¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las manos fuertes estan vendiendo en varios valores con descaro,en algunas incluso se les fue la mano tirando la cot...

Vended insensatos!!

Si lo dice por mi todavia no he vendido...

Yo estoy en posición de disparo esperando al SAN sobre los 7,78€... 😎:

Saludos 😉

Última edición:
ÁMSTERDAM --El fabricante de equipos de navegación TomTom NV (TOM2.AE) dijo el martes que suministrará aplicaciones de localización para el nuevo iPhone de Apple Inc. (AAPL), lo que impulsó sus acciones un 11%.

TomTom dijo que suministrará un programa de navegación a Apple, así como un equipo diseñado para el coche.

El portavoz de TomTom Scott Johnston no quiso dar detalles financieros y no hizo comentarios sobre los objetivos que se ha fijado TomTom en su colaboración con Apple.

A las 0744 GMT, las acciones de TomTom repuntan un 11%% a EUR5,63, y sube por encima de AEX de Ámsterdam.

Si lo dice por mi todavia no he vendido...

Yo estoy en posición de disparo esperando al SAN sobre los 7,78€... 😎:

Saludos 😉

Es curioso que ultimamente no coincidamos. Yo hoy huelo guano, pero vamos, que apesta.

PS: Que viaje le han metido a Acciona, no?

¿Es fiel seguidor de Mulder o algo por el estilo...? :o

Saludos :o

me parece que hay que saber ser inteligentre y ver cuando te has equivocado

mulder me avisó, tampoco me puedo poner a penar en modo forum filatelico de que voy a recuperar perdidas

ahora mismo yo creía que bankinter la semana que viene iba a bajar, y subió y perdí dinero. Tampoco hay que darle mas vueltas han saltado los stopss y ya está

A crear otra estrategia y a por otra

Acciona... es de la vieja escuela... han hecho una peq barrida hasta 89,80€ y posterior recuperación... está haciendo la misma figura de hace unas semanas.

En cuanto toque los 96,00€ suelto las 200acs, desde 90,00€

MADRID --Realia Business SA (RLIA.MC) dijo el martes que ha alcanzado un acuerdo inicial con sus entidades acreedoras para refinanciar su deuda que vence en 2009.

"Hay un preacuerdo en la mesa de negociación para ir a un vencimiento superior a tres años", señaló el presidente de la inmobiliaria, Ignacio Bayón, en una conferencia de prensa previa a la junta de accionistas.

Bayón indicó que este año vencen unos EUR900 millones de deuda.

Realia está participada en un 30% por Fomento de Construcciones y Contratas SA (FCC.MC) y en un 28% por Caja Madrid (CMD.YY).

Página Web:

no hay analisis que sirva, las bolsas están mantenidas artificialmente para dar sensacion de que la crisis está tocando suelo, cuidado con los cortos

MADRID --Realia Business SA (RLIA.MC) dijo el martes que ha alcanzado un acuerdo inicial con sus entidades acreedoras para refinanciar su deuda que vence en 2009.

"Hay un preacuerdo en la mesa de negociación para ir a un vencimiento superior a tres años", señaló el presidente de la inmobiliaria, Ignacio Bayón, en una conferencia de prensa previa a la junta de accionistas.

Bayón indicó que este año vencen unos EUR900 millones de deuda.

Realia está participada en un 30% por Fomento de Construcciones y Contratas SA (FCC.MC) y en un 28% por Caja Madrid (CMD.YY).

Página Web:

Realia es un valor para meterle mucho volumen y sacarle 5 céntimos, la cotización no tiene que ver con las noticias que se dicen sobre ella, pero realmente lo que están intentando es subirla tras el último bajón que le han dado, creo que quieren terminar de liquidarla para empezar a acumular.

La semana pasada estuve en ella y podría haberle sacado mucho, pero me equivoqué con el día de la entrada y los beneficios fueron modestos.

Desde hace unas semanas hay rumores .... sobre los cortos .... nuestra querida CNMV... está investigando si las supuestas ventas de acciones para cortos, están cedidas por sus propietarios originales con su consentimiento. o bien están vendiendo a descubierto.

El negocio es muy interesante.... imaginad la cantidad de abuelos que tienen sus acciones desde hace 15 años y que no las van a vender a corto plazo... especulan con sus accs, sin ellos conocerlo.

a los buenos dias,pandilla bolsera....corto (otra vez) en SAN a .7.73 y esperando a los 9500 para vender los dos largos que traigo desde ayer en 9380 ...la vita e bella!
9500....... largos fuera !240 points a la saca

Última edición:
Desde hace unas semanas hay rumores .... sobre los cortos .... nuestra querida CNMV... está investigando si las supuestas ventas de acciones para cortos, están cedidas por sus propietarios originales con su consentimiento. o bien están vendiendo a descubierto.

El negocio es muy interesante.... imaginad la cantidad de abuelos que tienen sus acciones desde hace 15 años y que no las van a vender a corto plazo... especulan con sus accs, sin ellos conocerlo.

Si en España tuviéramos un sistema de cortos como el de los demás paises desarrollados no habría nada que investigar. Aquí nuestra CNMV sigue haciendo el fulastre y malgastando fuerzas, como de costumbre, en vez de encararse en la dirección correcta.

No ha entrado... me fastidia los perecid de R4... 😡:

Botas ven aquí que tengo un pepino para ti...

Saludos 😡:

Mulder, supongo que habrás comprado algún contrato del Stoxx en los mínimos. Si tus previsiones para las tres son que va a tocar los 2534, yo habría comprado sin dudarlo.

Como no soy tú, no he comprado nada, claro está. Y estoy atentísimo a la perforación de ese canal tan perfecto que viene respetando desde marzo.

Mulder, supongo que habrás comprado algún contrato del Stoxx en los mínimos. Si tus previsiones para las tres son que va a tocar los 2534, yo habría comprado sin dudarlo.

Como no soy tú, no he comprado nada, claro está. Y estoy atentísimo a la perforación de ese canal tan perfecto que viene respetando desde marzo.

Pues no, porque tengo todo el dinero invertido en CFDs, pero si se cumple dejaré liquidez que dedico a las acciones para operar con el Stoxx.

Estoy bastante seguro de que llegará.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver