¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Posición de venta del SAN modificada y dispuesta en los 7,79€... aunque hoy veo al botas con ganas de atravesar los 7,80... :o

Saludos 😉

Pues no, porque tengo todo el dinero invertido en CFDs, pero si se cumple dejaré liquidez que dedico a las acciones para operar con el Stoxx.

Estoy bastante seguro de que llegará.

No lo digas con tanta seguridad que estoy a punto de comprar un par de contratillos 🙂 (Si se cumple, son 60 puntos de ganancia)

Señores, como vamos para esta tarde, largos, cortos o mediopensionistas¿?

Yo lo veo largo... pero me voy a poner corto... 😱:

Jorobar el SAN... como se giren los americanos pint los 7,80...

Saludos 😎:

Última edición:
No lo digas con tanta seguridad que estoy a punto de comprar un par de contratillos 🙂 (Si se cumple, son 60 puntos de ganancia)

Que llegará a ese precio estoy segurísimo, de lo único de lo que no estoy tan seguro es de la hora de llegada, yo he calculado las 15:00 pero no acabo de verlo llegar en ese momento, parece haber demasiado recorrido. Alguna noticia a mediodía podría compensarlo.

Como siempre digo, el tiempo es más importante que el precio, y eso siempre se nos escapa a la hora de hacer análisis.

Que llegará a ese precio estoy segurísimo, de lo único de lo que no estoy tan seguro es de la hora de llegada, yo he calculado las 15:00 pero no acabo de verlo llegar en ese momento, parece haber demasiado recorrido. Alguna noticia a mediodía podría compensarlo.

Como siempre digo, el tiempo es más importante que el precio, y eso siempre se nos escapa a la hora de hacer análisis.

Osea que las 11:00, que en realidad eran las 15:00, se han convertido en la hora H... del dia D...

Voy a guardarme su post (nº 44668) para el recuerdo... 🙄

Saludos 😀

Última edición:

Visto el volumen de hoy, cualquier chorrada que haga que se mueva el asunto, puede causar estragos en un sentido o en otro.

He añadido + VERTICE360º a la cartera... de momento han entrado el 90% a 0.78 EUR de las 10.000acs de la orden.

Estamos a un paso del rebote.

NUEVA YORK --Los contratos a futuro sobre los principales índices de acciones en Estados Unidos registraban leves descensos el martes, mientras se generaba optimismo por las mejores proyecciones de Texas Instruments y las expectativas de que un informe mostrará que los niveles de inventarios no están disminuyendo tanto como para contrarrestar la inquietud en el mercado por el alza en los rendimiento de los bonos.

Hace unos instantes, los contratos a futuro sobre el índice Standard & Poor's 500 caían 1,8 puntos a 937, los futuros del Nasdaq 100 perdían 0,5 de punto a 1.490 y los del Promedio Industrial Dow Jones descendían 17 puntos.

El lunes, los principales índices bursátiles de Estados Unidos repuntaron en las postrimerías de la sesión gracias al avance de las emisiones financieras, si bien el descenso de los títulos relacionados a los bienes básicos ejerció presión sobre el mercado.

El Dow ganó 1 punto a 8.764, el S&P 500 perdió 0,95 de un punto a 939 y el Compuesto Nasdaq descendió 7 puntos a 1.842.

Durante la mañana del martes se anunciarán los datos de inventarios mayoristas correspondientes a abril.

James Knightley, economista de ING Bank N.V. en Londres, señaló que los operadores no deberían prestar atención sólo a la disminución de los inventarios, sino también a la relación de inventarios a embarques. El economista anticipa que la relación no debería registrar muchos cambios.

"Sostenemos que el actual flujo de datos nuevamente es apenas consistente con una desaceleración en la tasa de contracción en la actividad económica, más que un aumento sustentable en la producción económica", señaló el economista en una nota a clientes.

"A su vez, esto apunta a una débil actividad económica para los próximos meses, lo que ayudará a mantener la inflación baja y podría desbaratar el reciente aumento en los rendimientos de los bonos del Gobierno".

Los rendimientos de los títulos del Gobierno de Estados Unidos a 10 años caían 5 puntos base al 3,82%. Los rendimientos se mueven en dirección opuesta a los precios.
En tanto, según The Wall Street Journal, el Tesoro de Estados Unidos espera una devolución inicial de al menos US$50.000 millones del dinero en el Programa de Alivio para Activos con Problemas, o TARP por su sigla en inglés.

Entre las empresas que concentrarán la atención durante la sesión está Texas Instruments Inc. (TXN), que subía un 4% en Francfort luego que la fabricante de chips revisara al alza sus proyecciones de ingresos y ganancias por acción para el segundo trimestre.

La noticia de Texas Instrument contribuía a impulsar las emisiones relacionadas con tecnología en Asia y Europa, incluyendo a Nokia Corp. (NOK) y Samsung Electronics Co. Ltd. (005930.SE).

Procter & Gamble Co. (PG) registraba cierta debilidad en Francfort ante informes de que Robert McDonald, su actual director general de operaciones, reemplazará al presidente ejecutivo de larga data A.G. Lafley.

La mayoría de las acciones asiáticas cerró la sesión del martes a la baja.

El índice Nikkei 225 de Tokio cayó 78,81 puntos, o un 0,8%, a 9.786,82, el índice compuesto de Shanghai cerró con un alza del 0,7% a 2.787,89, el índice Hang Seng de Hong Kong retrocedió 194,90 puntos, o un 1,07%, a 18.058,49, el índice compuesto Kospi de Corea del Sur descendió un 1,5%, y el S&P/ASX 200 de Australia terminó la sesión con una baja del 0,9%.

Por su parte en Europa, el índice FTSE 100 de Londres registraba un alza marginal y el índice paneuropeo Dow Jones Stoxx 600 avanzaba un 0,4%.

Al menos en el caso de VERTICE360º .... has visto como hemos recuperado en minutos... hoy el IBEX, no cierra en rojo.

Yo al SAN lo veo con ganas de cerrar en un +2-3%... otra cosa es que los americanos le dejen... :o

Saludos 😉

Bueno chavales... me he hecho caquita al ver al ejército del botas...

La orden de cortos la he demorado a 7,87€...

irse a comer tranquilo si que no tiene precio... :o

Saludos 😉

Última edición:
Bueno chavales... me he hecho caquita al ver al ejército del botas...
La orden de cortos la he demorado a 7,87€...
irse a comer tranquilo si que no tiene precio... :o
Saludos 😉

Ya te dije hace tiempo que si estabas pillado hicieras cobertura poniéndote largo. Y ya de paso... a menos que volvamos a los 8XX del SP no incrementes tu posi en el SAN. La liquidación diaria te va a cancelar.

Yo al menos que este en beneficios no incrementaría mi posi (así si baja se cierra al menos sin perdidas).

Un saludo y cuídate... 😉

NUEVA YORK --El índice de ventas de cadenas minoristas en Estados Unidos de The International Council of Shopping Centers-Goldman Sachs ascendió un 0,2% durante la semana al 6 de junio frente a la semana previa, sobre una base ajustada por factores estacionales y de tiendas comparables.

El índice registró un descenso interanual del 0,8% en la semana más reciente, informó el martes la entidad.

Ya te dije hace tiempo que si estabas pillado hicieras cobertura poniéndote largo. Y ya de paso... a menos que volvamos a los 8XX del SP no incrementes tu posi en el SAN. La liquidación diaria te va a cancelar.

No me va a cancelar... si se acaban las garantias ingresaré más dinero... :o

El SAN de 8 euros no creo que pase... pero si pasa... pues ración de cortos que se volverá a comer... 😎:

Saludos 😉

Buenas.... he estado toda la mañana en un curso, llego y veo que se han vendido mis SAN 7,58->7,73...

Me voy a jugar a padel, DP a ver cuando jugamos... 🙂

Nos leemos luego.... Saludos...

Hola a todos.

Es mi primer post aquí, os llevo investigando un tiempo porque estoy interesado en operar en cortos...

Tenía unas Santanderes y Timofónicas de las cuales me desembaracé ayer y pillé 3k de Accionas a 90,65 con intención de soltarlas a 95 coincido con Donpepito en esto.

Vértice 360 la he estado mirando desde que DP fué avisando, viendo el ojo que tiene con los chicharros no es de extrañar...

Cómo sabes que va a tirar para arriba DP?? le va a beneficiar el tema de la tve sin publicidad? no debería de arranzar Avanzit también ¿¿??

Mirando la gráfica se puede apreciar que están un poco correladas, si avanzit baja sube vertice (cuando baja fuerte) seguramente por autocartera...

Ahora mismo Avanzit baja casi un 4% si van por ahí los tiros y nos lo quieres aclarar...

Gracias.

Ahora tengo una preguntilla para el señor Tonuel.

Ya que por tus mensajes me has animado a introducirme en el tema de los cortos, me gustaría comentar qué tal ves Abengoa, últimamente tenía una evolución muy ligada con una de sus filiales, Befesa:

Si nos fijamos en el despegue que ha tenido (Siendo Befesa una de las áreas que más ha crecido y mejores resultados tiene junto con telvent) está bastante inflado el tema, en mi opinión si abengoa llega alrededor de los 20€ se le pueden pegar unos buenos cortos hasta 14€ o más (la última vez bajó a 8,90 mas o menos, ya lleva una subida acumulada del 100%)

Pues preguntarte eso, ya que santanderes espero poder crujir a 8,10 que yo creo que llega...

Saludos.

Ahora tengo una preguntilla para el señor Tonuel.

Ya que por tus mensajes me has animado a introducirme en el tema de los cortos, me gustaría comentar qué tal ves Abengoa

Pues la veo para meterle cortos a medio plazo... como a tod@s... 😀

Si quiere que alguien le eche las cartas pregunte por Mulder... suele pasarse por aquí... 🙂

santanderes espero poder crujir a 8,10 que yo creo que llega...

Pues yo voy crujiendo ya no sea cosa que me pierda el gap del -10%... 😎:

Saludos 😉

Hombre no pretendo que nadie me heche las cartas ni me diga qué hacer, si no, no hubiera comentado ningún análisis.

Te preguntaba lo de abengoa porque alguna vez lo has mencionado, y no con todas se puede sacar un 100% en cortos en un mes y abengoa es muy buena candidata si toca los 20€...

Donde me meto en Interdin o en R4 para los cortos ¿¿??

Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver