¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿entonces soy el único que se puso largo en BKT esperando que llegara a 9.5?

Realmente mi objetivo era 8.83, el reducido porque todos los valores del Ibex siempre me acaban deprimiendo, el día que entré llegó a 8.81 y bajó para no volver a llegar a ese punto, decidí salirme cuando llegara a 8.79 y así lo hice tras aguantarlas unos cuantos días.

Es decir, que mi análisis si que prevenía tal situación, pero no estaba dispuesto a esperar tantos días en una acción tan aburrida, creo que con el Ibex voy a usar ciclos más cortos a ver si logro emparejar objetivos reales con las entradas de pocos días.

¿Este hilo no es para gente educada?

Yo no se que habéis entendido... o si me he expresado mal. Me refería a que la pregunta era sencilla (Gilipilas) osea que me refería totalmente a mi.

Al ver la respuesta de Mulder, no he caído en que había mal-intrerpretado mi pregunta.

Soy muy educado, por cierto.

Un saludo a todos y perdonad como he formulado la pregunta

No le habia leido...

Pues es fácil... si no hay botón de venta... pues no hay... 😱:

Saludos 😉

Equivocado... yo al menos he metido cortos no pudiendo presionar el click, eso te indica que no hay cortos a ese justo precio (o eso creo) porque ya lo he probado varias veces como para que exista tanta casualidad.

Yo no se que habéis entendido... o si me he expresado mal. Me refería a que la pregunta era sencilla (Gilipilas) osea que me refería totalmente a mi.

Al ver la respuesta de Mulder, no he caído en que había mal-intrerpretado mi pregunta.

Muchas gracias por aclararlo.Me he pasado unos minutos buscando si había un usuario llamado "gilipo" o algún otro mensaje al que le pegara lo que yo había entendido ( y la verdad es que no me cuadraba nada que me acabaras de un poner un thanks...)
Ya entendido lo que querías decir.

Queda claro que eres muy educado.

Y solventado el malentendido... buen rollito 😀 ... y a ver si acertamos donde meterle unos buenos cortos al botas & co.

Saludos!

Y yo también, hace una salida a un club nocturno?
Otro día más de viaje y sin poder ver la bolsa, asi no saldré de pobre 😡:

Hombre pues más o menos los que posteamos aqui en el hilo, si nos pillara cerca unas copas caían seguro. Entre guanos y pull up´s.

No le habia leido...

Pues es fácil... si no hay botón de venta... pues no hay... 😱:

Saludos 😉
Tonuel, los CFDs de R4(creo que tenías R4, no?) ¿trabajan con horquillas de precios o son transparentes (= al precio de cotización)?

😀😀😀

Crei que habías preguntado a un forero con nick Glipo, no llegué a leer la i que falta, de ahí que lo de mi respuesta no sea un 'typo' (un error) y por eso digo que ' no soy glipo'

Debe haber sido la cerveza 😀

Pues será que el lapsus mental es mio, creo que te referías a el ayer como muy tarde, debí pensar que fué hoy.

Aprovechando la coyuntura;

No hay nadie que sea de Madrid¿?

Yo lo fui por un tiempo, pero afortunadamente ese tiempo no es ahora 😀

Los que operais con R4 lo haceis tambien para comprar acciones en $ ? Porque yo cada vez que compro algo en USA me quitan hasta los pantalones con el cambio de divisa.

Buenos días a la forería !

-NIKKEI +1,63%
-TOPIX +1,78%
-HANG SENG +2,13 %
-SINGAPUR +0.99%
-ASX +2,09%
Hasta los coreanos con su KOSPI con un +2,34 % se unen a la fiesta

Futuros USA e Ibex +O,4 % y subiendo.

Tonuel, los CFDs de R4(creo que tenías R4, no?) ¿trabajan con horquillas de precios o son transparentes (= al precio de cotización)?

Si, es el precio de cotización.

Ahora mismo el SAN está en 7,80... si pasa de los 7,90 le vuelvo a meter... 😎:

Saludos 😉

repsol 16.40 en preapertura, orden de venta a 16,48 (no creo que pase de 16,50)

voy a probar solaria, a ver si la calientan hoy, está a 2.22 en preapertura. esperaré a que baje un poquito

edit: cancelo la venta de repsoles, stán a 16,51 en pre 😱:

Última edición:
Equivocado... yo al menos he metido cortos no pudiendo presionar el click, eso te indica que no hay cortos a ese justo precio (o eso creo) porque ya lo he probado varias veces como para que exista tanta casualidad.

Pues si consigue ponerse corto en el POP avíseme porque yo no puedo... 😱:

Saludos 😉

Lo huelo chavales... hoy será un gran dia... 😎:

Saludos 😎:

Buenos días ^___^!

Tengo bastante liquidez... y no se donde entrar para algo rápido. Mi idea es entrar después de subasta que suele caer un poco y vender un poco más arriba, pero ando corto de ideas. ¿Sugerencias?

Sapito no problem, al revés, prefiero aclarar las cosas, thanks.

Un saludo

Buenos días ^___^!

Tengo bastante liquidez... y no se donde entrar para algo rápido.

Prueba largos en el SAN, últimamente están que lo tiran por la ventana... 🙂

Saludos 😀

A los buenos dias!

Lo huelo chavales... hoy será un gran dia...

Si, hoy será un gran dia, pero no para ti 😛

Buenos días ^___^!

Tengo bastante liquidez... y no se donde entrar para algo rápido. Mi idea es entrar después de subasta que suele caer un poco y vender un poco más arriba, pero ando corto de ideas. ¿Sugerencias?

Sapito no problem, al revés, prefiero aclarar las cosas, thanks.

Un saludo

Yo tengo señales de largos en:
ABG.MC
BKT.MC
REE.MC
SYV.MC

chicharros:
FRS.MC
ZEL.MC

Para algo muy rapidito, largos en:
CIN.MC
GRF.MC
IBLA.MC
IBR.MC
MAP.MC
POP.MC
REP.MC
SAN.MC
TL5.MC

Ya tienes ideas 🙂

Para el lado corto también tengo unas pocas sugerencias pero no tantas y no creo que sean recomendables para hoy.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.821
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver