¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Dos semanas?

Me acuerdo de su querida progenitora, y resulta que hay un plazo durante el cual no puedes disponer de los valores, con la suerte que tengo me va a coincidir la semana de vencimiento y la siguiente.

Yo había visto una promoción de bankinter en la que decían que en tres días tenías los valores en tu cuenta.

🙁

Bankinter es la que le digo que eran bastante rapidos, no se preocupe, porque seguro que no le llegará a vencimiento.

Alguien me puede explicar porque en IG van los futuros en -35 en alemania, y aparentemente, en mis datos el DAX no vaya ni 10 ¿?

Alguien me puede explicar porque en IG van los futuros en -35 en alemania, y aparentemente, en mis datos el DAX no vaya ni 10 ¿?

Según lo que decía Percebo ¿andandará?, los datos de IGMarkets son "orientativos", vamos que son los precios de sus CFDs, no van exactamente con las cotizaciones.

se va animando la cosa
el estok ha vuelto a tocar la base del triángulo por segunda vez y ha ansioso hacia arriba

sigo largo rep 16,60 (desde las 9 de la maána 😀 ) creo que hoy rompe por arriba

saludos

Según lo que decía Percebo ¿andandará?, los datos de IGMarkets son "orientativos", vamos que son los precios de sus CFDs, no van exactamente con las cotizaciones.

Eso no es así. Lo que decía Percebo, y digo yo también, es que los precios de IG, con el mercado cerrado, son los que ellos quieren poner.
Con el mercado abierto, los precios suelen coincidir al punto, una vez hayas quitado sus horquillas.

Otra cosa distinta es desde dónde empiezan a contar las diferencias, que suele ser desde las 12 de la noche. Nada que ver con las 8 de la mañana, que es donde empiezan a contar los de, por ejemplo, el DAX. Es decir, que si a las 12 de la noche, el CFD del DAX perdía 20 puntos y en la apertura empieza no perdiendo nada, en IG marcará +20 nada más empezar la fiesta. Pero el precio de cambio debería ser el mismo.

se va animando la cosa
el estok ha vuelto a tocar la base del triángulo por segunda vez y ha ansioso hacia arriba

sigo largo rep 16,60 (desde las 9 de la maána 😀 ) creo que hoy rompe por arriba

saludos

¿Dónde ves un triángulo en el stoxx? Yo es que no veo nada 😕:

Buenos días, mucho curro hoy... 🙁
Chameleon, el triángulo que has puesto, lo puse yo ayer más grande...
Vendidos cortos en Repsol 16,78 -> 16,61 🙂

Saludos...

PD: La línea de tendencia del gráfico que puse ayer, pasa +o- por el 2500 del Stoxx... según como salga el dato de las 14:30h puede ser un buen punto para entrar largo...

Última edición:
¿Dónde ves un triángulo en el stoxx? Yo es que no veo nada 😕:

Busca un post mio de ayer por la noche...

Saludos...

PD: El dato de las 14:30 ha ansioso neutral, cuidado con el de las 16:00.
*A las 15:55 horas, la Universidad de Michigan divulga cifras preliminares de su índice de confianza del consumidor de junio.

Última edición:
Lo que decía Percebo, y digo yo también, es que los precios de IG, con el mercado cerrado, son los que ellos quieren poner.

Efectivamente y eso les da opcion a hacer las frescadas que les venga en gana,y por supuesto las hacen.Ojito con igmarkets

El hilo hoy:

You must be registered for see images

De Cárpatos:

Mundo hedge Fund [Imprimir] Serenity markets

El aburrimiento en el mundillo es monumental, ante lo lateral que se está poniendo el mercado. Hay muchos hedge totalmente parados, a título anecdótico hoy me confesaba el gestor de uno muy activo de Irlanda, que estaba jugando al poker on line, del aburrimiento que tenía ya con el mercado...

Según los boletines especializados que circulan entre ellos, el cierre de largos está siendo total.

Todo el mundo se ha cansado de ver los papelones que le meten en cuanto se acerca a las grandes resistencias, y se considera desde luego utópico romper los 1000 en mucho tiempo.

Pero de momento lo que se comenta es que entre 950 a 965, hay multitud de operadores dispuestos a vender en cuanto se meta en esa zona. Por ello los compradores están desapareciendo del mercado.

Por primera vez en mucho tiempo se empieza a oir hablar de la posibilidad de abrir cortos prudentes, si se pierde la zona de 930-935.

En cuanto a la actividad de las instituciones, a cierre de ayer, siguen bajando las compras sin parar, pero también las ventas. Parálisis total confirmada, por tanto de las manos fuertes.

Está claro que hasta el lunes no nos vamos a mover mucho, aunque parece que hoy es un dia adecuado para cortos.

Buenas,
Pues si que está parado el hilo, si...
Casi tanto como el IBEX. Que aburrimiento, dios mío.

Cuanto antipatriota, pesimista-cortista 😛

Dentro de SAN 1500 x 7.97. A por los 8.10 y más ....... 😎:

Pequitas 😛😛 en qué andas que no entras en tu SAN. ¿O no te fías ni un pelo de la jornada de hoy?

Pues mira, sigo con mis ANA compradas a 94,10, a ver si suben y me libro de ellas... en cuanto las venda empezaran a subir y donpepito me lo agradecerá. En SAN no quería entrar porque no les veía ya mucho recorrido y mira hasta donde han llegado... y es que ahora mismo no quiero entrar en nada más, estoy ahorrando para pegarme unas buenas vacaciones y necesito liquidez. Si hubiera seguido con las SAN cuando las tenía a 7,20, podía haberme ido a dar la vuelta al mundo, gggggg.

Yo ya me he perdido y no se ni cual es la tendencia... ¿alcista? ¿un último empujón y empezar a caer?

OLÉ tu banana fuerte !

Hombre tampoco hay para tanto 🙄

No me digáis que no vamos a tocar los 950 del SP por última vez antes de caer defintivamente.
Es como el beso final (o algo más) con tu expareja después de haber roto 😀

Buenas Tardes ^__^!

Ufff vaya día más lateral y con tan poco volumen (la que yo sigo). Justo ahora se empieza a mover y hacia abajo... grrr

Este es el cuadro de vencimientos de Junio:

You must be registered for see images

Un saludo

Última edición:
Breaking News ... U.M.C.I.

Buenos Dias🙂

U. Michigan C.I.

marca 69 ....peor de lo esperado

nos vamos p'abajo😀

Índice de sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan (jun)

Actual: 69,0 Cons.: 68,6 Previo: 68,7

Un poco peor... pero no ayuda nop .

Edito: Ups al revés es un poco mejor ¿no? Pero da igual ... baja 😛

Última edición:
A ver si bajamos ya,tengo cortos a tope,las que mas me pesan SAN a 7,65 de media,ayer tube que comprar unas pocas a 7,91 voy a limite de apalancamiento,quiero sangreeeeee

Buenos Dias🙂

U. Michigan C.I.

marca 69 ....peor de lo esperado

nos vamos p'abajo😀

Una pequeña bajada para que no se diga que la pasta que se despilfarra en tanto índice, encuesta y estadística no sirve para nada y nadie le hace caso. 😛

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver