¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Don pepito ^^! Échame un ojo a estas dos... please

Petrolera... gusta a mi 😛

Y la otra es Say... ha subido un egg... pero podría subir más

Mesa ayer le dediqué un rato.. y personalmente prefiero esperarla un poco más abajo a riesgo de perderme el salto.

Tonuel: Es para ti :***

Alister Hibbert ha afirmado en una reunión de gestores de fondos que "el balance del Banco Santander es a prueba de balas. Yo estoy comprando acciones del banco, y creo que se doblarán en los próximos dos o tres años".

DPTR, estuve en su momento echandole el ojo... pero...... al final opte por dejarla... no me gusto la venta de accs -dilución- a 1.50USD echale un vistazo:

La otra... voy a ver...

Corto en SAN 7,94€...

Saludos...

PD: No se que tipo de munición utilizáis, lo mio ha sido un tomahawk!!! 😀

Los tengo de todos los colores... y con el careto del botas impreso... 🙂

You must be registered for see images

Saludos 😀

Última edición:
Cuidado con los largos que todo esto viene por la debilidad del $, hoy a las 19h hay subasta de Notas a 10 años, y se está descontando un mal resultado.

Si al final no es tan malo, $ para arriba y bolsas y mmpp para abajo...

Saludos...

Que opinais de Telecinco ? Se le puede ganar algo en el intradia si entramos ahora mismo ?

Buenos días... Veo que llego tarde a la apertura.
En fin, qué le voy a hacer. Si baja esto un 1%, le meto un larguito a FER, que la veo con buena pinta. De hecho, voy a meter una orden a 22,50, a ver si entra en la mañana.
Si no, todas para vosotros, que yo de estas subidas sin volumen, controladas por cuatro gatos, no me fío.

Repsol está haciendo la "cobra".

A que le pegan otro arreón para arriba.

A lo mínimo que voy a venderlas es a 3.19 y si lo veo bien encarado podría venderlas en 3.22

Yo tb lo espero... pero las volveré a recomprar más abajo... 🙂

Saludos y suerte...

Por cierto, menudo tapón tiene el stoxx en 2525... ya ha hecho un doble techo intradiario...

Si no, todas para vosotros, que yo de estas subidas sin volumen, controladas por cuatro gatos, no me fío.

Póngase detrás de mi... de estos toretes ya me encargo yo... 😎:

Saludos 😉

Por cierto, yo sigo diciendo:

Dólar 1.46, S&P 980-1000, Ibex 10.xxx.

Se me hace la boca agua, dólar bajo, petróleo alto, Ibex altísimo, Repsol... 😀

SAY... debido a la mejora del crédito, es muy probable que continue subiendo... mejor comprar si hace un pullback.

Osea que la vigile, oks thanks ^__^

Es que me apetece hacer una excursión a Usa, esta tarde... 😛 ¿Alguna que veas potencialmente up?

Un saludo

Por cierto, yo sigo diciendo:

Dólar 1.46, S&P 980-1000, Ibex 10.xxx.

Se me hace la boca agua, dólar bajo, petróleo alto, Ibex altísimo, Repsol... 😀

Por cierto, pregunta abierta...

Es normal que Repsol tenga tantos gaps abiertos...? 😕: Porque el de hoy es de traca...

Saludos...

PD: No ha cerrado recientemente ni el del 26 y 29 de mayo, ni el del 1 de junio ni el de hoy...

Yo sigo en ANPI, ayer recomprè 15.500acs a 2.06USD, si bajan... compro +... tengo unas plusv realizadas con ella de +20.000€ ... prefiero arriesgarme.

Otra que va a tocar los 9.00USD / 10.00USD es DRYSHIP, pero es una cot... roller coaster.. tienes que tener los ojos cerrados, mucha volatilidad, yo voy con 20.000acs, de media en 7.00USD

Luego tengo algunas en vigilancia: INSV KERX STEM VPHM HGSI NEP(ESTÁ ESTUVE APUNTO DE COMPRAR EN 0.26USD, HACE UNA SEMANA, pero no me fiaba... es una OTC, con poca capitalización)

Yo tb lo espero... pero las volveré a recomprar más abajo... 🙂

Saludos y suerte...

Por cierto, menudo tapón tiene el stoxx en 2525... ya ha hecho un doble techo intradiario...

Y mal rollo ese tapón. Cuidado, cuidado, que ese es el tope para descartar el tema bajista. Si no lo pasa, muchos hoy se van a comer unos cuantos papeles.
Si lo pasa, a comprar en algún recorte y los cortos a jorobar.

Yo me he perdido unos cuantos repuntes estos días, pero sigo con liquidez total.

Y mal rollo ese tapón. Cuidado, cuidado, que ese es el tope para descartar el tema bajista. Si no lo pasa, muchos hoy se van a comer unos cuantos papeles.
Si lo pasa, a comprar en algún recorte y los cortos a jorobar.

Yo me he perdido unos cuantos repuntes estos días, pero sigo con liquidez total.

Creo que esta será una caida pequeña (la calculo en el Stoxx hasta 2511 y algo de margen) a partir de ahí deberíamos seguir subiendo.

Entre los que se ponen cortos y los que no entran por miedo no se quien ganará dinero aquí 😀

edito: también están los que cierran posiciones demasiado pronto, entre los que me cuento ocasionalmente.

Última edición:
Como querian ayer acongojar ayer al personal... INDITEX malos resultados... que ya nos conocemos... HOY +6,00% y subiendo!

Quien confia en los traseril-istas. 🙂 ... recibe su propia medicina. XD

Metiendo miedo a GAMESA...

MADRID --El precio de las turbinas eólicas podría caer un 20% durante los próximos tres años, dijo el responsable de energía del grupo español Acciona SA (ANA.MC) en declaraciones recogidas por el diario Cinco Días.

La entrada de nuevos competidores en la fabricación de turbinas y la madurez de las tecnologías hará que los precios bajen, dijo el consejero delegado de Acciona Energía, Esteban Morrás, según el diario.

Añadió que Acciona participa en los principales contratos de nuevos parques eólicos mar adentro en Reino Unido.

Creo que esta será una caida pequeña (la calculo en el Stoxx hasta 2511 y algo de margen) a partir de ahí deberíamos seguir subiendo.

Entre los que se ponen cortos y los que no entran por miedo no se quien ganará dinero aquí 😀

Hombre, yo por miedo no es que no entre. No entro sencillamente porque mi sistema no me da señal de entrada. Igual tendría que empezar a modificar el sistema para jugar en movimientos laterales, pero de momento no lo he hecho.
Si el movimiento que estamos viendo dura más días, a lo mejor me lo voy pensando o quizás empiece a meter dinero en chicharros.

Mi orden en Ferrovial está ahí, en 22,50. Lo que pasa es que la gente no me las vende, aunque creo que les estoy haciendo una buena oferta 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver