¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Según mis calculos, el IBEX solo corrige una vez a la semana, por lo tanto el cierre estará alrededor +0,92%

En realidad, desde que comenzó la subida, viene corrigiendo cada 12 jornadas un 2%-5%, repartido en series de dos a cuatro días.

¿A cuantos holandeses has preguntado? 😉😉
Perdón es que he comido con un vinito y me da por decir tonterías...

Deutsche Bank prevé subidas superiores al 35% para Santander y BBVA

PD; Perdon fueron los alemanes los que me alegraron el dia.

Olviden lo que he dicho antes del máximo de las 17:00, ya ha ocurrido a las 16:00 y ha sido un mínimo importante, seguimos las alzas fuertes hasta el lunes y puede que también el martes.

Mulder, 2 preguntas:
-Tienes alguna relación causa/efecto día de bolsa/después de elecciones...? Es que creo que suele ser bajista.
-Qué harías con las grifols, tengo stop en 11.95. Hasta donde la ves de bajada...?

Gracias adelantadas... 🙂

El botas te va a desplumar, este año te quedas castigado sin vacaciones.

De eso nada... el que me va a pagar las vacaciones es el botas...

Aunque puede que sean las del año que viene... porque no se si para agosto dará tiempo a que lleguemos a los 3000... 😀

Saludos 😀

Si..., yo visto lo que dice mulder estoy por meterle otro corto al botas...

Para quitarme el sabor de boca y tal...

pero sin stops...

con dos agallas... 😎:

No soy medium, pero puedo ver claramente muchas ensaladas en tu vida 😀

Mulder, 2 preguntas:
-Tienes alguna relación causa/efecto día de bolsa/después de elecciones...? Es que creo que suele ser bajista.
-Qué harías con las grifols, tengo stop en 11.95. Hasta donde la ves de bajada...?

Gracias adelantadas... 🙂

¿que las elecciones afectan a las bolsas? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Las Grifols ya llegaron a mi objetivo de bajada, el normal, no el reducido donde me salí yo, así que ahora podrían repuntar. Pero como ya dijimos antes, son un valor anticíclico y yo espero más subidas así que o las aguantas hasta que empecemos a bajar (supongo que a partir del martes-miercoles de la semana que viene) o te las quitas de encima YA.

Última edición:
Bueno chavales... cuidarme las santanderes que me las aprecio mucho... 🙂

Y a ver si me dais una alegria esta noche...

Bye, bye... 😉

Buenos Dias.... y nublados🙁

.... que? las alegrías son efímeras😀? ... por si les interesa les digo que a las 8:31ET tengo constatado un volúmen de entre 7 - 9 veces el volúmen máximo que teníamos hasta ese momento, a las 8:32 volúmen 4 - 5 veces y un minuto más tarde de entre 3 - 4 veces. Este volúmen de compra?¿ se ve contrarestrado con una salida de volumen de entre 6 - 7 veces a las 10:24ET... y un minuto más tarde de entre 4 -5 veces. Es decir, tenemos un volúmen de 4 - 5 veces que han sido empapelados .... se encuentran perdidos, despistados y ....muy muy cabreados😀 ....... y yo creo que algunos ya se están haciendo creyentes porque la fé es lo último que se pierde.

Por cierto, a la espera de la conferencia de prensa del todavía primer ministro británico Relleniton B. ....

Última edición:
Cómo ha cambiado la cosa, ahora el 980 del S&P ya "coincide" con el 9800 del Ibex.

Se desmonta la teoría que lancé ayer sobre los 10xxx del Ibex.

Supongo que será por la subida del dólar, el diferencial Ibex-Dow también ha bajado.

Última edición:
Pues nada.
Me quedo con mis cortos sobre SAN abiertos. Llevo poco, pero me han puesto la cara de tortazos que ya ni veo 🙁

Bowling se escribe con I

¿que no?

¿que las elecciones afectan a las bolsas? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Las Grifols ya llegaron a mi objetivo de bajada, el normal, no el reducido donde me salí yo, así que ahora podrían repuntar. Pero como ya dijimos antes, son un valor anticíclico y yo espero más subidas así que o las aguantas hasta que empecemos a bajar (supongo que a partir del martes-miercoles de la semana que viene) o te las quitas de encima YA.

Yo no digo que afecten, digo que "normalmente" las bolsas suelen bajar el día después de las elecciones... 😉

Es como cuando dices lo de la luna, o lo de primero de mes...

Saludos...

Hola desde el trabajo

Despues de postear la previsión al alza del paro en USA y ver que había un millón de títulos en venta a 1.65 antes de irme al curro baje la venta de mis 9000 Iberia a 1.645 y fuera. Lo mío se ha quedado en minipelotazín. :o

Ahora 100% liquidez

Buen fin de semana.

Breaking News ... Guirilandia

Relleniton B. mantiene en estos momentos una rueda de prensa desde el 10 de DOW-ning Street, en dónde anuncia que...... sigue erre que erre, echa balones fuera, vamos que debe haber llamado a ZP .... y le ha echado la culpa de todo a mar1😱:.... digo a la crisis y que él es el mejor para el cargo .... ummmm esto como me suena familiar...

Yo no digo que afecten, digo que "normalmente" las bolsas suelen bajar el día después de las elecciones... 😉

Es como cuando dices lo de la luna, o lo de primero de mes...

Saludos...

verdad verdadera😉, sólo debemos retroceder 4 meses cuando Obama fué investido presi ... se le recibió "en olor de multitudes de guano" en WS

Por cierto .....el euro se nos desincha...................

Última edición:
verdad verdadera😉, sólo debemos retroceder 4 meses cuando Obama fué investido presi ... se le recibió "en olor de multitudes de guano" en WS

Por cierto .....el euro se nos desincha...................

De todas formas no deberíamos perder el 2470 para seguir el rebote...

Tengo un largo en Stoxx, dejo un stop muy grande... no quiero sobresaltos...

Saludos...

PD: Me vuelvo de compras... 😛

Datos de Desempleo y Nóminas perdidas...

Me gustaria explicarles el "conundrum" de la tasa de desempleo y el número de desempleados que al parecer les ha confundido (y a mí me ha sorprendido también ... al leerlo aki😱🙂

US es el país de las estadísticas, yo tuve la suerte de aprender estadística y econometría de un profesor californiano ex-director de la oficina del censo de aquel estado, muy majo y dicharachero😉, ya estaba retirado y se dedicaba a la docencia cuando lo conocí. Todo un profesor, del que tengo un agradable recuerdo porque sencillamente quería que aprendiéramos para qué servía la estadística, dónde era útil y qué podíamos hacer con ella, más allá de centrarse en fórmulas, me explicó lo más interesante, a interpretar, a inferenciar y a interpolar. En fin, vayamos al grano(no les he contado esto para que me crean a pies juntillas, simplemente nadie nace aprendida y los fundamentos me los dió este señor ... los errores los sigo cometiendo yo sola😉)

Por un lado hoy se ha dado el dato de desempleo, la tasa aumentó al 9.4%, hasta ahí me siguen, y al mismo tiempo se facilita el dato de Pérdida de Nóminas, que se perdieron 345.000, dato muy inferior al previsto de 500.000. Es decir, en España, país en dónde las estadísticas son secreto de estado, el dato de nóminas perdidas no se facilita, en todo caso sería mucho más "similar" el dato de afiliaciones a la S.S.

Con esto datos tenemos que, el desempleo ha aumentado, pero algunos parados han encontrado trabajo por eso no se han perdido tantas nóminas como estaban previstas, por eso estos datos que crecían correlativamente en meses anteriores ahora uno de ellos se ralentiza. Por ejemplo, tengan en cuenta que hay personas que se apuntan al paro (..... esto me suena..) pero que no tenían una nómina(caso de estudiantes en busca de trabajos de verano...), otras que estaban en el paro y han encontrado trabajo (no como ellos pensaban) pero ya no forman parte del paro y reducen la pérdida de nóminas que es el dato que también se daba hoy

Espero que les haya aclarado algo 😉....

Es complicado, pero si, he captado el concepto. La verdad es que prefiero eso de nuevas afiliaciones no previstas a Ups... se nos han colado 100 mil parado menos en la estadística.

Ahora ya solo me queda la duda... de si has estudiado en USA, y has vivido en otros países ... tu edad jajaja Pero bueno... eso no es un dato importante, solo curiosidad Sana 😛

Un saludo y pasad buen fin de semana

Kujire ya veo que vives en Yankilandia, con sus pros y los sus contras.

De verdad Kujire, compraté un buén arsenal con las plusvalías de la bolsa. Pilla alguna pistola "lady model" y munición en abundancia. No te olvides de la ropa de campaña y un buén AK-47.

Segurísimo que a esos precios y con las facilidades que dan alli me las pillaba 😀. En cualquier caso, como pareces una chica muy fina y no creo que hagas caso (como una personal normal, vamos 😛) haz acopio de algo de dinero en cash, comida enlatada, agua, oro...ya sabes, algo por si las moscas, no te vaya a toda la movida con 3 yogures caducados en la nevera y 24 dolares en el bolsillo.

Un saludo desde España, la tierra del 20% de paro.

Y ante todo recordad que el plomo será el metal del futuro.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eNAohtjG14c&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eNAohtjG14c&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Última edición:
kujire ¿cómo ves General Motors?¿alguna noticia fresca? Está bastante apetecible 😀.

¿por qué?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver