¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kujire, la línea de tendencia que llevo diciendo hace días en el Stoxx ha funcionado hoy 2 veces más... si la pierde hay que abrir cortos, pero mientras no la pierda... mucho cuidado...

Saludos...

PD: Por arriba pasar el 2530/35 con claridad nos llevaría muy arriba...

Fuera de aquí, dejar los cadáveres en paz un ratito más 😛

A ver si esto pega un tirón para arriba y viene Pepón a ayudarme 🙂

¿Se pueden hacer apuestas? Yo digo (xD) que cerrará en 942.

Rosonero... estos quieren sacar brillo nuestros huesitos 🙄

¿Se pueden hacer apuestas? Yo digo (xD) que cerrará en 942.

Rosonero... estos quieren sacar brillo nuestros huesitos 🙄

Je je, vaya pandilla están hechos !!!!! Y eso que hoy falta Tonuel, el animador mayor de los cortos.

ANPI... ya conoces tu tactica de barrer stops... suelo comprar cuando baja de precio... DRYSHIP.... el lunes tendremos noticias de nuevos contratos, ya sabes como funciona... comprar alrededor de 7.00USD y vender en 8.xxUSD.

Vendido largo en Stoxx 2499,5 -> 2511,5 🙂
Vuelvo a esperar que toque la línea para meterle... si tuviera que apostar diría que hoy romperá por arriba...

Saludos...

Edito: El Instituto del ciclo económico ECRI, publica sus indicadores semanales.
Su indicador adelantado pasa de 113,5 a 115,4 y esta es la mayor lectura de 34 semanas.
El indicador de crecimiento anualizado pasa de -7,1% a -4,7 %. Este es el nivel más alto desde diciembre de 2007.
ECRI sigue diciendo que se está a punto de salir de la recesión.

Última edición:
Hola, me han dado un mensaje para Catacrack😉

Mensaje del Capitán:

Querido Grumete Catacrack,

Te habla tu Capitán, menos palabrería y te recuerdo todavía tienes que limpiar las letrinas, ya sabes aki sin privilegios, así empezó DP y mira que bien le ha ido. A ver si crees que somos un barquito de recreo, aki "semos piratas" muuuuy malos así que prepárate para lo peor... por cierto si tienes algo de suelto🙄 pásate por mi camarote que tenemos que pagar el gas-oil de barco, si conio que las velas son para las fotos y dar miedo, aki tenemos una caldera vieja con dos 😵 y últimamente no tenemos ni para parches.... asi que venga y no te hagas el remolón y apokina plata.... entiéndeme... considéralo como "gastos de formación" ya verás que pronto se aprende😀

FDO: yo, el pirata

DP, el volumen de acciona hoy es un poquito de risa, ¿no?
La que menos de todo el IBEX...
Por cierto que nos vamos para arrriiiiiiba.

Ahí está !!!! Tomando un poquito de aire para seguir con la escalada 🙂

Los 8.10 de SAN a tiro de piedra. Podemos 😀

🙁 ¿Donde me he metido? ... da igual que baje... da igual que suba... IBE no se mueve ni a tiros. No me salgo, porque seguro es salirme yo y se pone a subir, así que "dolido" yo, "dolido" todos 😀

Un saludo...

....Estaba muy intrigado sobre la metodología con uno de los trader mejores del estado cuando este sacó un péndulo que puso sobre el gráfico de cotizaciones y me dijo que dependiendo de la oscilación del péndulo, sabía cuando comprar y vender....Estaba muy impresionado y le pregunté si había algo más sobre su metodología de trading, a lo que me respondió:
- "Si, hay algo más, pero no es muy importante, la verdad"......A lo que respondí.
"Insisto, ¿Podriá decirme cual es el punto final de la estrategia?.....
-"Bien, si lo que he comprado o vendido al principio del día está en pérdidas en el momento de cierre de la sesión , cierro la posición inmediatamene.

..........

yaya veo mucho "güisful zinkin" por aki, a ver que es viernes

Circulen circulen Nada que ver Circulen circulen

váyanse de compras que yo les guardo el mercado😀, vuelvan para el cierre que es lo importante

Estrategia con futuros

Os pego aquí una estrategia con futuros que ya comentamos alguna vez.
Creo que la voy a empezar a seguir en breve. 100% garantizada.
Speculo's HF

Los futuros suben o bajan.

Podemos operar con una moneda de manera quizá bastante exitosa. Sólo hay que tener mucha disciplina con los stops.
Ej: cogemos a Endesa y tiramos saliendo cara que significa " abrir largos"(comprar). Situamos un stop de un 3% por ej. por si sale rana la cosa.

Operación: si sale en la direccion indicada dejar correr las ganancias. Si sale en la dirección contraria liquidar el stop y volver a empezar.

Recordar que si tiramos una moneda a cara o cruz, despues de x tiradas la cantidad de caras y cruces tiende a igualarse. Por tanto ( y muy importante ) si en las que salen rana efectuamos el stop en las demás lo que tenemos que hacer es dejar correr las ganancias.

Con esto quiero que se vea que el pasar tanto tiempo buscando el Santo Grial puede ser tiempo perdido pudiendo ganar mucho dinero con una estrategia tan simple como esta. Eso sí: hay que tener lo que hay que tener para seguir la disciplina que hace falta para tener éxito.

Ahí va una teoría, no sé si wisiful tinking de esas.

Si quieren dejar empapelado al mayor número de gacelas posibles que mejor que un subidón a última hora del cierre europeo 😛

Edito y me contesto. No ha sido así, o sea que la fiesta alcista continua el lunes. [modo Pepon off]

Última edición:
Ahí va una teoría, no sé si wisiful tinking de esas.

Si quieren dejar empapelado al mayor número de gacelas posibles que mejor que un subidón a última hora del cierre europeo 😛

Pues yo creo que:

1.- Hoy acabaremos en rojo.
2.- El lunes abriremos con un fuerte gap a la baja.

Tal vez es lo mismo que piensas tu ¿verdad?

Pues yo creo que:

El punto 1 lo veo posible, el 2 no tanto.

De todas maneras me he ansioso en 8.05, no me gusta quedarme comprado el finde.

Por cierto el SAN ha cerrado en la subasta al alza. 😎:

Otro por cierto, me acaban de cobrar mi primer corretaje, se me acabó la promoción de Ahorro.com :-( snif snif

Última edición:
Estamos a 3 puntos del soporte... lo digo por si alguien se anima conmigo a abrirse un larguito... 🙂

Saludos...

Pues yo creo que:

Yo no sé si eso será asi....

Si los yankis terminan en rojo... gap a la baja en Europa MODERADO:
Si los yankis terminan en verde... GAP TREMENDO al alza.

Creo que el mercado (sobre todo el español9 está escorado y muy escorado al alza.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver