¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Don pepito, A Mesa le eche un ojo en su día. Me gusta no es un chicharro (u eso creo) y tiene una plantilla amplia, lo que pensaba es que bajando como están las ocupaciones de las aerolíneas lo pasaría mal.

Aunque si baja a 0.09... u .08 me meto del tirón. 😀 Eso si... más de 2500 dolares o 3 mil no meto... 1 céntimo ahí ya dolería mucho.

Speculo, yo ando metido estudiando el tema de las opciones. Me gusta eso de fijarme una perdida (total por lo general). Sabes de algún buen libro o curso ya para post-iniciados. Ya he echo un cursito de iniciación.

Don pepito, A Mesa le eche un ojo en su día. Me gusta no es un chicharro (u eso creo) y tiene una plantilla amplia, lo que pensaba es que bajando como están las ocupaciones de las aerolíneas lo pasaría mal.

Aunque si baja a 0.09... u .08 me meto del tirón. 😀 Eso si... más de 2500 dolares o 3 mil no meto... 1 céntimo ahí ya dolería mucho.

Speculo, yo ando metido estudiando el tema de las opciones. Me gusta eso de fijarme una perdida (total por lo general). Sabes de algún buen libro o curso ya para post-iniciados. Ya he echo un cursito de iniciación.

Aunque no se mucho sobre opciones tienes dos alternativas:

comprar puts o calls con pérdida limitada.
vender puts o calls con pérdida ilimitada.

Según todos los libros que he leido sobre opciones lo correcto es operar vendiendo puts o calls, de la otra forma no se gana, aunque yo nunca he operado con opciones pero espero probarlo al menos algún dia.

Ingeniería Financiera de Mascareñas no está mal, viene bastante claro.

De renta 4 hay pdf´s por ahí también muy ilustrativos.

Vayan ajustando los stops sobre todo los que están cerca de 2487, estamos en pleno trabajo de los cocos tengan cuidado y vayan realizando plusvalias si no lo ven claro😀, siempre hay tiempo para atacarles ....

Ed:Obama al habla 😀 ...le quieren dar mucha publi a que 10 bancos van a devolver la pasta, juas que risas, se nota que quieren manipular en mercado al alza cuidado, nadie compra a estos niveles y estos banquitos les quieren llevar su dinero para pagar a Obama, no sean simple

COME ON OBAMA!! MAKE MY DAY😀

Última edición:
Según todos los libros que he leido sobre opciones lo correcto es operar vendiendo puts o calls, de la otra forma no se gana, aunque yo nunca he operado con opciones pero espero probarlo al menos algún dia.

En realidad no es que con la compra de opciones no se gane, es que con la venta de las mismas tienes más probabilidades a tu favor. Entre otras cosas, y esto es muy importante, porque en la venta de opciones el emisor no tiene control sobre tu beneficio, cosa que sí sucede en la compra.
Pasa lo mismo con los warrants. El día que te dejen venderlos, serán mejor inversión que las propias opciones.

No caigas en el truco del almendruco. Si compras acciones también tienes una pérdida prefijada. Hasta si vendes CFDs tienes una pérdida limitada si fijas un stop o te ejecutan la garantía. Lo de "sólo puedes perder la prima" es una frase atrapa incautos.
Al final todo es lo mismo. Todo se compra y se vende, obteniendo un resultado de la diferencia.

No caigas en el truco del almendruco. Si compras acciones también tienes una pérdida prefijada. Hasta si vendes CFDs tienes una pérdida limitada si fijas un stop o te ejecutan la garantía. Lo de "sólo puedes perder la prima" es una frase atrapa incautos.
Al final todo es lo mismo. Todo se compra y se vende, obteniendo un resultado de la diferencia.

No te discuto lo de la perdida, es una herramienta más pero bien estudiada y con un poco de suerte puedes tener muy buenos beneficios, teniendo una muy pequeña parte de tu capital retenida.

La sana intención es ganar el 1000% antes de terminar el año aunque para ello haya que alargar la vida de este put haciendo algún roll over.

Evidentemente veo casi imposible que esto ocurra... pero oportunidades hay muchas, solo no dejarte llevar por la codicia.

Un saludo

Buenas tardes
Sigo en liquidez
Ayer el DJI evidentemente no confirmó y el Ibex ha pullbackeado el soporte.
Nos podemos ir a romper el triángulo por arriba a Ibex10020 DJI9063.

Como el Ibex hizo vuelta en V bajo triángulo es fácil que rompan un poquito por arriba para barrer.Luego guano.
Ojito ojito.

ya lo rompió por arriba el otro día, no? y luego se fue abajo
los límites están claros, 9200 por abajo, 9750 por arriba.
a ver si llega una corrección porque esto es aburridísimo

estoy largo en REP, me tuve que apalancar para sacar algo...

Francisco Llinares Coloma es un profeta iluminado. No hay más que ver las operaciones que propone en su blog.

Mírate la última, sin ir más lejos:

Luego te lees los comentarios y ya te partes. El que cree haber entendido algo, hace la operación y le ejecutan las calls a los dos minutos. Y hasta hay uno que hace la operación sin saber siquiera lo que hace. Les da lo mismo, porque como lo pone Llinares, es que tiene que ser cierto.

No es excesivamente complejo obtener un 1000% de una operación jugando con derivados. Pero el riesgo de una operación que implica esas ganancias siempre suele ser del 100% de tu capital invertido.

las cosas a su cauce, algo he comentado yo antes sobre Abengoa, de recorrido bajista tiene hasta equipararse con Befesa como poco, pero yo creo que los 20,00€ los roza antes, pero está apuntito, lo chungo es que hay que tener cuidado con el accionariado... y su free float... por eso pega esas subidas y bajadas tan espectaculares...

No te había leido antes, la verdad es que me extrañaría que pasase los 18,5x, yo ahí metería cortos a saco... Lo de befesa, no se ni lo que es, la verdad es que no se ni a que se dedica Abengoa... lo único que miro son las gráficas... 😀

Saludos...

PD: Kujire, unos cortos ahora que nos aproximamos al 2500...? 😉

El mes que viene voy comprar opciones de compra sobre opciones de compra sobre opciones de compra.

Los turbowarrants son para las nenas.

O mejor, las voy a emitir yo mismo, va a ser un producto tan complejo que para encontrar el subyacente final el inversor va a tener que usar una perforadora.

No, en serio, cualquier día alguien emite opciones utilizando como subyacente el precio de otras opciones y así hasta el infinito...
😀

Que frustrante es que en las operaciones que haces con dinero virtual estés ganando y en las que metes dinero real, palmes. Que triste es ser pobre.

OHL, te tengo en mente.

Por cierto, ¿tocamos hoy los 950 S&P?

El dólar está volviendo a bajar, yo había apostado por ver el dólar en 1.46, el S&P en 980-1000 y el Ibex en 10xxx.

El que todavía no ha pasado es el 2494, ése de momento es bueno, el 2500 lo dejamos para la última hora😀, ajusta los stops que aunque nos sabemos la jugada tenemos muchas operaciones en bloque (y no miro para nadie ... pero van poco a poco con el poco volúmen que hay se pueden empapelar ellos mismos sin querer), veamos si cae del 2490 de momento parece que puede caer...

LCASC ¿Tu operas en el stoxx con cfds? Pensaba que lo hacías con futuros...

Es que acabo de recordad algo que te comentó Speculo ayer. ¿Y que has de poner un precio en concreto? ¿hay que esperar colas?.

Es que los de R4 dijeron que iban a poner los indices también con cfds, pero ahí quedo la cosa.

Un saludo

El volumen del Dji es para llorar... 115 millones. Con este volumen y las maquinas de los Cocos tradeando hasta el 40% del total... apañados el que se ponga en frente.

Ahora se están haciendo los heridos... Ay! ay!... entrad... entrad cortitos... jaja son malos.

Última edición:
MIÉRCOLES 10 JUNIO

- A las 0900 horas, se celebra en el Congreso de los Fruta una sesión plenaria de control al gobierno en la que participan, entre otros, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el ministro de Industria, Miguel Sebastián.
- A la misma hora, el Instituto Nacional de Estadística (INE) da a conocer cifras finales de inflación e inflación armonizada de mayo.
- A las 1030 horas, el consejero delegado de FCC , Baldomero Falcones, ofrece una rueda de prensa en Barcelona.
- A las 1200 horas, Iberdrola Renovables celebra en Valencia una junta general de accionistas.
- A las 1200 horas, Renta Corporación celebra junta de accionistas en Barcelona.
- A las 1300 horas, el consejero del BCE, José Manuel González Páramo; el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, y el secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, asisten a la entrega del premio Bernácer de Economía 2008.
- Inditex da a conoce sus resultados del primer trimestre de 2009.
- Duro Felguera reparte entre sus accionistas un dividendo complementario a 2008 de 0,0918 euros por acción.
- Zardoya Otis reparte entre sus accionistas un dividendo a cuenta de 2009 de 0,150 euros por acción.
- El comité asesor técnico del Ibex <.IBEX> anuncia su decisión trimestral sobre la composición del selectivo.
* La Agencia Internacional de la Energía publica su boletín mensual sobre el mercado del crudo.
* A las 0800 horas, Alemania divulga cifras finales de inflación e inflación armonizada de mayo.
* A las 0845 horas, Francia informa sobre la producción industrial de abril.
* A las 1030 horas, Gran Bretaña divulga datos de producción industrial y manufacturera de abril.
* A las 1030 horas, Gran Bretaña da a conocer cifras de la balanza comercial de abril.
* A las 1100 horas, Italia publica cifras definitivas del Producto Interior Bruto del primer trimestre de 2009.
* A las 1430 horas, Estados Unidos publica datos de la balanza comercial de abril.

Saludos...

PD: Benditaliquidez, si quieren pueden llevarlo hasta 960, la última hora en Wall Street es mágica... 😀

LCASC ¿Tu operas en el stoxx con cfds? Pensaba que lo hacías con futuros...

Es que acabo de recordad algo que te comentó Speculo ayer. ¿Y que has de poner un precio en concreto? ¿hay que esperar colas?.

Es que los de R4 dijeron que iban a poner los indices también con cfds, pero ahí quedo la cosa.

Un saludo

El volumen del Dji es para llorar... 115 millones. Con este volumen y las maquinas de los Cocos tradeando hasta el 40% del total... apañados el que se ponga en frente.

Sí, opero con CFD's con IGMarkets. Es como las acciones, compras en un valor, pones un stop y vendes cuando quieras... compras y vendes en el mismo segundo... yo juego con minis, 2€ el pipo.

Saludos...

PD: Realmente yo estoy largo, tanto en acciones como en el Stoxx, pero lo he abierto un poco como un seguro, porque no me fio nada de los últimos minutos en WS... 😀 El corto lo tengo con stop en 2505, si pasa de ahí, via libre a mis largos...

otra vez al 2487😀, si es que llevamos casi una semana jugando a las "Resistencias", mira que se puede hacer dinero simplemente siguiendo a los cocos ... compran 4 puntos por debajo y venden 4 puntos por encima, si es que no hay como un buen café "tacita a tacita😀"

ED: Os doy una pista: A que todos estáis esperando que salga la manos de Dios????

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.780
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver