¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El dólar ha subido hoy hasta su nivel más alto en una semana frente al euro después de que el ministros de Finanzas ruso asegurara que su país tiene confianza plena en la moneda estadounidense. El billete verde, también se aprecia frente a 14 de las 15 divisas más importantes del mundo.

El euro (EURUSDEURUSD
1,3865 -1,00% -0,01

ha caído hoy hasta los 1,3863 dólares, el nivel más bajo desde el 5 de junio. La moneda comunitaria se vio también presionada por las declaraciones de un importante grupo industrial alemán citado por el diario británico Telegraph, que aseguraba que las condiciones crediticias de la mayor economía de Europa estaban empeorando

Chameleon... sigues en SLR? van a por los 2,12€

buenos días a todos
no, salí a 2,27, no le ví ganas de subir
tengo algunas repsoles a 16,60 , no muchas las voy a mantener aunque la verdad debí venderlas el viernes cuando se rompió el triángulo por abajo...

creo que no podemos bajar mucho esta semana, los japos han acabado con recortes de medio punto y nosotros creo que acabaremos igual...

suerte a todos!!

Mucho me temo que esto puede sentar mal a muchos, pero creo que se avecina una gacelada histórica.

Que me da en el hocico, vamos.

el ibex la verdad es que esta aguantando las embestidas bien,mejor que el resto de indices....yo creo que si no fuera por que el viernes hay vencimiento...hoy tocaria sangria de la buena

Mucho me temo que esto puede sentar mal a muchos, pero creo que se avecina una gacelada histórica.

Que me da en el hocico, vamos.

Siguen distribuyendo,el choque con la línea de tendencia bajista en el Ibex es ya inminente.

Como dicen en mi pueblo de los enfermos terminales..."estamos pa cualquier cosa".

Puede que una última chincheta antes de caer.

Buenos días y mejores sangrías

SOS ... objetivo los 2,50€ pero dudo que lo veamos esta semana... dentro en 3,02€ .... es una acc que cuando recupere... se va a los 9,00€

¿Hasta aquí se ha llegado no? Esta semana comienza el fin de los días 🙁.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.595
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver