¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
al ibex no hay quien lo baje de sietemiles hasta que no baje telefónica

por lo visto está presionando a los proveedores para que rebajen costes. de repente y unilateralmente TF decide que le paga 100k menos a indra y tienen que tragar.

el mercado ejpañol es como 1/5 del beneficio. tienen que ir las cosas mal en sudamérica para bajarla.

😡:

Este hilo se está llenando de esquiroles... 😡:

Saludos 🙁

como mola la bolsa cuando se gana ....fuera del SAN a 7.58 10 ctms por accion a la saca y esperando a los 9340 para abrir largos con los beneficios

ahhhhm buenos dias a todos

que bien nos vamos al guano , tengo unos put del ibex comprados en 9500 y algo .

realmente creo que se inicia la bajada poner largos es de locos 😀

Oooooooo....leeeeeeeeé...

Saludos 😀

Saludos 😀

¿Si...???, espérese que voy a ponerme las gafas porque no lo veo bien... 😕:

Tras bajar tanto es normal que el rebote sea lento al principio, pero que sea lento no quiere decir que deje de ser seguro. No hemos perforado el mínimo del día en la vela de las 9, así que el rebote sigue en marcha.

contar tambien que me puse largo con mucho apalancamiento en plena bajada el lunes ese que comenzo la subida alrededor de los 8800 , pero no se porque las vendi 15 min antes de que comenzase el subidon y lo peor es que las vendi para ponerme corto 🙁

ha llegado a los 9340 pero se me ha escapado...2 minis a 9360 y quiera dios que el hch que ha visto speculo no sea un hch

9850 ? creo que ese es el anzuelo la gente se quedara pilladisima esperando el 9850 que a mi parecer no llegara , por cierto los futuros del dj estan al -1% 🙂

A estas horas los futuros americanos no cuentan... Solo son medias que hacen maquinas. A partir de las 2 y 30 o un poco más es cuando hay que fijarse... aunque poco importa, nada más abrir pegan un salto sin dirección conocida 🙂

Un saludo

A estas horas los futuros americanos no cuentan... Solo son medias que hacen maquinas. A partir de las 2 y 30 o un poco más es cuando hay que fijarse... aunque poco importa, nada más abrir pegan un salto sin dirección conocida 🙂

Un saludo

A estas horas los futuros USA los mueven los europeos, máquinas puede que también, pero principalmente son operadores europeos 🙂

No son medias calculadas ni nada de eso.

no importan? no se si te as fijado pero el ibex es el perro faldero de las bolsas estadounidenses , al ibex solo le vale que estan suban incluso si los gringos se pusieran en movimiento lateral bajista el ibex adelantaria lo peor osea el guano .

sinceramente aqui se esta viendo como la gente intenta ganar el ultimo centimo de la subida y por eso todo parece indicar que ellos seran los que alimenten a los tibus .

¿Nadie abre largos...? 😕:

Pero si ésto va a despegar...!!!! 😱:

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.849
Último miembro
KOTORI