donpepito
Madmaxista
ACCIONA, está respondiendo... a pesar del poco VOL.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Don pepito ^^! Échame un ojo a estas dos... please
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Petrolera... gusta a mi 😛
Y la otra es Say... ha subido un egg... pero podría subir más
Mesa ayer le dediqué un rato.. y personalmente prefiero esperarla un poco más abajo a riesgo de perderme el salto.
Tonuel: Es para ti :***
Alister Hibbert ha afirmado en una reunión de gestores de fondos que "el balance del Banco Santander es a prueba de balas. Yo estoy comprando acciones del banco, y creo que se doblarán en los próximos dos o tres años".
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Corto en SAN 7,94€...
Saludos...
PD: No se que tipo de munición utilizáis, lo mio ha sido un tomahawk!!! 😀
Mulder te quedas solo en CRI, algún pardillo me las ha comprado a 3,1502€ 😛
Recuperada la defecada de Grifols + plusvalías... vamos que nos vamos.....!!!!! 😀
Saludos...
A lo mínimo que voy a venderlas es a 3.19 y si lo veo bien encarado podría venderlas en 3.22
Si no, todas para vosotros, que yo de estas subidas sin volumen, controladas por cuatro gatos, no me fío.
SAY... debido a la mejora del crédito, es muy probable que continue subiendo... mejor comprar si hace un pullback.
Por cierto, yo sigo diciendo:
Dólar 1.46, S&P 980-1000, Ibex 10.xxx.
Se me hace la boca agua, dólar bajo, petróleo alto, Ibex altísimo, Repsol... 😀
Por cierto, pregunta abierta...
Es normal que Repsol tenga tantos gaps abiertos...? 😕: Porque el de hoy es de traca...
Saludos...
PD: No ha cerrado recientemente ni el del 26 y 29 de mayo, ni el del 1 de junio ni el de hoy...
Esperad un poco que las Santanderes se van a 8,10 como os comenté ayer.
Yo tb lo espero... pero las volveré a recomprar más abajo... 🙂
Saludos y suerte...
Por cierto, menudo tapón tiene el stoxx en 2525... ya ha hecho un doble techo intradiario...
Y mal rollo ese tapón. Cuidado, cuidado, que ese es el tope para descartar el tema bajista. Si no lo pasa, muchos hoy se van a comer unos cuantos papeles.
Si lo pasa, a comprar en algún recorte y los cortos a jorobar.
Yo me he perdido unos cuantos repuntes estos días, pero sigo con liquidez total.
Creo que esta será una caida pequeña (la calculo en el Stoxx hasta 2511 y algo de margen) a partir de ahí deberíamos seguir subiendo.
Entre los que se ponen cortos y los que no entran por miedo no se quien ganará dinero aquí 😀