¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Corre el "rumor" que podría haber un error en la contabilidad del paro de 100K 😱: ajusten los stops

Soporte en futuros 935

Salu2

Cualquier día nos dicen que ha habido un error con los índices y que el S&P está en realidad 200 puntos por encima o por debajo... 😎:

Ahí las hereden tus nietos... 😎:

QUIERO GUANO PARA EL FINDE SEÑOR...

Saludos 😀

Me extrañaría... tengo stops... 😀

Saludos...

PD: Mira que no vender después de lo del paro!!!!! 🙄 luego te quejaras que te llamo gacelilla...
PD2: Mis felicitaciones a carvil últimamente las clava...

Me extrañaría... tengo stops...

Saludos...

PD: Mira que no vender después de lo del paro!!!!! 🙄 luego te quejaras que te llamo gacelilla...

Estaba comiendo hamijo... orden de venta puesta a 8,70... :o

Y luego 8,67, 8,65, 8,62... nadie queria los papelitos de tonuel... ya ve usted...

Y como los stops no hay que tocarlos... pues minusvalias a la saca... 😀

Saludos 😀

Estaba comiendo hamijo... orden de venta puesta a 8,70... :o

Y luego 8,67, 8,65, 8,62... nadie queria los papelitos de tonuel... ya ve usted...

Saludos 😀

Te recomiendo que cuando quieras ajustar la salida, ajustes el stop y cuando quieras ajustar el stop hazlo con la salida 😀

Está claro ¿no?

Mi ultimo stop me costo cerca de 3mil € y luego recupero el valor en menos de 2 dias. 😡:

No mas Stops el mundo es de los valientes, las BBVA no las vendo perdiendo un duro, aunque tenga que cobrarlas dentro de 2 decadas.

Mi ultimo stop me costo cerca de 3mil € y luego recupero el valor en menos de 2 dias. 😡:
No mas Stops el mundo es de los valientes,

Es lo que siempre he dicho... :o

En fin... creo que voy a tirar los libros de Castillo a la cochambre...

las BBVA no las vendo perdiendo un duro, aunque tenga que cobrarlas dentro de 2 decadas.

Poniéndote largo es lo que pasará seguramente...

Saludos 😀

Última edición:
A toro pasado veo mucho listo por aquí... :o

De toro pasado nada, esos movimientos que has puesto me recuerdan demasiado a mis inicios. Hay que tener un objetivo claro y un stop claro y no moverlos. Lo malo del Ibex es que los objetivos habitualmente se quedan más arriba (o más abajo en los cortos) así que es mejor establecer un objetivo y ponerlo en la vida real algo por debajo.

edito: los stops solo se mueven si vas a medio/largo plazo tras una caida de un par de días y una vuelta a las subidas, siempre en beneficios.

Última edición:
Vendidas las BBVA en menos de 10 minutos... entrar, robar y salir... 😀

8,48 -> 8,54

Saludos...

PD: Estas no las veran mis nietos... 😀
PD2: Las POP tampoco, vendidas 6,22 -> 6,28... 😀

Última edición:
De toro pasado nada, esos movimientos que has puesto me recuerdan demasiado a mis inicios. Hay que tener un objetivo claro y un stop claro y no moverlos. Lo malo del Ibex es que los objetivos habitualmente se quedan más arriba (o más abajo en los cortos) así que es mejor establecer un objetivo y ponerlo en la vida real algo por debajo.

Pues eso... la orden de venta en 8,70 no se ejecutó y se ejecutó el stop en los 8,46...

Y ahora p'arriba... pues ya ve usted... :o

Saludos 😉

¿Entonces el dato del paro era falso, era cierto, es mentira todo, sólo hemos ido a cerrar el gap de la apertura?

Bolsa subiendo + dólar subiendo = recuperación con inflación ---->subidas de tipos.

Antes la ecuación era: Miedo a la deflación = tipos por los suelos + dólar en caída libre + bolsas por los suelos.

Lo mejor para la bolsa es recuperación + inflación.

Lo peor para los bonos es recuperación + inflación.

Por su parte, el dólar, lo que gana al subir tipos lo pierde al hundirse los bonos. Y mientras, Trichete ayuda en lo que puede.

Fruta Gamesa, me está fastidiando la tarde. La he podido vender a 15 euros y de repente ha pegado una de sus maniobras locas a la baja...

Olviden lo que he dicho antes del máximo de las 17:00, ya ha ocurrido a las 16:00 y ha sido un mínimo importante, seguimos las alzas fuertes hasta el lunes y puede que también el martes.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver