mas verdes que los brotes del gobierno.

Botin soltando papelitos a todo quisqui,y yo es la segunda vez en dos semanas que me pillan corto en el santander.La semana que viene recuperamos,pero no es plan,shishi 😀

P.d.Por cierto yo tampoco entiendo lo del 9.4 cuando la prevision era 9.2

Última edición:
No te fíes, igual le meten otro arreón cuando abra yankilandia. Date cuenta que ha sido un "arreón" por "fundamentales".

Y unos agallas por fundamentales.
El arreón ha sido por stops de cortos automáticos ¿O te crees acaso que había tanta gente ahí esperando el dato de paro y le ha dado todo el mundo a la vez al botón?

No había volumen en las posiciones y se las han comido todas en un minuto con un par de millones en órdenes de venta.

aqui se estan moviendo las fichas importantes del aejdrez, y nosotros no llegamos ni a peón.

Normalmente veo operaciones seguras en alguno de los valores que sigo, pues bien, hace un par de semanas que no compro ni vendo nada en bolsa...

Aqui van a haber "andanadas de palos".

Y unos agallas por fundamentales.
El arreón ha sido por stops de cortos automáticos ¿O te crees acaso que había tanta gente ahí esperando el dato de paro y le ha dado todo el mundo a la vez al botón?

No había volumen en las posiciones y se las han comido todas en un minuto con un par de millones en órdenes de venta.

El arreón ha coincidido, exactamente, con un bajón rellenito de EURUSD.

¿Alguien ha probado algún simulador? he estado mirando y he visto estos:
y este otro:

En el último te dan 60.000 euracos así, by the face 🙂 aunque virtuales 🙁

Ya sé que no es lo mismo, si ganas no sientes alegría ni tienes esa sensación de mirar al jefe como a ese gilipilas que le vas a dar una patada en el pandero, pero si pierdes tampoco te ahoga esa angustia que te quita la vida ni te ves como un pringao palmando pasta 😀

Graaaacias por el comentario xD

Voy a entrar al BolsaPHP y jugar un poco con esos 60.000€, a ver que pasa xD

A las buenas tardes, seguimos subiendo tal como estaba planeado, tendremos un hito importante alrededor de las 17:00, hasta entonces yo no cerraría ninguna posición en largos.

¡Hoy es mi día, me estoy forrando! 😀

A las buenas tardes, seguimos subiendo tal como estaba planeado, tendremos un hito importante alrededor de las 17:00, hasta entonces yo no cerraría ninguna posición en largos.

¡Hoy es mi día, me estoy forrando! 😀

ENHORABUENA.

¿Que va a pasar a las 17:00? ¿Bajón?

Buenas chic@s... 🙂 Quién me hizo caso ayer y se puso largo...?

Tonuel, no te quejarás de esas BBVA's... eh?

Bueno resumiendo:
Cierro dos largos en el stoxx 2497,5 y 2500,5 en 2538,5
Cierro BBVA 8,55 -> 8,66
Cierro POP 6,19 -> 6,29 Blackholesun, te dije que las aguantaras...

Saludos...

PD: Sigo con mis Grifols que me estan rompiendo las estadísticas... 😀
PD2: Estan aprovechando esta subida para salirse las manos fuertes, mucho cuidado y ajustad stops...!!!!!

Por cierto, no creo que esta tarde superemos los 958,8 que ya se han visto en el S&P... vamos que espero una tarde bajista a partir de ahora...

Saludos...

Guano... vuelvo de comer y por un décimo no he vendido las BBVAs... 😡:

Ahora ya no las quieren ni a 8,65... serán carbon... 😀

Saludos 😀

Última edición:
Una cosa. Antes se preguntaba que por qué los parados bajan y la tasa sube al 9,4%.
Eso es porque los parados no bajan. Sólo bajan menos de los previsto, lo cual no evita que la tasa siga subiendo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver