¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Juazz ¿si?. Es que según LCASC, en IGmarkets, puede ver el futuro de cfds y no me refiero a 30-40 minutos antes de la apertura.

Yo pensaba que por tu comentario te referías a eso. Ains... ^___^

Un saludo

No se... yo es que el futuro no lo suelo ver...

Saludos 😀

Buenas noches de nuevo.

Por fin me adentré en el mundo de la bolsa. Realizé mi primera operación y aluciné ya que me cobraron unos 19 euros por una operación de unos 2.200 euros. ¿Cuáles son las mejores compañías en cuanto a comisiones para operar en bolsa?

En mi caso sería un inversor que por ahora no metería demasiado dinero y no las iría moviendo a cada hora, aunque si abierto al corto plazo.

Ya me dirán ustedes cuales pueden ser las mejores compañías, es que por ahora estoy hecho un lío con el tema de las comisiones. Espero pronto poder aconsejaros en la medida de mis posibilidades alguna acción y no sólo preguntaros con la molestia que ello puede conllevar.

Muchas gracias y un saludo.

Buenas noches de nuevo.

Por fin me adentré en el mundo de la bolsa. Realizé mi primera operación y aluciné ya que me cobraron unos 19 euros por una operación de unos 2.200 euros. ¿Cuáles son las mejores compañías en cuanto a comisiones para operar en bolsa?

En mi caso sería un inversor que por ahora no metería demasiado dinero y no las iría moviendo a cada hora, aunque si abierto al corto plazo.

Ya me dirán ustedes cuales pueden ser las mejores compañías, es que por ahora estoy hecho un lío con el tema de las comisiones. Espero pronto poder aconsejaros en la medida de mis posibilidades alguna acción y no sólo preguntaros con la molestia que ello puede conllevar.

Hola ddddd, yo personalmente opero con:
Renta4 para CFD's con acciones
IGMarkets para índices

Saludos y suerte... 🙂

PD: Wataru_ yo veo como se mueven las acciones en premarket, minutos antes de que abra el mercado... en IGMarkets si que se ve el futuro del ibex desde las 00:00 de hoy creo...

Buenas noches de nuevo.

Bienvenido y suerte.

Para empezar Ahorro.com está muy bien, funciona sin problemas, tienen unas comisiones bastante competitivas y además con la promoción si te das de alta no pagas comisiones hasta septiembre.

Te dejo un enlace con tarifas y demás

Pd. Los futuros del Ibex enrojeciendo.

¿Pepon 26 en Cotizalia.com?

Yo opino mas o menos lo que dicen ahí. Me preocupa, por lo tanto, que aparezca en Cotizalia... lo mismo estoy equivocado...

Jejejej, muy bueno.

No obstante, yo esta expresión la veo pericolosa pericolosa...

“Hay demasiados inversores que sienten que se han perdido el rally alcista de los últimos meses”

Ya se sabe, los últimos en llegar

Buenas noches de nuevo.

Hola apañero.
Con renta 4 por esa operación te habrían cobrado 6 (3 para r4, y 3 para la bolsa) al comprar y lo mismo al vender.Es decir, entre la compra y la venta 12. Si las haces en el mismo dia se te quedaría en 9.

Yo vi una comparativa y r4 es de los mejores si vas a operar habitualmente. Me parece que el banco pastor tenía tb muy buenas ofertas si tienes cuenta con ellos.

Tenéis problemas con los gráficos y cotizaciones en R4? 😕:

Saludos y buenos días...

PD: Se acabó la agonía en Grifols, progenitora mía qué palo... -440€. Espero que me haya servido de lección...

BUenos días ^__^!

Si... a mi tampoco me va, estos como siempre, vaya sistema informático que tienen.

Sorry por las perdidas..pero a veces es bueno, nos recuerdan el riesgo de esto.

Ahora ando sufriendo con IBE... grrr

A los buenos días!

Yo opino mas o menos lo que dicen ahí. Me preocupa, por lo tanto, que aparezca en Cotizalia... lo mismo estoy equivocado...

Esa noticia solo significa que el mes de junio será bajista, nada más, tras junio seguiremos subiendo, a las gacelillas les toca entrar ahora a meter capital y palmar históricamente.

Tras junio seguiremos subiendo superando los máximos de ahora, la bolsa es así se puede estar de acuerdo con lo que dice la prensa salmón y seguir teniendo razón, hay que fijarse en el margen temporal del que habla la noticia.

Al fin me pude deshacer de las Realias que llevaba desde no se cuanto tiempo en largos (una semana más o menos), lástima que entré un día antes de lo debido porque mi sistema dio señal ese día por un pequeño fallo en mi programa que ya está subsanado. Si no la operación hubiera sido sumamente lucrativa, pero se ha quedado en mediocremente lucrativa, al menos les he sacado algo más que la comisión.

PD: Se acabó la agonía en Grifols, progenitora mía qué palo... -440€. Espero que me haya servido de lección...

Yo las hubiera aguantado un poco antes de quitarmelas de encima, seguro que esta semana hubieras vuelto a los números verdes, pero claro ver el tremendo agujerote toca la sarracena al más plantado 😉

Última edición:
Tenéis problemas con los gráficos y cotizaciones en R4? 😕:

Saludos y buenos días...

Yo si, pero solo con los CFDs, la cotización de las acciones si las puedo ver.

Buenos y rojos días ¿cómo veis la mañana?

Gracias x los ánimos... ahora toca recuperar esas pérdidas... 🙂

Largo en Criteria a 3,0957€, je je vaya números salen ahora... y largo en Stoxx con 4 minis sobre los 2470... ha tocado la directriz alcista y ha rebotado...

Saludos....

Buenos días. Hoy me marcho fuera todo el día.
Dejo mis mini-cortos sobre el SAN sin cerrar.

A ver si alguien me confirma el posible HCH bajista que estoy viendo en el gráfico de las dos últimas sesiones. No me da tiempo a colgarlo, pero ahí queda el análisis.

Luego os leo otro rato.

Hombre un rebote desde -1.54 hasta -1.20 lo veo factible... jaja

Ains... que Gacelilla soy... me pilla largo grr grrr

Edito: Mulder.. dale la vuelta a tu sistema que lo tienes al reves 😛

Última edición:
Me encanta el olor a cortos por la mañana... 😎:

Saludos 😀

Para los que aun mantienen la fe, los largos en el Stoxx tienen objetivo 2481, la entrada ideal sería en 2463.

Para los que aun mantienen la fe, los largos en el Stoxx tienen objetivo 2481, la entrada ideal sería en 2463.

Pues ale... ahí lo tienes... 🙂

O acaso es que huele a caquita... 😀

You must be registered for see images

Saludos 😀

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815