Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no, porque tengo todo el dinero invertido en CFDs, pero si se cumple dejaré liquidez que dedico a las acciones para operar con el Stoxx.
Estoy bastante seguro de que llegará.
Señores, como vamos para esta tarde, largos, cortos o mediopensionistas¿?
No lo digas con tanta seguridad que estoy a punto de comprar un par de contratillos 🙂 (Si se cumple, son 60 puntos de ganancia)
Yo lo veo largo... pero me voy a poner corto... 😱:
Jorobar el SAN... como se giren los americanos pint los 7,80...
Saludos 😎:
Que llegará a ese precio estoy segurísimo, de lo único de lo que no estoy tan seguro es de la hora de llegada, yo he calculado las 15:00 pero no acabo de verlo llegar en ese momento, parece haber demasiado recorrido. Alguna noticia a mediodía podría compensarlo.
Como siempre digo, el tiempo es más importante que el precio, y eso siempre se nos escapa a la hora de hacer análisis.
Que llegará a ese precio estoy segurísimo, de lo único de lo que no estoy tan seguro es de la hora de llegada, yo he calculado las 15:00 pero no acabo de verlo llegar en ese momento, parece haber demasiado recorrido. Alguna noticia a mediodía podría compensarlo.
Como siempre digo, el tiempo es más importante que el precio, y eso siempre se nos escapa a la hora de hacer análisis.
Estamos a un paso del rebote.
Al menos en el caso de VERTICE360º .... has visto como hemos recuperado en minutos... hoy el IBEX, no cierra en rojo.
Bueno chavales... me he hecho caquita al ver al ejército del botas...
La orden de cortos la he demorado a 7,87€...
irse a comer tranquilo si que no tiene precio... :o
Saludos 😉
Ya te dije hace tiempo que si estabas pillado hicieras cobertura poniéndote largo. Y ya de paso... a menos que volvamos a los 8XX del SP no incrementes tu posi en el SAN. La liquidación diaria te va a cancelar.
Ahora tengo una preguntilla para el señor Tonuel.
Ya que por tus mensajes me has animado a introducirme en el tema de los cortos, me gustaría comentar qué tal ves Abengoa
santanderes espero poder crujir a 8,10 que yo creo que llega...