¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya, bajamos y en mi reloj son todavía las 15:45...
Estos sobresaltos mientras estoy comiendo no son buenos.

Una cosa. Antes se preguntaba que por qué los parados bajan y la tasa sube al 9,4%.
Eso es porque los parados no bajan. Sólo bajan menos de los previsto, lo cual no evita que la tasa siga subiendo.

pero supongo que se referirán a que con una previsión de 520.000 desempleados más esperaban una tasa del 9,2%. En cambio, al final con 300 y pico mil, la tasa de paro ha sido superior a la esperada.

pero supongo que se referirán a que con una previsión de 520.000 desempleados más esperaban una tasa del 9,2%. En cambio, al final con 300 y pico mil, la tasa de paro ha sido superior a la esperada.

Como cocinan los datos como les sale de las narices, la tasa no tendrá nada que ver con los cálculos que han hecho previamente los analistas 😀

En fin, un timo... Como siempre. Debe ser que se han dado cuenta en Wall Street y por eso ya está bajando todo hasta donde estaba.

Más de un listo habrá sacado para invitar a todo su edificio.

¿Alguien ha probado algún simulador? he estado mirando y he visto estos:
y este otro:

En el último te dan 60.000 euracos así, by the face 🙂 aunque virtuales 🙁

Ya sé que no es lo mismo, si ganas no sientes alegría ni tienes esa sensación de mirar al jefe como a ese gilipilas que le vas a dar una patada en el pandero, pero si pierdes tampoco te ahoga esa angustia que te quita la vida ni te ves como un pringao palmando pasta 😀

Yo jugué durante un tiempo.. pero puedes hacer burradas que en el mundo real no se hacen o al menos esa impresión me da. Lo que sí que puede que valga (o eso me parece) es para hacerse una idea de lo ansias y miedica que puedes llegar a ser.. en mi caso bastante 🙂

- Actualiza cada 15 minutos. Una eternidad para la gente de este foro xDD

- Frescear con chicharros comprando paquetes grandes a un precio y vendiendolo acto seguido por un céntimo más es algo que los cuidadores no suelen dejar hacer en el mundo real. Verás que gente que está en lo más del ranking hace eso.

- Soltar medio millón de acciones a un precio determinado de repente no es algo que se haga mucho... o al menos esa impresión me da. Suelen ir soltando paquetes a precios diferentes, ¿no? Yo siempre soltaba del tirón xD

- Los stops saltan al precio que tu pongas aunque en la apertura haya subida/bajada de la ostra o de repente suba/baje mucho.

- Te deja ponerte en corto en USA y aún no tengo claro si se puede o no en el mundo real...

- El servidor es un pentium mmx y se peta bastante l web.. algunas veces te beneficia y te deja comprar cosas más baratas y otras te joroba xD

Que forma de cerrar el gap en el stoxx 😱:

Largo en 2514,5... por probar...

Saludos...

El Gap y mi corazón ...

A eso me refería Presi. Si con 520 mil la tasa prevista era de 9.2 ¿por qué sale 9.4? Y encima se ha corregido a la baja un dato de paro anterior. Ni idea.

¿Pero no habías puesto ya la orden de venta? Yo me pierdo ya o es que me salto mensajes.

Hoy he puesto así como 8 órdenes en el BBVA... Obviamente las de venta que queria no entraron..., ahora ya sólo tengo puesto el stop... :o

Saludos 😉

enrrededando con los per; y justificación de lo que podría ser un precio de compra razonable para Iberdrola despues de ver el consumo de energía electrica hasta Mayo;

enrrededando con los per; y justificación de lo que podría ser un precio de compra razonable para Iberdrola despues de ver el consumo de energía electrica hasta Mayo;

Por curiosidad.. ¿es tuya la web? Saludos

no, pero me cae bien, si resulta pesado me callo;

Se ve que en vez de un máximo a las 17:00 toca un mínimo. Total, que tras el dato de empleo nos hemos quedado prácticamente donde estábamos.

Si lo que toca a las 17:00 es un mínimo, entonces el lunes subiremos seguro al menos en los primeros momentos.

A tomar por pandero las BBVA a 8,46€... lástima de plusvalias... :o

Saludos 😉

Viajeros,proxima parada en los 910.

You must be registered for see images

Velorrios de 15 minutos...

You must be registered for see images

Menos mal que siempre nos quedará el SAN... 😀

Va a volver a entrar largo su p... progenitora... 😀

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro