¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
MADRID --El IBEX-35 baja un 1,4% a 9.574,2 puntos a las 1130 GMT e inicia la semana con toma de beneficios, al igual que el resto de bolsas europeas.

El sector financiero cae y especialmente la banca mediana: Bankinter -2,5%, Banco Popular -2,4% y Banco Sabadell -2,3%. Los pesos pesados retroceden encabezados por Repsol -2,1%, mientras que Santander resta un 1,6%, BBVA cae un 1,5%, Iberdrola un 1,2% y Telefónica se deja un 0,8%.

Sacyr, +2,2%, es el único valor en positivo.

DP HF fija el soporte en 9.536 puntos y luego 9.341 puntos.

mas brotes verdes!
El Servicio Postal de EEUU anuncia decenas de miles de despidos
13:38

El servicio de correos estadounidense (USPS, por sus siglas en inglés) se anotó en su segundo trimestre fiscal unas pérdidas por valor de 2.000 millones de dólares, por lo que ha anunciado nuevas medidas para recortar costes.

Según informa el diario The Wall Street Journal, el organismo federal que controla el servicio postal en EEUU acometerá decenas de miles de despidos y cerrará hasta 3.100 oficinas, equivalentes al 8,4% del total de sus sucursales. La compañía ya había ofrecido bajas voluntarias a unas 150.000 personas el pasado mes de marzo.

Además, USPS está considerando la posibilidad de suprimir las entregas de los sábados, debido a que el volumen de correspondencia registrado hasta el 31 de marzo se redujo en un 15% frente al mismo periodo del año anterior, explica el WSJ.

y otros mas...esto ya parece un jardin

la segarro se eleva al 2,95%
La banca ganó 4.052 millones hasta marzo, un 21,5% menos

Abrochense los cinturones que se acaban de poner los motores en marcha y vamos a despegar, pero suavecito al principio para que las azafatas expliquen a los cortistas que hacer para no ahogarse 😀

Si tienen miedo a las alturas cierren los ojos.

Usted si que se va a miccionar...

Saludos 😀

Última edición:
esto tiene que subir si o si (ironic mode)
EE.UU.: Índice manufacturero de Nueva York

15/06/2009 - 14:30 - MADRID, 15 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Índice manufacturero de Nueva York de junio en EE.UU. Dato: -9,41. Dato anterior: -4,55. Previsión: -6,00.

Empire State de la FED de N. York: Baja de -4,55 a -9,41 en junio, mucho peor de lo esperado que era -4,5 .

El indicador de empleo mejora de -23,86 a -21,84. Mejor dato de empleo desde octubre de 2008.

El indicador de nuevas órdenes mejora de -9,01 a -8,15.

El indicador de precios pagados sube de -11,36 a -5,75. Mejor indicador de precios desde noviembre de 2008.

Por esto no han caido las bolsas...

Saludos...

Muy buenas tardes. Vuelvo a leeros, después de un acalorado día.
Sigo corto en Iberia y doy mi opinión sobre lo que va a pasar esta tarde:

Nada.

Así que, 9490 - 9520 que no se va a perforar por abajo y 9880 - 9900 que no se va a pasar por arriba. El que tire bien los dados, se quedará con parte de esos 300 puntitos. El que no, tampoco perderá mucho.

Ahora veremos qué pasa.

De Cárpatos...

Esto lo aguantan con alfileres...

FMI: Acaba de comentar que en el 2010 seguramente se verá una recuperación sólida en EEUU. Estima un crecimiento en 2010 de 0,75%. Curiosa la definición de crecimiento sólido del FMI ¡un 0,75%!

Saludos...

PD: Speculo, un rango de 300 puntos para una tarde, es para tí no pasar nada...? 😀

con la poca volatilidad que hay hacer intradía es difícil. hay que apalancarse mucho y las comisiones te comen.

le voy a meter cortos a Gamesa cuando toque 15,6

PD: Speculo, un rango de 300 puntos para una tarde, es para tí no pasar nada...? 😀

No necesariamente tiene que moverse el índice sobre los extremos y en un día.
Lo que digo es que no va a pasar de esos puntos, ni por arriba ni por abajo, pero el movimiento lo puede desarrollar en dos o tres días.

Vamos, que estamos laterales y no vamos a salir de aquí, por mucho que alguno le consiga pillar doscientos puntos seguidos a algún índice. Así que si sube todo 300 puntos, no quiere decir nada, porque seguramente dentro de dos o tres días, estemos en el mismo sitio.

los yankis dicen guano,cortos en ibex a 9570
me voy al currele dejo el stop en 9620 y a correrrrrrrrrrrrrr.......pasar buena tarde

Última edición:
Buenos Lunes!!

Que comience el Show😀!!!

ya saben TODO AL ROJO jijijijiji

Qué harás con las repsoles Chame...? Te quedarás a cobrar el dividendo...?

Saludos...

¿dividendo? y ezoh que eh? 😀

aguanto, esta semana no podemos irnos al guanísimo, perder el soportillo de lo s8500 es irnos demasiado abajo. hoy ya hemos visto lo peor, mañana subidilla pequeña y quizás las vendo, o el miércoles...
la quieren arriba, la hora de la subasta es buenísima para poner la orden y dejar que los guardas compren al precio que sea 😀

pd: estoy a la busca y captura de valores volátiles, sino esto es un rollo...

Última edición:
MÁS CARGA Y MÁS FUERTE!!!! ... nos vamos a por los 890!!!!

....esto no es un simulacro señores😀😀 vamos a por el primer soporte. tenemos todo el día.... y estamos entrenados hahahahahahaha

¿dividendo? y ezoh que eh? 😀

aguanto, esta semana no podemos irnos al guanísimo, perder el soportillo de lo s8500 es irnos demasiado abajo. hoy ya hemos visto lo peor, mañana subidilla pequeña y quizás las vendo, o el miércoles...
la quieren arriba, la hora de la subasta es buenísima para poner la orden y dejar que los guardas compren al precio que sea 😀

pd: estoy a la busca y captura de valores volátiles, sino esto es un rollo...

Yo también estoy bastante seguro de que el mínimo de hoy va a serlo para toda la semana, aunque parece que seguimos algo laterales, ultimamente los gringos no nos hacen movernos mucho.

Lo malo es que creo que vamos a tener un mercado así hasta el 25 de septiembre todos los días, salvo contadas excepciones, con ligera e inapreciable tendencia alcista.

Buenas tardes 🙂

923 es el soporte en los futuros.... si lo rompe será un buen dia para los cortos

Salu2

El soporte real a medio plazo para el S&P es el 895, podríamos llegar hasta los alrededores del 900 y aun no habríamos perdido la tendencia alcista.

Por cierto, Wallstreet 2.0 se empezará a rodar a final de agosto y estará ambientada en la crisis actual. Según parece se estrenaría para los Oscars así que, hay muchas posibilidades de que (si es medianamente decente) cuente con nominaciones; el director será Oliver Stone como en la primera, .... y no os cuento más porque creo que va a ser una pasada de peli😀 así que mejor hacemos pasta mientras tanto.

Para los que vayan cortos, hay que tener paciencia, que durante esta semana vamos a tener muchas posibilidades, así que ajusten los stops y vuelvan a la carga cuando vean debilidad, esto es la guerra de guerrillas hay que dar cuando más débil esté el enemigo y replegarse tan pronto los vean por el horizonte en formación.---- tanto brote verde .....tanto iluminado y tanta tontería

PAPARRUCHAS!!!

Dónde conio anda Tonuel😡:????

SELL SELL SELL SELL SELL AHAHHAHAHAHAHHA

Ains... ¿y si rebota en el soporte? Yo por hoy ya me estoy quieto... mil euros menos me duelen jaja

Tengo que volver a las bases de mi sistema... me iba mejor antes con los bocados pequeños... que con los grandes.

Además casualmente he estado leyendo a un tal Relleniton Gekko, en otro foro y el sistema que usa es muy parecido al mio, pero más pulido, bastante más.

Así que me voy a dedicar unos días (o más) a probarlos en el simulador.

Tengan cuidado ahí fuera... que son unos malotes!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver