¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Nadie abre largos...? 😕:

Pero si ésto va a despegar...!!!! 😱:

Yo estoy esperando a que las FER se pongan a tiro, ya han superado los 15 euros de momento pero tengo la señal algo más arriba.

edito: Donde dije FER quise decir IDR, sorry.

Última edición:
No lo se, pero este mes no toca 😎:

Ni el próximo ni al siguiente, y así ya llegamos a octubre. Me temo que se terminó la fiesta alcista para todos.

Ahora hay que empezar a hablar sobre la posibilidad de ver al Ibex en los 4000 o 3000. Yo creo que para el próximo año podemos tumbarlo fácilmente 😀

Hoy voy a certificar os guste o no... 😎:

Saludos 😉

se acabo el rebotillo , retomamos el camino del guano 😀

Ni el próximo ni al siguiente, y así ya llegamos a octubre. Me temo que se terminó la fiesta alcista para todos.

Ahora hay que empezar a hablar sobre la posibilidad de ver al Ibex en los 4000 o 3000. Yo creo que para el próximo año podemos tumbarlo fácilmente 😀

Es exactamente igual de peligroso pensar que el mercado siempre va a subir como pensar que el mercado siempre va a bajar. Hay que ser capaz de cambiar de opinión como de camiseta y estos cambios de opinión deben tomarse en base a hechos contrastados, como por ejemplo perforación de mínimos importantes (semanales o mensuales) o superación de máximos importantes.

Todo lo demás es palabrería y wishful thinking.

no es tiempo de aprovechar rebotillos perdera dinero como lo hice yo poniendome corto en 3 ocasiones cuando empezo la subida desde los 8800 🙁 , es tiempo de cortos .

Es exactamente igual de peligroso pensar que el mercado siempre va a subir como pensar que el mercado siempre va a bajar. Hay que ser capaz de cambiar de opinión como de camiseta y estos cambios de opinión deben tomarse en base a hechos contrastados, como por ejemplo perforación de mínimos importantes (semanales o mensuales) o superación de máximos importantes.

Con el dinero no se juega. La gente no puede ni debe ponerse larga esperando si se perforan unos mínimos o no, porque si se perforan ya se quedan pillados. Eso es perder pasta.

no es tiempo de aprovechar rebotillos perdera dinero como lo hice yo poniendome corto en 3 ocasiones cuando empezo la subida desde los 8800 🙁 , es tiempo de cortos .

Aun no, esto es solo un pequeño receso, a las 12 volveremos a retomar las alzas. Además, esta tarde los gringos van a venir con ganas de hacer la última subida.

Con el dinero no se juega. La gente no puede ni debe ponerse larga esperando si se perforan unos mínimos o no, porque si se perforan ya se quedan pillados. Eso es perder pasta.

Si se perforan mínimos y estás largo lo correcto, entonces, es cerrar la posición inmediatamente.

De acuerdo Mulder, pero dime que hace el IBEX en 9300 puntos con 5 millones de parados, y todo el sector bancario descapitalizado.

Yo si creo que el IBEX se tiene que ir al guano no es porque me guste más o menos, es una cuestión de fundamentales.

No podemos seguir indexados con los americanos cuando estamos 2 o 3 veces más dolido que ellos.

Aun no, esto es solo un pequeño receso, a las 12 volveremos a retomar las alzas. Además, esta tarde los gringos van a venir con ganas de hacer la última subida.

le repito que ese es el anzuelo "la ultima subida " realmente estoy convencido de que comienza la bajada , me da igual si se da lo de la ultima subida pero si no se da significaria que tendria que ponerme corto desde mas abajo .

de todas maneras es de locos ponerse largos ahora mismo , o corto o a esperar que se confirme totalmente esta bajada , lo mismo nos pilla el toro y terminamos comprando cuando comience un nuevo gran rebote :o

En R4 no quedan cortos del POP, Bankinter ni del Sabadell... ahí os dejo el apunte... 😀

Saludos 😀

Pregunta abierta al foro:

-.No sería que esa mega subida de 100 puntos que vimos el viernes una manera bastante efectiva de limpiar de cortos el mercado¿?

Hable por usted... 🙂

¿Quiere un capote...? 😎:

Saludos 😀

que malo , lo que queria decir es que lo mismo nos ponemos cortos en el momento en que se produzca un nuevo gran rebote 😀 , intentar tradear a la contra ( largos ) es muy dificil ahora mismo suerte del compi del foro que solo a perdido comisiones no merece la pena el riesgo .

De acuerdo Mulder, pero dime que hace el IBEX en 9300 puntos con 5 millones de parados, y todo el sector bancario descapitalizado.

Yo si creo que el IBEX se tiene que ir al guano no es porque me guste más o menos, es una cuestión de fundamentales.

Vade retro Satanás, fundamentales no! 😀

Vamos a hacer un ejercicio:

Piensa que hacía el Ibex en 14.000 con 3-3.5 millones de parados y la banca igualmente descapitalizada. Razona si la bajada en ~5000 puntos ha sido suficiente o no.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.003
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver