¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Después de sacarle en una semana algo mas de 40 ctms en varias operaciones de cortos y largos ya me he vuelto a quedar pillado corto en 7.77 con el san.Espero que al mediodiodia el san nos ofrezca una salida airosa😀

Como querian ayer acongojar ayer al personal... INDITEX malos resultados... que ya nos conocemos... HOY +6,00% y subiendo!

Quien confia en los traseril-istas. 🙂 ... recibe su propia medicina. XD

Lo mismo pasaba ayer con Iberia que dio malos resultados, hoy a volar. De analistas y fundamentales nunca hay que fiarse en el corto plazo.

Después de sacarle en una semana algo mas de 40 ctms en varias operaciones de cortos y largos ya me he vuelto a quedar pillado corto en 7.77 con el san.Espero que al mediodiodia el san nos ofrezca una salida airosa😀

Si es que no aprendemos, la tendencia es alcista, cuando perforemos mínimos semanales ya pensaremos en cortos, pero meterse corto ahora es un error.

Exceptuando a Tonuel que es mano fuerte y siempre vende, debe ser consejero dominical o algo así 😀

A gamesa la veo bien a 14,4
quizás es a donde la quieren llevar

Parece que no la quieren dejar subir. Esta mañana después de la apertura ha tocado los 15,20, y enseguida se ha ido para abajo con fuerza, tendencia contraria al ibex.

Vaya con Inditex,hoy le dieron el subidon,mi objetivo era 34-35 y las solte en 33 dias atras...a mi me quema el papel en las manos... asi nunca voy a ganar dinero 🙁
Botin me la esta metiendo doblada

Mi orden en Ferrovial está ahí, en 22,50. Lo que pasa es que la gente no me las vende, aunque creo que les estoy haciendo una buena oferta 😀

Era buena oferta ayer, ahora está en 22.61 y todo parece indicar que no quieren bajarla más, aunque el cuidador es un auténtico *** y a lo mejor te da el privilegio de ser parte de su club de accionistas 'manejados' 😀

Si es que no aprendemos, la tendencia es alcista, cuando perforemos mínimos semanales ya pensaremos en cortos, pero meterse corto ahora es un error.

Exceptuando a Tonuel que es mano fuerte y siempre vende, debe ser consejero dominical o algo así 😀

Yo lo que hago es soltar papelón... igualito que el botas... 😎:

Hoy van ya más de 5 minolles y subiendo...

Saludos 😉

Bkt

Siguiendo la táctica del cuidador estos últimos días, ¿qué os parece si nos metemos largos, aunque sea testimonialmente en Bankinter a eso de las 13.45?, para que nos entre un poco de gusanillo en la comida 😀

Bueno al menos en la que sigo (IBE) hay más volumen que ayer... que fue penoso.

Mulder, según tu sistema ¿hasta donde podría tocar hoy el stoxx?

Un saludo

Hasta a mi me está tentando meterle un corto al botas... uff

Última edición:
Fuera de repsol en los 16.60 , 22 centimos de beneficios y un dividendo que me he llevado.

Y aun asi , no estoy contento , ha sido a demasiado largo plazo , tengo una sensacion de derrota aun cuando he ganado un piquillo....

6,5 minolles de papeles y p'arriba... 😀

You must be registered for see images

Mira como saltan de alegria en el parquet madrileño...

Saludos 😀

Última edición:
El volumen es más alto que otros días, ¿no?

¿Ha empezado la mini-distribución?

¿A quién le ha mordido?

You must be registered for see images

A ver qué pasa en 97xx, ahí nos dimos la vuelta el otro día.

Está subiendo demasiado deprisa, no parece que lo vaya a superar, por lo menos sin ayuda americana.

Cualquiera sabe, a lo mejor quieren que cunda el pánico a "quedarse fuera".

Bueno al menos en la que sigo (IBE) hay más volumen que ayer... que fue penoso.

Mulder, según tu sistema ¿hasta donde podría tocar hoy el stoxx?

Un saludo

Mi sistema no entiende de días, ayer tenía un objetivo en 2503 que ha sido superado ya en apertura. El otro estaba en 2534-36 y tiene vigencia hasta pasado-mañana, hoy ya estamos cerca de esos niveles y tienen todos los números para ser los máximos del día.

Ahora tengo un pequeño objetivo en 2511 (con algo de margen), para rebotar al alza. Con salida desde 2523, tal vez llegue ahí antes de mediodía, podría ser un mínimo diario.

Los responsables de estrategia de Inversis Banco recomiendan la siguienta cartera de valores para la segunda mitad del año:

Perfil conservador
Wal Mart - Telefónica - Iberdrola - Grifols

Perfil más arriesgado
Santander - Telefónica - BP - Repsol o Total - OHL o Ferrovial

Pfff si esta gente considera a TEF arriesgada yo soy un abuelo con Iberdrola.

Los responsables de estrategia de Inversis Banco recomiendan la siguienta cartera de valores para la segunda mitad del año:

¿Y por qué no recomiendan estar fuera si no quieren perder pasta...? 😕:

Saludos 😉

Perfil conservador

Perfil más arriesgado

Si esta gente recomienda FER para largos será cuestión de salirse 😀

Por si suena la flauta he puesto orden de cortos a 8

No le va a entrar... yo la pondria a 7,98 o 7,99 como mucho...

Posiciones de venta:

7,99 800.000 acciones
8,00 2.200.000 acciones

Saludos 😉

Última edición:

Perfil conservador

Perfil más arriesgado

En realidad, la consideran de todo un poco, porque la meten en las dos carteras 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver